EDICIóN GENERAL
25 meneos
43 clics
Núñez Feijóo y el PP: dopaje mediático

Núñez Feijóo y el PP: dopaje mediático

En la prensa diaria tradicional y en sus terminales radiofónicas y digitales, Feijóo ha instalado el mismo sistema de control que le dio a Fraga Iribarne plácidas legislaturas: toda una estrategia de doma y castración de la que no supieron o no quisieron librarse los empresarios de comunicación. Mediante la entrega a fondo perdido de cuando menos 21 millones, el presidente de Galicia y del PP, como había hecho su antecesor, se ha asegurado el blindaje que necesita para gobernar al margen de la opinión pública de espaldas al Parlamento.

| etiquetas: núñez , feijóo , pp , dopaje , mediático
Urkullu y EiTB, la misma canción.
#3 No tiene nada que ver. En Galicia estamos hablando de la anomalía que supone que, a pesar del desastre de gestión de sus 11 años de presidencia, Feijóo no tiene problemas en revalidar mayorías absolutas aglutinando al mismo tiempo el voto tradicional de ultraderecha pepera y votos más de centro que en las generales pasadas votaban al PSOE. Es una auténtica nulidad como gestor y un ultra ideológico pero esa realidad no le hace mella por el mimo con que le tratan todos toditos los medios de comunicación. El panorama mediático de este país es de vergüenza e impropio de una verdadera democracia.
#5 Si sustituyes Feijoo por Urkullu, hazme caso, encaja a la perfección con tu reflexión. Pésimo gestor que aglutina el voto conservador e incluso de la extrema extrema derecha.
#6 No, para nada. Urkullu será muy mal gestor pero el PNV no es un partido sectario de ultraderecha.
#7 Le PNV está a la derecha del PP nacional.
A ver, hay mucha gente en ese espacio que con fraCasado no tiene ningún futuro y ven en frijol un avance... cómo no le van a dopar.
con 21 millones se fletan un monton de autobuses a las residencias y se reviven muchos muertos
21 millones de Euros, es decir: 3.486 millones de pesetas al servicio del narcopresidente
comentarios cerrados

menéame