Publicado hace 9 años por cani90 a noticias.lainformacion.com

Varios cargos cercanos al exministro socialista José Bono se están 'pasando' al partido liderado por Pablo Iglesias. Varios exaltos cargos y alcaldes socialistas en Castilla-la-Mancha se presentarán en las próximas elecciones por 'Podemos'.

Comentarios

rulf

#2 Bueno, en Asturias eso hizo Foro y no le fue tan mal. Espero que esta gente sea la gente realmente socialista y obrera del PSOE, po que si no mal le va a ir a Podemos.

Sabaoth

#4 A Ciudadanos le ha ido estupendamente en Andalucía con un candidato que ha pasado por todos los partidos que ha habido en España, jajaja. Eso no significa que esté bien.

ogrydc

#2 ¿Quieres decir que en Podemos debería haber algún tipo de filtro para que no se admitiera a cualquiera? ¿y quién daría los carnés de pureza?

s

#6 Basta con no aceptar a nadie que haya militado en el PPSOE.

¿Para eso también tienen manga ancha los Podemitas?

ogrydc

#14 ¿Si ha militado en VOX sería admisible? ¿y en IU?

musiquiatra

#2 Depende. Cuando una persona honrada que ha luchado mucho tiempo por unas ideas se da cuenta de que su partido está corrupto y no hay nada en su mano que pueda hacer, es normal que busquen alternativas. Seguro habrá también aprovechados pero también gente que ve que no puede luchar desde su posición. Es una opinión.

s

#8 Nadie que haya militado en el PPSOE más de un año es inocente. Ahí tenían los periódicos para denunciar cualquier acto corrupto.

D

#2 ¿Los conoces? Por lo que veo ya los has juzgado y condenado.

Sabaoth

#9 Conozco el entorno de Bono, sí. A todos no, pero si algo tiene bueno Podemos es la ilusión del cambio. No puede haber cambio si volvemos a emplear a los políticos "profesionales".

colipan

caballos de troya

s

#1 ¿Por qué les dejan entrar?

colipan

#13 cierto!!! yo tampoco lo entiendo

V

Si el PSOE critica que se pasen a Podemos, quizás no sea tan malo.
El diario "el plural" ya lo comentó hace tiempo:
"Colaboradores de la máxima confianza de Bono se ‘apuntan’ a Podemos "
http://www.elplural.com/2015/01/25/colaboradores-de-la-maxima-confianza-de-bono-se-apuntan-a-podemos/

D

... que asco, la infección del PPSOE... eso es igual que una puta, callejera, politoxicómana, cleptómana, mentirosa compulsiva y con diez enfermedades venéreas que se quiera buscar un novio medio decente y casarse con bendición, vestido blanco y suelta de mariposas..

casanxelin

El problema no son los partidos sino el sistema. Debemos ser conscientes de que un sistema que permite que con el apoyo de una minoría tenga capacidad legal para imponer los criterios del que gobierna a toda la ciudadanía, es esencialmente injusto. Con el tiempo se impondrá una democracia en la que los ciudadanos tengamos un protagonismo directo en la definición de los principios políticos por los que queremos regirnos.

D

Por un lado es obvio que son oportunistas.
Por otro, si les obligamos a trabajar con transparencia, escucdhando y explicándose por todo, el objetivo estará cumplido.
En este momento, opino que es mejor acabar con la corrupción, y poner a trabajar a los corruptos. Sé que esperan a que nos volvamos a relajar. Así que probablemente en breve opinaré distinto.