Hace 7 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 7 años por mmlv a eldiario.es

"¿Aquí puedo contar lo que pienso verdad? A mí me toca las narices que Margarita Robles, que no es afiliada nuestra, que fue miembro del Consejo General del Poder Judicial gracias al apoyo del PP, diga ahora que la militancia tiene que opinar. Hijaputa, pues afíliate tú primero, para empezar"

Comentarios

D

#31 No, si ya. Es todo una red semimafiosa.

Pero no es así como se venden los muy cabrones.

D

#36 ¿Semi?

p

#8 hasta que el juez dice "algo" (no todo), y entonces ya automáticamente nadie lo conocía, ni tenía trato con él/ella....
#valores

DAVO

#16 completamente normal.

Junji

#16 Bueno, el PSOE al que una vez votamos no era tan tan malo, o al menos lo disimulaba bastante mejor.

txusmah

¿Es Andaluz?

Igual dijo "Margarita iaputa, miarma, afíliate ante de opiná".

Entonces es gracioso.

f

#22 Jajajajaja como me descojono. Eres la leche miarma.

Ano_Torrojo

#39 Acertijo del cortijo: Eres la 🍶 🐄 mi 🔫

reithor

Mejor que no se afilie, los afiliados sólo pueden recitar el argumentario.

B

Todo un vocabulario y modales para un no2 del PSOE en el congreso, luego querrán que voten a gusana no? Con este panorama de mierda en el PSOE a ver si sale Sánchez y explota el PSOE mierder, peor imagen ,modos y actitudes despreciables imposible, por no hablar del discurso para deficientes mentales de gusana, es insultante oírla hablar, que habla para niños o para subnormales? Con todo el respeto a los subnormales

Noeschachi

#6 Un secreto: con Gusana explotará más y mejor, sin posibilidad de lavado de cara número 1000.

pinzadelaropa

#17 realmente los que le deseamos mal al PSOE queremos que salga Susanita, ahora solo quedaría que Podemos se quede callado 2 o 3 semanas al estilo Rajoy y todos esos votos harán el trasvase solitos.

atrova

#17 también lo creo

cc #6 #51

Limoi

#55 Para ser justos hay que decir que no es solo obra de gusanita, sino del psoe andaluz en toda su extensión organizativa e histórica

C

#3 En estas peleas internas siempre hay un perro de presa para el trabajo sucio. La cuestión no es lo que él diga, sino si Susana Díaz participa del exabrupto. ¿Ha dicho algo al respecto?

nadal.batle

Que nivel Maribel

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#33 ¡Pásame un paquete, que se me están acabando!

neotobarra2

A mí me toca las narices que Margarita Robles, que no es afiliada nuestra, que fue miembro del Consejo General del Poder Judicial gracias al apoyo del PP, diga ahora que la militancia tiene que opinar. Hijaputa, pues afíliate tú primero, para empezar

Si eso que dice sobre Margarita Robles es cierto (no tengo ni idea de quién es esa mujer), tiene toda la razón del mundo. Por mucho asco que me de el PSOE, y por mucho asco que me pueda dar la forma de hablar de este señor (que por lo que veo no es esta la primera perla que suelta), si el día de mañana le da por decir que "el cielo es azul y quien diga lo contrario es subnormal" tampoco vamos a decir que no es azul. Le podremos criticar por decirlo así, pero no por otra cosa.

Que alguien del PP diga que es la militancia la que tiene que opinar es de tener la cara más dura que el diamante. Y que lo digan algunos del PSOE también lo es, pero una cosa no quita la otra. Y lo de que gente que no es de tu organización se ponga a decirte cómo tienes que hacer las cosas, yo eso lo he vivido con la CNT y no da gusto ninguno, os lo puedo asegurar. Gente que se atreve a dar lecciones, y no precisamente de forma constructiva, pero que nunca los verás aparecer por el local para echar una mano, ni colaborar con ningún conflicto sindical, ni nada por el estilo.

f

#20 Margarita Robles es afin a Pedro Sánchez y este retrasado a Susana Díaz por eso suelta estas perlas. Ella no tiene nada que ver con el PP, es 100% del PSOE. Te recomiendo que te informes un poco antes de opinar.

neotobarra2

#29 #32 #44 Mi opinión partía de la base de que se tratara de alguien ajena al PSOE y más próxima al PP, pero en ningún momento pretendía mirar si era cierto o no que era ajena al PSOE y próxima al PP, sino simplemente hacer una opinión sobre ese supuesto independientemente de que sea cierto o no. Por eso lo recalqué.

Por decirlo de otra manera, es como si alguien dice que "Pablo Iglesias es de IU así que no puede dirigir Podemos" y yo digo "bueno, no sé si es cierto que Pablo Iglesias es de IU pero en cualquier caso me parecería mal que alguien de IU dirigiera Podemos". No estoy dando por cierta la afirmación, sólo discuto en base a ese supuesto sin darlo por hecho.

PD: Sí, podía haber buscado en Google, pero es que no me interesaba opinar sobre Margarita Robles sino sobre la gente que se mete en lo que pasa en otra organización sin ser parte de ella.

KrisCb21

#20 Margarita Robles es ahora mismo diputada en las filas del PSOE. Ellos la pusieron en su lista como independiente. Así que creo que eso le da para poder opinar.

salteado3

#32 No entremos a debatir si lo que dice Margarita es interesante, lo importante es que insinúo que tiene algo que ver con el PP.

KrisCb21

#37 ni yo he dicho nada sobre lo que dice o deja de decir esta señora. Aún asumiendo que en su día tuviera algo que ver con el PP, ahora mismo es Diputada del Grupo Parlamentario del PSOE. Creo que eso ya le da derecho a opinar del PSOE.
Supongo que ellos ya habrán hecho filtro a la hora de poner a alguien en su lista al Parlamento. Y si tiene algo que ver con el PP, ¿por qué la han puesto en sus listas y es ahora mismo Diputada del PSOE?

D

#32 Buen debate. Yo, sin embargo, creo que un diputado independiente no debería opinar sobre la estructura interna de un partido.

Al fin y al cabo a ella le han dado el puesto de diputado por unas razones muy lógicas que existirán. Pero es una "subcontratada", un agente externo colaborador, no le veo con el derecho a opinar sobre la estructura interna del partido.

Solo mi opinión, por supuesto.

KrisCb21

#47 Tienes razón en lo de la "subcontrata", pero resulta que lo que pasa dentro del partido le afecta a ella y a su trabajo. Creo que puede y debe tener voz. Otra cosa es que tenga voto, que al no pertenecer a la estructura no debe.
Pues eso, voz sin voto. Y su opinión debe ser respetada, aunque no sea compartida.

D

#47 positivo por una educación aunque no este muy de acuerdo. Las buenas maneras no son muy frecuentes últimamente

D

#20 ¿Tanto te cuesta darle una mirada a Margarita Robles en google?

No está afiliada, pero fué un alto cargo con el PSOE, y si llegó al CGPJ gracias al apoyo del PP, fué porque ese nombre lo pactaron PSOE y PP porque es de la cuerda del PSOE. ( En 1993 fue nombrada Subsecretaria del Ministerio de Justicia y de 1994 a 1996 Secretaria de Estado del Ministerio del Interior. wikipedia)

Ejemplo típico de jueza de Jueces para la Democracia por si te sirve de pista.
Desde septiembre de 2008 a diciembre de 2013 fue vocal del Consejo General del Poder Judicial de España a propuesta del Partido Socialista Obrero Español. Pertenece a la asociación progresista de jueces Jueces para la Democracia. Más wikipedia

woody_alien

#20 El cielo no es azul, lo vemos azul que es diferente

ciriaquitas

Este es el mismo impresentable que difundió el rumor de que Gabriel Rufián tenía coche oficial, sabiendo que era falso.

Dene

Creo que van a poner la foto de este ilustrado junto a la definicion de Incontinencia Verbal en el diccionario

Adson

Ayer me pitaron por cruzar la calle sin mirar. Pero ioputa, ¿no ves que es un paso de cebra?

¿Soy el único al que le parece normal usar esa palabra como el vocativo de un interlocutor ausente al que no se lo dirías en una conversación formal?

El PP ha hecho un montón de cosas reprochables. Elegir justo ésta me parece un poco tontá.

D

#24 La PSOE, es la PSOE....

Adson

#26, ay, perdón, que estoy muy dormido

Bueno, tampoco es que el PSOE se quede corto en cosas reprochables para elegir lol

Mark_

#60 El aceite de oliva, el gazpacho y las demás lindezas ya las exportamos; por desgracia también tenemos que soportar semejante escoria que explican en gran medida porqué vivimos como vivimos, y porqué siendo una tierra de unos recursos magníficos y de gente trabajadora, vamos siempre a la cola en casi todo.

Ahora lo de Susana a Madrid ha sido un golazo

ArdiIIa

#61 Ahora lo de Susana a Madrid ha sido un golazo
Que mala leche. lol
¿Pedro Sánchez ya está finado?

Mark_

#62 conociendo cómo se las gasta la Khalessi de Triana, mucho me temo que va a tardar poco en levantar anclas.

Somniac

Seguro que ha sido sacado de contexto roll

D

"Podemos es el enemigo y el contrincante es el PP"

Eso resume la pobre política española a la perfección.

Los políticos españoles se presentan a las elecciones como un juego, "para ganar al rival", como no paran de repetir en la campaña electoral.

Ese es el nivel.

SirLebert

me gusta la parte en la que dice que tendrian que pasar del PSC y hacer PSOE-Cat, alguien cree que desde el no es si alguien apostaria por ellos teniendo una alternativa que se mantuvo fiel?

Socavador

¡Madre mía! Cuánto miedol a perder las poltronas debe de haber. No paran de dejarse en ridículo a sí mismos.

D

Menuda panda de trepas.

D

Nos imaginamos a los golpistas con alguna especie de clase de guante blanco. Pero no. Son cutres.

cocolisto

La delicadeza y educación de un cascote.¿Y esta gente quiere hacer el futuro?Si eso se lo hace a una compañera de viaje que no hará con los adversarios?

D

Están empezando a perder los nervios porque se están dando cuenta de que están a unos pocos años de perder su régimen de vida, de engaño y de negocio a costa de los españoles y de la democracia.

p

#34 no hay otra vuelta de hoja si siguen por el mismo camino...

D

Pregunto. Ha dicho esto en el Congreso?
Qué nivel de ironías hay por aquí...

rogerius

¿Pero tienen número dos en el PP$0€? Qué derroche de sueldos. Se les ve más partidarios de jefe único.

f

Pero que decidan los afiliados no era antidemocratico como dijo Gusana Diaz ?

D

El titular recoge la parte menos importante del articulo, recomiendo leerlo entero para sacar conclusiones muchos más graves que insultar de modo infantil a una compañera de partido.

oscar_sacristan

Los políticos de este pais tienen que hacer una reflexión sobre de donde vienen y hacia donde van. Actualmente son un lastre para el pais, la sociedad va en una dirección y los políticos van en otra totalmente divergente

Mark_

No defenderé yo a éste pedazo de escombro pero en Andalucía utilizamos palabras que mientras en el resto de España son insultos, nosotros coloquialmente los utilizamos sin esa connotación. Puede decirle perfectamente (en un ámbito cercano, se entiende) "Hijaputa, haz algo de una vez" y no la está llamando "hija de puta" en el mal sentido de la palabra.

Al margen de ésto, toda la conversación da poco más que asco y me encanta, ME ENCANTA que se estén pegando éstas puñaladas traperas unos a otros, las mismas que se da el PP. Ambos saben que el chiringuito se les va al carajo por culpa de aquellos perroflautas piojosos a los que hace años les dijeron "Menos ocupar plazas, y montad un partido".

ArdiIIa

#59 Pues más o menos así lo entiendo yo. Su inapropiada forma de expresión.
En todo caso y gustándome Andalucía por los cuatro costados, últimamente nos estáis metiendo unos elementos de cuidado.
Este que quiere disparar a podemos además de ser un mentiroso compulsivo.
La Susana que no ha trabajado en su vida. "" "" "" (idem)
El de tráfico que le gustan los pisos gratis y las dietas calentitas. "" "" "" (idem)
El de interior que pone medallas a los penitentes o vaya usted a saber. "" "" "" (idem)

En fin que pudiendo exportar aceite de oliva, gazpacho y otras lindezas, os estáis cubriendo de gloria con estos ilustres personajes que en pocos días están llenando ríos de tinta.

Maitekor

Es justo y muy digno que el PSOE se autodestruya y se autofagocite por ellos mismos.
Ponéos cómodos, palomitas y a disfrutar.

PeterDry

Se lo ha dicho cariñosamente.

D

Si nadie se afilia tendran que tirar del 3% como el PP o el 4% como convergencia

Willou

#19 O de los ERE o de los cientos de empresas públicas que han montado en Andalucía que nadie sabe muy bien qué hacen...

u

Eso!! Empieza el trepamiento cómo está escrito

Sofrito

Hijaputa es un apelativo cariñoso.

S

Es lo que tiene ser "profesional" de la política, no se puede fiar de los que van por libre y no hacen la pelota en el organigrama. Creo que recibió el premio al diputado menos conocido por sus intervenciones en el Congreso...

Politicomedia

Y todavía hay borregos que repiten el mantra mediático de: "gobierna Rajoy por culpa de Podemos" (o de Pablo Iglesias, según la versión).

Qevmers

Este es el nuevo P--E regenerado por el golpe de estado?
Joder, al menos cuando yo estaba se guardaban mas las formas, aunque no discuto que hubiera cabrones de igual calaña.

p

y que buenísimos sueldos cobran algunos por....................

p

#71 si quieren recuperar poder más les vale aprender de lo que ha pasado en éste país en los últimos años y obrar en consecuencia, pero parece que quieren seguir por el mismo camino, y éste país ya está más que harto.
o actúan rápido haciendo lo que "democraticamente" les pide todo el país o no van a conseguir más que prolongar la caída, porque con esos artes a los que nos tienen acostumbrados no van a ningún sitio, y nos arrastran a todos, dejando sólo una única salida...
democracia es aceptar que hay diversas opiniones, y si tu propio líder tiene otra, toca respetarla, pues todos ellos votaron democráticamente por él. y sino, pues haberse esperado 3 días y haber hecho las cosas bien!! ¿¿¿¿¡¡¡PERO ES MUCHO PEDIR QUE HAGAN LAS COSAS BIEN!!??? porque 9 años ya, y ahí seguimos todos....
el enemigo no es podemos, el enemigo es el mismo psoe que los llevó a donde está justo ahora....

j

Nivelazo de este político. Si lo hubiera dicho uno de Podemos, el ruido mediático sería infernal.

x

A Jiménez Losantos le gusta Margarita Robles. O le gustaba, ahora no sé. Hace un año fue a su programa. Para que un socialista vaya a su programa tiene que haber una alineación de astros

D

¿Ha dicho algo así como que se la bufa lo que diga Marguarita mientras no se afilie?

Noooo, no ha podio ser tan grosero.

CerdoJusticiero

#11 Claro, decir que es una hijaputa es mucho menos grosero que decir que se la bufa lo que diga. lol