Hace 14 años | Por toptnc a xataka.com
Publicado hace 14 años por toptnc a xataka.com

Algunos desarrolladores han manifestado su preocupación por la capacidad que permite la unidad óptica de la Xbox 360, que recordemos es un lector DVD.La comparación con la unidad Blu-Ray de Sony ha sido inmediata. Parece que a la empresa japonesa la apuesta por el Blu-Ray le está saliendo redonda tras la victoria sobre el HD DVD. Si nos fijamos friamente en la unidad óptica de cada consola, la de sobremesa de Microsoft está en clara desventaja frente a la PS3 de Sony.

Comentarios

D

NO. Siempre se puede optar por incluir varios discos, como curría con los Final Fantasy de PSX u ocurre con Lost Odyssey o Blue Dragon.

Scan

Ya les gustaría a los de Sony. La respuesta es como dice #1 NO

dreierfahrer

#1 y #2 O si! claro!!!!

de ese modo cuando la PS3 tenga que incluir 2 blue-rays (todo se andara) la version de XBOX tendra que incluir.... 10 dvds....

Ningun problema, no....

Scan

#4 2 blu-Rays... sí...

Juego en dvd tanto en xbox 360 como en ps3 60 - 70 euros... que precio le pondrán si es en formato de 2 blu-rays... 90 - 100 euros...

¿Quien va a pagar eso por un juego? yo no...

dreierfahrer

#8 No te engañes, no pagas nada fisico, pagas el programa, les da lo mismo un br que dos, el precio sera similar (o acaso valen mas los juegos de 2 dvds que los de 1?)

Pero eso si, como tengan que meter 10 DVDs por juego quizas si tengan un problema... Simplemente ocupan mas...

M

Por eso hay versiones de juegos para ambas plataformas en los que la versión de PS3 es peor a la de XBOX (léase Bayoneta, Bioshock o Assassins Creed 2), no?.
A veces no es sólo un tema de espacio sino de que arquitectura de la máquina sea más "amigable" para los programadores.

ertitoagus

En absoluto.

pero en eso se escudan las desarrolladoras para quitar contenidos y venderlos después como "download content".

D

Pero si la Xbox tiene un lector externo de HD DVD... Oh Wait... lol

s

Yo pienso que la tecnologia Blu-ray no se implantara y normalizara en este sector hasta la siguiente generacion de consolas, hay que recordar que nuestras queridas XBOX360 y PS3 aunque todavia les queda mucho tiron llevan unos añitos ya.