Hace 14 años | Por DonQuicong a munimadrid.es
Publicado hace 14 años por DonQuicong a munimadrid.es

Se amplía el horario en el que los perros pueden ir sueltos en los parques desde las 19.00 a 10.00 hs. en el horario oficial de invierno y entre las 20.00 y las 10.00 hs. en el de verano

Comentarios

kurioso

Un perro 'suelto' jamás debería estar en un parque y menos en la calle. Ayer mismo presencié una escena de cuyo final me escabullí voluntariamente. Un perro suelto, muy suelto depositaba un puré en mitad de la acera y fuera del alcorque preceptivo.. Su dueño, con una bolsa negra en las manos, suplicaba clemencia ante tan fluida densidad!!

D

a mi me da igual a la hora que se saque a pasear al perro, sea la hora de los Lunnis, la de las comedias (telediarios) ó la del pr0n, con tal de que limpien la mierda

#3 tu narrativa de los hechos (en especial la última frase) me ha maravillado lol

D

#6 Y todo por no decir; Mierda lol.

K

A mí me parece bien si el dueño limpia lo que tiene que limpiar y pueda controlar al perro.

D

esto es cierto ?

no deberian ir siempre con correa ?

D

#3 El proximo dia se llevará la bolsa y además una cuchara

I

Por fin!!! Ya era hora....A ver si llega el día en que no haya restricción de hora para poder pasear con tu perro suelto. Pero claro, para que llegue ese día tendremos que convertirnos en esos dueños responsables que ahora no somos.
Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a aquellos que no recogen las mierdas, esos que hacen que, luego,se nos meta a todos en un mismo saco. En mi barrio ya hay policías multando a los que no las recogen, que ya era hora también. A mí, por ejemplo, jamás me pillaran en eso..
Pero espero también que este cuento se lo apliquen aquellos que, después de criticar a los dueños de los perros, pasándonos a todos por la misma criba, tiran los papeles al suelo, dejan que sus hijos se terminen el bollo y lancen el envoltorio,los que hacen botellón el finde y dejan el parque lleno de botellas, vasos, cristales...Esos no tienen dueño. Son dueños de sí mismos. Pero como andan sobre dos patas....Contra esos no hay multas?

perga

Es decir, que sólo se podrá pasear tranquilo por el parque en horario laboral y claro, como estás currando pues te jodes.