Hace 4 años | Por --329753-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --329753-- a elespanol.com

Un juez italiano concede la custodia en exclusiva de los hijos de Juana Rivas al padre Juana Rivas podrá ver a los niños un fin de semana de cada dos si vive en Italia y uno de cada cinco si vive en España.

Comentarios

txutxo

#2 algunas dirán que es para llevarle la contraria a su mujer

D

#7 Desde Carlos V

D

#7 sinceramente creo que se ha llegado a un punto que darle un indulto no creo que de votos, puede que los quite...

D

#7 El día que llegue un caso de Violencia de Género al Tribunal de Justicia de la Unión Europea se les desmonta el chiringuito a las feminazis. Igual que han ido llegando el tinglado que tenían los bancos con los contratos de préstamos hipotecarios y Europa les ha metido en cintura.

Ramsay_Bolton

#64 fiate tu eh, que esto no pasa solo aqui.... que femilocas hay en todo europa

D

#95 Esto del "Derecho de Autor" solo pasa en Españaquistán

Va contra los pilares básicos del Derecho Natural, aquello de que somos todos iguales ante la ley (se tenga vagina o se tenga polla)

D

#98 +1000000 derecho de autor como si fuesemos judíos en alemania hace 80 años...

Varlak

#7 De todas formas, en este caso concreto (y esto es algo que llevo diciendo desde el principio de este drama), creo que se planteó como un combate judicial entre dos paises, en vez de entre una discusión familiar. El gobierno de España quería que Juana se quedara la custodia porque tiene más votantes de su parte (entre otras muchas cosas, porque Juana es española y el padre es italiano), y en Italia pasaba al revés, la opinión pública estaba del lado del padre, así que el gobierno y la justicia tiraban más para su lado. Lo de "según la perito imparcial italiana", por ejemplo, dudo mucho la parte de "imparcial"...

Y ojo, con esto no quiero defender a ninguno de los dos, me parece que la sentencia es muy razonable vistos los hechos, solo digo que si el padre hubiera sido español esta historia no habría sido tan grande ni de coña ni el gobierno y la justicia española habrían actuado así.

D

#4 Un informe asi suena impensable en España

Ramsay_Bolton

#9 pondrian las fotos de los forenses en internet, y los acosarian vivos... harian manifestaciones...que es eso de decir que una mujer manipula, eso no puede ser

D

#96 Me temo que asi seria, no solo en internet, los medios harian su parte

D

#4 ¿Pero que dices?, a las mujeres hay que creerlas sí o sí. #yositecreohermana

rojo_separatista

#5, a mi me hacen mucha gracia los que siempre acusais a los que tienen una posición, ante lo que sea, opuesta a la vuestra, que lo hacen buscando alguna clase de beneficio personal.

¿No puede ser que sea una persona que, independientemente de si tiene razón o no, actue por convicción de que lo que hace es lo justo?

D

#28 Antiguamente se decía asomate tu qué a mí me da risa.

TocTocToc

#19 Sí, se llama sociópata.

D

#19 Bueno, es innegable que una "asesora legal" no dio muy buenos consejos a esta mujer, y no niego que está "asesora legal" actuará por convicciones, pero unas convicciones muy equivocadas, que la llega a tener una visión muy distorsionada de la realidad. Hay personas con sentido de la justicia muy suyo.

M

#34 a mí ya me pueden aconsejar a llevarme a mis hijos sin permiso de la otra parte, que no lo haría nunca. No necesito que nadie me diga que eso es algo legal, yo sé que NO.

Ramsay_Bolton

#71 Juana es una persona muy inestable, y manipulable, escucho lo que quiso escuchar, que todo iba a ir bien, que ella tenia razon y bla bla bla. Esta chica necesita ayuda psicologica mas que legal.

M

#91 Si eso fuese cierto podría ir al juicio y demostrar que no estaba bien. Pero no parece ser el caso.

BRPBNRS

#91 es la primera vez que escucho la palabra manipulable refiriéndose a esta señora...los psicólogos del caso usaban otra muy parecida y distinta a la vez: MANIPULADORA.

pinzadelaropa

#71 es que tu tienes dos dedos de frente, si has seguido el caso te das cuenta que Juana durante toda su vida ha carecido de esos dos dedos de frente.

D

#19 "¿No puede ser que sea una persona que, independientemente de si tiene razón o no, actue por convicción de que lo que hace es lo justo?"

NO SI SU TRABAJO, sus subvenciones, sus mamandurrias dependen de ello, SÍ si no es el caso, y se pueden dar ejemplos de las 2 cosas.

rojo_separatista

#42, pues eso, cuando se demuestre lo que dices, acusas.

D

#49 yo no soy juez, ni fiscal. Opino simplemente.

D

#50 Ya, pero es que una opinión que no se basa en ninguna evidencia es un mojón.

Ramsay_Bolton

#42 si fuera asi seguiria diciendolo, y no, se ha escondido como una rata.

ElTioPaco

#19 tengo por regla creer que la gente que actúa con convicciones y decide superar ciertos límites (legalidad/respeto) es gente realmente peligrosa.

hay pocas cosas mas terroríficas que un fanático que se cree portador de la verdad única.

Dicho esto, el mundo gira gracias a pensadores malintencionados, y fanáticos bienintencionados que les siguen, es parte del ser humano, y sin ello, seguiríamos en cuevas.

Eso si, a los pensadores bienintencionados, no nos suele ir especialmente bien.

mefistófeles

#19 ¿y qué es lo justo? ¿Lo que piensas tú? ¿lo que opino yo? ¿la mentalidad yihadista? ¿la de los judios ortodoxos? ¿la democracia griega? ¿la república romana?

La justicia no existe en un continuo, va evolucionando según la historia y los valores adquiridos por cada individuo.

Y por eso tenemos las leyes.

sotanez

#19 Es muy fácil ir de Gandhi o de Mandela a costa de otros mientras tú no te vas a comer el marrón. Tengas las convicciones que tengas, aconsejar a una persona a que tire o siga por el camino de la desobediencia civil, cuando lo único que quiere esa persona es salir del asunto lo mejor posible (ese es el trabajo de los abogados de verdad), es que no tiene nombre.

Arikitan

#19 una convicción que dice de saltarse las leyes, pero que sin embargo no es a ella a la que pueden condenar por hacerlo. Lo que es una persona totalmente irresponsable y egoista. Una persona que anima a otra a saltarse las leyes. Esa persona lo que es, es un peligro para los que están cerca suya

s

#19 Que tu trabajo sea asesorar a mujeres y des los consejos que le dieron a esta mujer solo se puede entender desde la negligencia o desde la mala fe ( o por supuesto una combinación de ambas)

Ya cuál fue que cada uno piense lo que quiera. Es como cuando tienes una enfermedad grave y alguien te dice que pruebes a curarte con zumos de frutas, podemos tener la duda de si esa persona piensa que te vas a curar un cancer con zumos de frutas, pero la cuestión va estar en mala fe o negligencia.

a

#19 Un asesor legal no tiene que aconsejar hacer lo que crea que es justo, sino lo que se aviene a derecho. Mi asesora fiscal no ve justo que tenga que pagar lo que pago de impuestos, pero no hay tutía.

k

#19 ¿No puede ser que sea una persona que, independientemente de si tiene razón o no, actue por convicción de que lo que hace es lo justo? ---> ¿Cómo los nazis?

D

#1 La culpa la tiene Juana, de todo lo que ha hecho ella y de lo que ha hecho esa señora tambien.

D

#1 Hizo lo que en la TV dijeron que tenía que hacer.

D

#1 la señora??? y todas las televisiones? la clase politica? asco de clase politica que ahora no dicen nada......

NoseMenea

#1 la señora que aconsejo a Juana rivas , solo queria hacer cambios legislativos de esos por la iguladad y por el bien de las mujeres ....

padre maltratador (o acusado de ) = NO CUSTODIA , no les salio bien la jugada.

Ramsay_Bolton

#70 pues ahora ella es la secuestradora, veras lo bien que viene eso para pedir custodias

D

#6 Se fue y dejó al niño con “el maltratador” como se conoce en España a ese señor?

No me lo puedo de creer.

SalsaDeTomate

#31 Y cuando volvió tuvieron otro.

Ramsay_Bolton

#53 para mi este es el punto clave, si tan malo era ese tio, despues de irte por ahi un tiempo, como vuelves y tienes otro hijo?. Para mi Juana es una chifalada que necesita ayuda psicologica, es muy inestable.

sagnus

#6 Me descojono de lo que comentan en la segunda noticia. Los propios jueces dejan claro que solo intentan desviar la atención, en vez de intentar probar que no se ha cometido un delito (aunque está más que demostrado que lo cometió).

Básicamente están jugando como si esto fuese una peli americana y tuviesen que convencer al jurado de que vale, he hecho mal, pero por muy buenas razones, pobrecita yo, decid que soy inocente.

Gracias a Dios la opinión pública importa solo hasta cierto punto y no define el resultado, al menos en esta ocasión.

D

#10 si, pero pon una que funciones por lo menos lol lol

D

Señora Rivas, ¿usted sabe lo que dijo Herodes?.

Me alegro por su ex y sus hijos, ahora estan a salvo de esta enajenada (y no digais que no esta enajenada por que lo suyo es de libro).

#13 si no ves las imágenes de #10 es que debes tener algun problema en el movil/ordenador por que se ven bien.

SalsaDeTomate

#21 No sale en los massmedia porque son medios heteropatriarcales

SalsaDeTomate

#32 Me río pero si realmente fuera así, entonces estaría en la cárcel desde hace mucho ya.

AmenhotepIV

#18 pues menuda asesora si se deja manipular.

Niessuh

#18 una cosa no quita la otra

N

#18 No es quitarle responsabilidades a Juana Rivas, pero seguramente si no hubiesen alentado su conducta y hubiesen aconsejado legalmente de forma correcta, habría entregado a los niños y no hubiese ido a mayores.

D

#18 La una es una manipuladora. La otra una catalizadora.

D

y lo triste es que todos sabemos que la verdad se ha abierto camino, porque él no es español, tratando con la justicia española.

Supercinexin

#15 Te recuerdo que la Justicia Española ha condenado a Juana Rivas a 5 años de cárcel y ha re-confirmado la condena.

Por si se te había "olvidado". Es que a veces pasa: nos ponemos a leer internet, nos metemos de lleno en el personaje de "usuario de internet", nos leemos todos los comentarios de los foros y luego ya no sabemos salir de esa realidad paralela donde los juzgados de toda España automáticamente y en todos y cada uno de los casos condenan a 10 años de prisión al hombre y le regalan a la mujer el piso, los niños, el coche y el chalet para que se vaya a follar con el novio, todo ello mientras entran por la frontera millones de negros entrenados militarmente para matar capitaneados por George Soros y con Pablo Iglesias confiscándote el Ford Focus y desahuciando a tu familia de vuestro piso para meterlos a ellos.

Sáe o ke.

Vendemotos

#20 No suelo estar de acuerdo con casi nada de lo que dices, pero hay que reconocer que aquí la has clavado lol

Supercinexin

#57 Pues haces mal. Deberías estar de acuerdo con casi todo lo que digo. Toma un positivo para que vayas cogiéndote a la dinámica.

m

#20: Y se te olvida decir que el cambio climático no existe, son oscilaciones puntuales.

D

#20 Este caso ha acabado como ha acabado porque había un tribunal italiano de por medio. Si se hubiese juzgado en España con padre y madre españoles, Juana Rivas se sale con la suya. Hay un acojone general en la judicatura y todos los que viven del cuento: si la LIVG llega a Bruselas, la tumban.

Supercinexin

#68 Ningún juez italiano ha juzgado a Juana Rivas. La han juzgado tribunales españoles con jueces y fiscales españoles.

Y se te ha caído un negativo. Toma, te lo devuelvo.

D

#87 el negativo no se me ha caído, te lo he puesto con toda la intención (y otro ahora). A Juana Rivas la ha juzgado un tribunal italiano con juez italiano para la custodia y ha dicho que custodia exclusiva para el padre, debe de ser que son todos unos machirulos opresores.

D

#15 La pobre justicia es muy vieja, y por eso está lenta, ciega y medio sorda. No le importa el color de tu piel ni el idioma que hables. La mitad de las veces ni siquiera le importa lo que alegues. Con este señor se ha hecho algo de justicia, pero en eso ha tenido suerte.

AmenhotepIV

Un resumen imparcial:

Los conflictos que surgen en la vida diaria de las parejas, son inevitables y consustanciales a la naturaleza de las relaciones humanas y a la convivencia entre las personas. Sería deseable que se resolviesen civilizadamente y sin traumas.

Lamentablemente no siempre sucede así y las diferencias y enconos, que en muchos casos afectan a los hijos, deben encomendarse a la regulación de la ley, cuya aplicación corresponde en exclusiva a los jueces, encargados por la Constitución de la misión de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado. La labor de los jueces, en asuntos de esta naturaleza, tiene una especial dificultad porque los sentimientos están a flor de piel.

Cuando el conflicto estalla en el seno de relaciones conyugales de personas de distinta nacionalidad, la cuestión legal se complica en cuanto que hay que determinar previamente cuáles son los jueces competentes para afrontar el conflicto, cuál es la legislación aplicable y cómo se protegen los intereses superiores de los hijos, en el caso de que los haya. La protección de la familia es un imperativo constitucional que pone especial énfasis en la tutela integral de los hijos que proporcionan las leyes y los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.

Durante todo el mes agosto hemos vivido con intensidad el conflicto, con tintes dramáticos y exposición televisiva y mediática, derivados de la crisis matrimonial entre una española Juana Rivas y un ciudadano italiano de cuyo matrimonio han nacido dos hijos. Según los datos, suficientemente conocidos por la opinión pública, en el año 2009 el marido es condenado por un episodio de violencia en el ámbito familiar.

Del contenido de la sentencia se desprende que los hechos fueron aceptados y reconocidos por el marido. Nadie va a discutir la existencia y la fuerza legal de dicha resolución pero conviene recordar, ante determinados excesos y manipulaciones, que un condenado por un episodio de malos tratos no es un reo de por vida, que tiene derecho a la reinserción, a la cancelación de sus antecedentes y a organizar su vida futura, sin que pesen sobre él, como una losa permanente, las condenas del pasado.

También aparece acreditado que la esposa Juana Rivas decidió restablecer la convivencia de manera voluntaria con su marido, fijando su residencia en un pueblo de Cerdeña, donde reanudaron su relación y engendraron un nuevo hijo. A pesar de todas estas vicisitudes la relación volvió hacer crisis, lo que originó que el marido presentarse una demanda ante los tribunales de su país de origen y de residencia, donde habían convivido durante los últimos años.

La jueza italiana que decidió conceder la custodia al marido y un régimen de visitas a Juana, tuvo ante sí todos los datos necesarios para valorar los hechos, antecedentes y circunstancias, solicitó informe de los servicios de asistencia social y psicológica y a la vista de todo lo que conoció, escuchó y valoró, decidió, dentro la más estricta legalidad, adjudicar la custodia de los hijos al padre, estableciendo un régimen de visitas para la madre. La decisión judicial se cumplió durante cierto, hasta que Juana, por las vías de hecho, se trae los hijos a España y decide quebrantar el contenido de la resolución judicial italiana, negándose a devolverlos a su padre.

Como era de esperar, el marido acude a las autoridades judiciales italianas invocando el Tratado de la Haya en relación con la custodia y entrega de los hijos que, en el caso de ciudadanos comunitarios, se encuentra reforzado por el Reglamento del Consejo, de 27 de noviembre de 2003, relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia matrimonial y de responsabilidad parental. El Consejo Europeo corroboró el principio del reconocimiento mutuo de las resoluciones judiciales como piedra angular de la creación de un verdadero espacio judicial, destacando el derecho de visita como prioritario.

La petición de auxilio judicial para hacer cumplir la sentencia italiana, como era de esperar, llegó a los juzgados españoles que, cumpliendo escrupulosamente los compromisos internacionales y con las normas, usos y costumbres del derecho internacional que rige entre las naciones civilizadas, pusieron en marcha los mecanismos para hacer ejecutar la sentencia italiana, acordando la devolución de los hijos al padre.

Juana, al recibir esta comunicación, seguramente debió contactar con personas expertas y conocedoras del derecho, cuyos consejos no conozco con detalle, pero, a juzgar por los hechos parece que le indicaron que se negase a la devolución, invocando la existencia de una nueva denuncia por malos tratos sin advertirla de que, en todo caso, su veracidad y existencia, debido a que los hechos habían sucedido en Italia, debía encomendarse, en exclusiva, a los jueces italianos.

Cuando los requerimientos judiciales fueron apremiantes, Juana, no sé si por propia iniciativa o aconsejada desafortunadamente por otras personas, decidió desaparecer con sus hijos ocultándolos y sustrayéndolos a los posibles medidas que inevitablemente debían acordarse. Alguien debió advertirla de que estaba cometiendo un delito que lleva aparejada una pena de dos a seis años de prisión y la posible pérdida de la patria potestad. Este delito ha sido cometido en España, por tanto deben ser las autoridades judiciales españolas las que juzguen los hechos.

Por si la situación no era lo suficientemente tensa, el presidente del Gobierno, la presidenta de la Junta de Andalucía y algunos políticos más, con una grave irresponsabilidad, entraron en el debate social y mediático, mostrando una cierta comprensión con una conducta que vulneraba flagrantemente la ley y los compromisos internacionales contraídos por España.

El tono y la agresividad de grupos y sectores comenzó a elevarse llegando a violentar gravemente, hasta extremos que pudieran lindar con Código Penal, la libertad y de independencia de los jueces españoles, tachándoles poco más o menos de prevaricadores y llegando a presentar una denuncia del Consejo General del Poder Judicial para que se investigue a una jueza que no había hecho más que cumplir estrictamente con la ley para salvaguardar el Estado de derecho y el prestigio internacional de nuestro país.

Afortunadamente la situación se ha resuelto, por lo menos de momento. Espero que cuando salgan estas líneas, los niños estén ya en Italia, donde las autoridades italianas han manifestado, como no podía ser de otra manera, que harán un examen y reconsideración de las resoluciones adoptadas, basándose en informes de los servicios de psicólogos especializados. También tendrán que decidir los tribunales italianos sobre la nueva denuncia de maltrato, presentada por Juana contra su marido. Si efectivamente esta es cierta y fundada, no hay duda de que revocarán las decisiones adoptadas o por el contrario, si estiman que se trata de una acusación y denuncia falsas, procederán en consecuencia.

Todos los sectores y grupos feministas que arroparon y aprobaron la injustificada acción de Juana tienen ahora la oportunidad, y creo que la obligación, de prestarle ayuda jurídica en Italia. Esta ayuda, por razones obvias es costosa, y por tanto también deben socorrerla económicamente. Para mí no serían coherentes, si ahora no asumiesen seriamente este compromiso.

La actitud pasiva de las autoridades nos podía haber llevado a una complicada situación en el mundo internacional del auxilio judicial. Si la situación hubiera persistido, Italia –en virtud del principio de reciprocidad– tenía todo el derecho a negarse a ejecutar sentencias españolas y en virtud del Reglamento europeo denunciarnos al Consejo de la Unión Europea y al Tribunal de Justicia de Luxemburgo por incumplimiento de los Reglamentos comunitarios. No me entra en la cabeza que los servicios jurídicos de nuestro Gobierno o de la Junta de Andalucía no hayan valorado esta situación y no hayan aconsejado, con firmeza, que la situación exigía la entrega voluntaria o ejecutada de manera coercitiva.

Juana está ahora en la casa construida sobre un espacio, formado por una comunidad de naciones, que tiene como lemas, la libertad, la seguridad y la justicia.

D

#8 Espero que cuando salgan estas líneas, los niños estén ya en Italia

Yo espero que cuando hagas un copipegui de la Biblia en sanscrito por lo menos que sea actual.

AmenhotepIV

#11 Entonces, el resumen de la historia inicial y hasta antes de estas dos últimas sentencias, no tiene NADA que ver con el resultado final.

D

#25 Si si, si ya lo se, todo empezo en la Biblia, Moises y tal.

AmenhotepIV

#46 Te equivocas, dicen que fue con el Bing Bang.

D

#45 #54 #63 #65 Lo de #8 es un copiapega de aquí: https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Juana-casa_6_681791831.html una columna de opinión del diarios.es.

AmenhotepIV

#73 Correcto, alguien que se molesta en investigar.
c/c #45 #54 #63 #65

SalsaDeTomate

#8 No me leo el artículo que tiene 3 parrafos, me voy a leer la biblia de tu comentario

AmenhotepIV

#54 Acaso crees que lo he puesto por ti?. Pues no, es exclusivo para lectores con interés en documentarse, de momento, mínimo 12.

SalsaDeTomate

#60 No me llores, anda

Mateila

#8 A qué viene pegar este chorreo. Es improcedente. Qué menos que poner el enlace de donde procede todo esto para que, al menos, pudiéramos saber de dónde sale.

AmenhotepIV

#63 La experiencia dicta que si pones una entradilla corta y el enlace, casi nadie entra en el enlace. Pasa contínuamente en meneame y en todas las redes. Así, màs de uno que empieza a leer, lo acaba. Si quieres el art, es de eldiario.es. Saludos.

Mateila

#80 Tu experiencia va en contra de la etiqueta en Internet.

AmenhotepIV

#82 Tienes una parte de razón, pero no he puesto el artículo entero, falta bastante introducción. No obstante, sí, podía haber puesto el enlace al final. Me contuvo el dichoso asunto AEDE que ni controlo ni entiendo. Por si acaso eldiario.es es AEDE, deduje que si lo era, quizá "soliviantaba" al personal. Y no te devuelvo el negativo que pones antes de una explicación.

Mateila

#83 Sea lo que sea, un tocho así en un comentario es infumable.

AmenhotepIV

#84 Para, al menos, 18 usuarios, no. Porque reciben una info exhaustiva y documentada.

l

#8 De los pocos comentarios tan largos que me he leído de cabo a rabo. Muy valioso comentario

AmenhotepIV

#65 Es parte de un art de eldiario, pero el mejor que he leido nunca. Gracias

TonyStark

#65 si no fuera pq lo ha plagiado sin indicar la fuente....

omegapoint

Por hacer las cosas en caliente, asesorarse mal y no pensar en lo que es mejor para los hijos primero.

Los hijos no son una propiedad.

D

Deberían reflexionar las del #juanaestaenmicasa.

D

juegan con los niños para hacer daño a sus exparejas...

gulfstream

Se le acabó el crédito de la pussycard

D

Donde están ahora las bocazas de todas somos Juana, escondidas en su baticueva preparando alguna otra parida de movida, alguna tenia que ir a chirona con ella por malmeter y engañar.

D

A mi me resulta curioso que a una mujer que ha "retenido" a sus hijos, por decir poco, de repente le den permiso para que los saque del país. Pero vamos, no echaré bilis, me parece que ya sabe a lo que se expone si intenta lo mismo. Sin embargo, si el caso fuera al revés tendríamos al feminismo igualitario vertiendo bilis aquí...

D

Ahora sí, ya puedes llorar.

D

Y todo esto por no hacer las cosas a buenas. Con profesionales de verdad y no con aficionados de poca monta que apenas han visto la primera temporada de Ally mcbeal ... Que visto lo visto yo creo que los niños deberían estar en familia de acogida.

kainus01

Juana está en mi casa

Vendemotos

#52 Miguel Lorente, ese adalid de la ecuanimidad que equiparaba hace poco ser hombre con ser terrorista:



Olvidando además en este caso que el "terrorista", según su símil, era la mujer, que era la que había empezado con las hostias.

Un genio, vamos roll

Minister

FYB

makinavaja

Da gusto ver que en algún país la justicia es justa... Tengo mis serias dudas de que un juicio en España hubiera acabado igual...

D

Lástima le tengo a Arcuri. En cuanto los crios vuelvan a España, la tipeja esta la vuelve a montar.

D

#51 no creo que vuelvan a España hasta que sean mayores de edad, tiene la custodia exclusiva.

D

#77 Pues yo leo que "Le han dado la guardia y custodia al padre, que es normal, pero se la han dado de forma muy controlada por los servicios sociales", ha dicho la letrada. "Además, a Juana le han dado el derecho a llevarse a los niños cada dos meses a España, por Navidades, Semana Santa y verano. Es un derecho de visita muy amplio y nadie ha puesto en duda la maternidad de Juana y su capacidad como madre"

D

#51 Lee la noticia, no vuelven por lo menos hasta kla mayoria de edad.

D

#93 Pues la leo y pone esto:

Le han dado la guardia y custodia al padre, que es normal, pero se la han dado de forma muy controlada por los servicios sociales", ha dicho la letrada. "Además, a Juana le han dado el derecho a llevarse a los niños cada dos meses a España, por Navidades, Semana Santa y verano. Es un derecho de visita muy amplio y nadie ha puesto en duda la maternidad de Juana y su capacidad como madre

D

Malamente.

s

Al margen de todos los comentarios, una cosa está clara: uno no se puede saltar la ley ni aún cuando lleve razón (o crea que la lleve). Ahora parece que todo lo que Juana Rivas afirmaba se desmorona y ha pasado de heroína a villana. Confirmada la inestabilidad emocional de esta mujer, cualquier le da la patria potestad... se fuga con los niños pero esta vez a Pernambuco por lo menos.
¿dónde están ahora todas las que la apoyaban?¿lo siguen haciendo a pesar de la sentencia?

1 2