Hace 9 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --424445-- a europapress.es

The Death of Superman Lives, el documental que repasa la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage, lanza su segundo tráiler. En esta ocasión, oímos a Cage hablar de cómo estuvieron "a punto de hacer de Superman un caos total". El actor reconoce que mucha de la gente que trabajó en las labores de pre-producción de Superman Lives le veía como "una extraña elección para su papel".

Comentarios

Pentium-ll

#9 Jojo, ¡qué cabrón! Yo voto porJohnny Depp también.

A

Pues yo veo ideas interesantes (salvo la elección de Nicolas Cage, of course)... que el superman clásico es muy, muy soso.

Uzer

El Superman de Tim sería lo que era Superman en esa época, basura, DC en los 90 no tenía ni idea (Casi una década de despropósitos, la misma línea de ahora con NewDC) que hacer con el personaje, no lo cancelaron porque hacían dinero si o si, pero se lo llegaron a plantear.

#1 Sobre la elección de Nicolas... es como lo de Keaton, que no pegaba ni con cola y salvó la situación relativamente bien

#4 un Superman de Christopher Reeve con la tecnología que hay ahora... buf... me da algo, es uno de mis sueños, que lo recreen por CGI del bueno.
Reeve tenia la mirada, los gestos y el pelo (Aunque parezca broma, es realmente importante, el peinado de Superman es ultra carismático) que todos los lectores tenemos en la mente cuando pensamos en Superman

El actor de la última no trasmite, el chico lo intenta, pero no trasmite, además que es bastante mas grande que Superman, pero en general no está mal, aunque cuando se escucho en internet que lo interpretaría Jon Hamm (Mad Men) la mayoría dijo "Hostias! Es perfecto" Y es que cuadra a la perfección, pero se ve que está mayor para hacer el papel.
Mi humilde opinión es que deberían buscar un mejor Superman, tal vez si al final hacen el destrozo en BatmanSuperman pase

PD: Con la elección de Michael Keaton la gente se echó las manos a la cabeza, solo que antes, o ibas a una tienda de comics, o no te enterabas de esas cosas, por lo general (Bueno, creo que en Cinemania o una de esas revistas también dieron "caña")

D

#5 Tenían el subsello Vertigo sacando joyas, pero sí, capto tu idea, el universo DC tradicional dejó de ser relevante.

D

#1 Nicolas Cage es el mejor actor de la historia, y punto.

D

#10 La verdad es que como actor de comedia es difícil de superar

CTprovincia

El problema con llevar de nuevo al cine a Superman es que la Superman que todos conocemos la interpretó el mismo Superman, es decir, Christopher Reeve. Es un handicap muy grande. La última (El hombre de acero) no está mal del todo.

Si hubiese pasado lo mismo con el Batman de Tim Burton, también nos hubiesemos echado las manos a la cabeza al ver que el actor escogido era Michael Keaton. Pero al final resulta que el Batman de Tim Burton de 1989 es mejor que todas las de Nolan juntas. Esto lo piensa mucha gente, no solo yo.

Así que sabiendo esto, me quedo con las ganas de que esto proyecto se hubiese llevado a cabo.

tunic

#8 El primer Batman de Nolan es bastante normalita, no tiene nada destacable, muy lejos de lo que se llama una obra maestra. La de Dark Night es bastante buena, sobre todo por el Joker, y se podría decir que es una obra maestra del cine de acción.

tunic

#21 No creas, yo vi Dark Night sin haber visto la anterior y no me hizo falta. Después vi la primera y sentí que me la podía haber ahorrado. Cuestión de criterios, desde luego, pero obra maestra... es una calificación muy grande para otorgarla alegremente.

D

#23 admítelo, no soportas a batman como personaje, pero cuando ves esta imagen http://4.bp.blogspot.com/-P0w9EZNpSNQ/UAiFQnwIfoI/AAAAAAAAA0I/eiBCzhM6uD4/s1600/El+caballero+oscuro+43.jpg escuchas decir a Batman: «si hasta tiene marca de agua...»
Quieres un Bateman/Batman, no un Wayne/Batman y jugó con eso para los que no son seguidores de películas de superheroes.

sombra2eternity

#8 Bueno, resulta que el hecho de que tú lo pienses no lo convierte en una verdad.

Mira, tienes razón, no necesariamente lo clásico es mejor que lo moderno. Estoy de acuerdo en que las películas de Nolan son grandes películas, aunque como dice #20, la primera es normalilla (vamos, a no ser que a alguien le flipe eso de una secta ninja-tibetana-de-las-sombras que destruye ciudades a miles de km de distancia porque detecta demasiado mal entre sus habitantes). El problema actual del cine es que un inmenso % son remakes y de ellos, un alto porcentaje, remakes malos o que atentan contra la esencia original de la historia. Pongo como ejemplo la nueva que va a salir de las Tortugas Ninja, que me da bastante miedo llegado este punto, es posible que la película de Jim Henson fuese regulera, pero al menos no te presentaba bichotes de 3 metros que paran un Hummer dándole un toquecito con el hombro. Como ella, Conan el bárbaro, La guerra de los mundos, Dragon Ball (esta ni la vi jamás), ya veremos mad max, no se, tienes montones de ejemplos. Con ello solo intento argumentar que esa falta de prestigio en el cine moderno es algo que la industria se ha esforzado por merecer.

xpectral

#48 La de Mad Max no es un remake, es la cuarta parte, es continuacion, varios años despues de los hechos acontecidos en "Mas alla de la cupula del trueno" (creo)

H3noruRojo

#12 Te estás refiriendo, por supuesto, a Adam We

Pentium-ll

#12 ¡Quë dices tío! El mejor soy yo, jeje.

Yo nunca fui fan de DC Comics, era más de Marvel, pero Batman es el único personaje de DC que no me parece patético; al menos en algunas series limitadas de Comics y otras animadas de TV.

D

#39 imagino que dejas a Vertigo fuera de DC.

k

#4 Basta con leer alguna biografía de Tim Burton para darse cuenta que lo que él quería llevar al cine se aproximaba más al concepto del "Caballero Oscuro" de Nolan que a lo que realmente hizo. Solo que en aquellos tiempos no le dejaron, y le metieron mano por todas partes al rodaje...

Segador

#4 Pienso igual.

Las de Nolan son buenas pelis sobre terrorismo y explosiones en las que Batman pasa por allí.

S

#4 pues el caballero oscuro solo es mejor que todas las peliculas de tim burton juntas, puestos a decir lo que queramos, ale. Y esto lo dice mucha gente, no solo yo

D

#4 Ningun Batman anterior es mejor que los de Nolan, pero vamos ni de broma.

L

#4 te habrás quedado tan ancho...

D

#4 lo que hizo nolan no lo hará nadie en mucho tiempo. No por un reparto perfecto, no por un desarrollo maduro de un personaje de comic, fue por imaginar un Batman humano, un Joker creíble (con Oscar póstumo), hacer de Liam Neeson uno de los mejores villanos de la saga, el MEJOR batmovil de la historia...

CTprovincia

#38 Eso es, precisamente, lo que hace que me parezca peor película: que la haya querido hacer tan realista. Me parece más acertada la estética y los personajes.

Que no es mala ¡ojo!, solo digo que me parece mejor la de Burton.

D

#38 Pues entre Legder y Nickolson... tengo claro con quien me quedo ¿Con el que hace una hipotéticamente bonita cabalgata para envenenar a los ciudadanos? No. El que da miedo de verdad.

Nitros

#4 Pero al final resulta que el Batman de Tim Burton de 1989 es mejor que todas las de Nolan juntas. Esto lo piensa mucha gente, no solo yo.
Pásame el número de tu camello porfa.

All_Español

#4 Yo no es que lea los comic de batman, pero por lo visto los comentarios de los que los leen van en contra de tu opinión.

CTprovincia

#47 Es que la gente no tiene ni puta idea.

PD: La volví a ver anoche y me sigue pareciendo estupenda. El momento en que se quita la venda para ver como le han dejado la cara es historia del cine. Y la imagen final del Joker es icónica. A ver que se recuerda de la de Nolan dentro de 25 años ...

D

Un Superman de Tim Burton estoy seguro que hubiera molado mucho más que algunos "supermanes" hechos últimamente.

kahun

Kevin Smith lo cuenta mejor:

D

Exploitation en estado puro, Black dinamite quedaría a la altura de los purines de semejante cinta beta en mi proyector, nos encontramos ante uno de los mayores desastres naturales de la humanidad

o

Yo pagaría por ver la peliculo solo si Nicolas Cage interpretase a TODOS los personajes de la película.

Luzbel

Not the beeees, not the beeeeeeeess!! lol

RTZ

Seguro que hubiese sido mejor que los bodrios de Superman que se estan haciendo.

D

Justamente a Nicolas Cage le encajan los papeles de persona vulnerable. Pésima elección.

De hecho con esa melena y ese traje a lo Miguel Bosé parece más una virgen sacada del agua que un superhéroe. Imagen pop digna de los años 70.
http://img.kalooga.com/thumb?url=http%3A%2F%2Fimg.europapress.net%2Ffotoweb%2Ffotonoticia_20140821105347_650.jpg&key=865d8734e54fe23172e6329a4e6763510db4fbd2&size=1440x960

M

La verdad es que no entiendo esas guerras entre las versiones de Nolan, Burton y los Superman.

Algo que la gente que no suele leer comics no se da cuenta es que cada director hace una aproximación al comic distinta, tantas como guionistas y dibujantes se han hecho cargo de distintas series.

Las de Burton me parecen fantásticas adaptaciones de un Batman más cercano al cómic "infantil" o de aventuras, mientras que la aproximación de Nolan/Miller me parece una adaptación más adulta y cercana a la novela gráfica.

¿Una es mejor que otra? Para mí no, porque cada una aborda al personaje de distintos puntos de vista.

D

Nicolas Cage de Superman? Joder, menos mal que no llegó a ninguna parte...

JohnCarter

Por el amor de dios. Sacarme los ojos.

P

Tim Burton? Tiene mas pinta de una peli de John Waters

M

Pese a que odio mucho Man of Steel, creo que me gusta mucho menos el sobrevalorado Tim Burton. No puedo con el y sus diseños locos cuando no hacen falta, como es el caso actual. Y la elección de Nicolas Cage tampoco es un acierto.

k

Burton debe tener alguna especie de maldición con las películas de superhéroes, porque al terminar el rodaje de Batman se cogió una depresión de lo bien que le fue en el rodaje...

xpectral

Joe que polemica... pues dejo mi granito de arena... Las pelis de Batman siempre, siempre me han decepcionado... no hay ni una buena... tiene momentos unas y otras, pero ni por asomo captan la esencia de Batman, mas que nada porque la moralina de Hollywood no lo permitiria. Batman es un hijo puta, cargado de resentimiento y odio por lo que le paso a sus padres, si tiene que cargarse malos se los carga, pero buenos tambien, si los polis se meten por medio se los carga. Los comic son salvajes, las peliculas son todas bazofias, si decis que Burton o Nolan es mejor o peor es que jamas habeis leido un buen comic de Batman, son igual de malas, igual de segadas y totalmente ajenas al persona. Y por supuesto, esos trajes, todos blindaditos... ay dios. Ojala un dia hagan una pelicula en condiciones de Batman.

Algunos comic de los buenos, para que disfrueis de Batman en todo su esplendor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_Silencio
http://superheroesrevelados.blogspot.ca/2013/11/all-star-batman-and-robin.html

Y sobre el tema... Superman... en fin... mejor ni opinar jajajaja

nemesisreptante

Salvo el primer superman por la novedad (y el tercero a los ojos de los informáticos solo), ¿hay algún superman que no sea odioso? Por cierto menudo hoax, no?

D

#6 Un bulo querrás decir ¿no?

JanovPelorat

#6 A mi Superman II me parece que está a la altura de la primera y el montaje de Richard Donner, que se pude encontrar por ahí, mejora la película. La última me pareció horrible.

D

A mí me hubiera encantado ver esta película terminada.

D

Ostia pues viendo imágenes sueltas del tráiler de la noticia para mi parece mucho mas interesante que cualquier pelo de superman(claro que para los fans imagino que no lol)

JoePerkins

¿Me lo parece a mi o últimamente todas las noticias tienen suficientes negativos como para ser "erróneas o controvertidas"?

DarKSchneideR

abajo viene un enlace para la recaudacion, 85000$ es bastante barato si algun ricachoncillo quiere que se termine o algo por el estilo, aunque tampoco se que es lo que hay hecho lol.

a

El único Superman para mi es el de Christopher Reeve, el resto malas copias del chino de la esquina.