Hace 11 años | Por --211166-- a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a elmundotoday.com

Un innovador test de autodiagnóstico para detectar el embarazo ha sido presentado en España. Su novedad radica en que, además de confirmar si la mujer que lo usa está embarazada, es capaz de decirle también “si es muy puta o no es muy puta”, en palabras de los directivos de la marca.

Comentarios

Stash

lol lol lol

D

oh dios mio!!!!!!!!!!!

D

Me han dicho que si lo prueban los hombres, sale la pluma que se tiene: mucha, poca o nada.
Tambien sale el grado de puterio de algunos: mucho, poco o nada.
Los de Mundo Today ocultan esa información,porque el resultado mayoritario en su redación salio que los varones tienen mucha pluma y son muy puteros. ???
Sus compañeras entienden ahora, porque no se ha dado ni un caso de acoso sexual en esas oficinas, por muy provocadoras que vayan. Y que el camarero travestì que les trae el cafe , las salude siempre con esa sonrisa ironica de cabo a rabo,despuès de entretenerse mas de la cuenta en el lavabo de los hombres.

D

#0 JUAAAS lol

habitante

Se han pasado de graciosillos, creo. Ya empiezan a cansar, el efecto Prisa.

pepostoteles

No la voto negativa porque no creo en los negativos y soy defensor del humor negro y desaprensivo. Mi opinión personal de éste en concreto es que parece sacado de Intereconomía. Ahora bien, todo el derecho a hacerlo, no me parece machista sino casposo.

D

Menuda machistada. ¡Friámoslo a negativos!

gale

#1 #4 No es para tanto. El test no avisa si la chica solo es un poco puta.

b

#5 En esto no hay termino medio, o no es puta o es muy puta. roll

D

#4 Uf de verdad. ¿Quien se ha encontrado alguna vez una mujer que no fuera perfecta? Precisamente sale en ElMundoToday, porque eso "nunca pasa"...

Angel_García_3

Esto iba en la categoría humor lol

chapulina

28 de diciembre???

M

Jajajajaaaa supongo que también avisará de si el padre es muy putero

D

La "noticias" de El Mundo Today deberían ser consideradas spam el 28 de Diciembre.

r

¿Cómo saben si vas o no vas a misa?

jeff_puentes

hahaha es una inocentada !!!

jeff_puentes

No, en ese caso sólo avisa si es un pichafloja jejeje