edición general
14 meneos
26 clics
El nuevo 'Sálvame' de RTVE ficha a Isa Pantoja

El nuevo 'Sálvame' de RTVE ficha a Isa Pantoja

José Pablo López consigue otra estrella de la crónica social y prensa rosa para la televisión pública. La constelación 'Sálvame' llegará el próximo lunes al canal principal del ente público en colaboración con La Osa con 'La familia de la tele', presentado por Aitor Albizua, María Patiño e Inés Hernand, con una larga lista de colaboradores como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y ... ¡Isa Pantoja!. La hija de Isabel Pantoja, se suma al nuevo magacín vespertino de Televisión Española como colaboradora estrella.

| etiquetas: isa pi , isa pantoja , rtve , sálvame , la familia de la tele
No es magia...
#2 hospitales, carreteras y pantojas
Vergüenza, ¿Qué mierda tiene que aportar esta señora a la televisión pública? ¿Por que motivo tengo que pagar a esta nini?
#8 Disfruta lo votado
#10 ¿Acaso la alternativa es mejor?
#19 El "me dan por culo pero al menos no gobierna la derecha"
#20 prefiero esto a los años de Rajoy
Son tus impuestos!!! Para entretener a Charos y comprar balas judías a fondo perdido
Oye, que si hay que gastar más en defensa, creo que ya sé por dónde recortar...
#7 Recortarán en medios de la Guardia Civil en Algeciras, pero la propaganda en TVE, Pedro Sánchez no la cambia. Su supervivencia depende de esta propaganda,porque gobernar no gobierna una mierda
Está claro que TVE quiere juntar a toda la morralla en la misma cadena: Belén Esteban, Broncano, Isa Pantoja, la Intxaurrondo, jajajaja
#4 El calzador siempre a mano, en que cadena se juntan las grandes estrellas?
Lo de TVE no tiene el más minimo sentido. Parece dirigido por un grupo de marujas traidas de hace 15 años.
La parada de los monstruos...con tu dinero
Joderrrrrr... esto es indefendible. Nada que decir, aparte de que me parece una vergüenza tirar mi dinero de impuestos, que yo sí pago "a gusto" y desde hace años. Esto es ponérselo muy fácil a quienes no creen en lo público. Qué ascazo.
Loa hermanos Iglesias ya están calentando por la banda.
Que felicidad me da el saber que parte de mi trimestral va dedicada a esta cosa :-S
Hace unos meses fue noticia por una presunta denuncia de malos tratos a su bebé www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2025-01-30/la-justicia-invest
#12 Creo que confundes a Isa Pantoja (la de la "noticia") con su prima Anabel Pantoja... :roll:
No con mis impuestos
Y Isa?
Y el mismo presentador para "esto" y Cifras y Letras?

Joder, si es que no hay dos programas con un "público objetivo" mas distinto, la virgen!!!
Quitan la telebasura de telahinco y la reponen en TVE...

Que involución.
comentarios cerrados

menéame