Hace 7 años | Por PythonMan8 a youtube.com
Publicado hace 7 años por PythonMan8 a youtube.com

Vídeo completo de la subida (19.99 km distancia, 156 curvas, 1 kilómetro y 440 metros de desnivel terminando a 4,300 metros de altitud). Nuevo record: 8 minutos, 13 segundos 878 milésimas.

Comentarios

Caresth

#3 Eso sale en el vídeo que pone #7, que es flipante. No tiene suficiente con controlar el bicho ese que saca la mano para hacer sombra.

sergiobe

#7 3:25, 3:50 y 4:33, entre otros momentos, son la leche.

cc #10

Cehona

#7 Clásico, siempre sale. Como el "Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por Dios" 😭

GeneWilder

#7 Cada cierto tiempo tengo que verlo. Joya.

d

#7 ese video y el de loa pies de rohrl, dos must del mundo del rally

swapdisk

#7 Mítico, y tapándose del sol con una mano mientras controla la bestia con la otra

D

#7 Anónimo en un rally:

eli_baley

¿156 vueltas? Ya serán curvas...

robustiano

#1 Mientras se entienda... Por cierto, este verano cuidadín con "la chica de la curva" ésa, sobre todo si va de verde y lleva tricornio...

D

lo "bonito" y que siempre me ha llamado la atencion es en la parte de arriba de la montaña, donde un error te puede costar la vida.
pd. desde que lo asfaltaron para mi ha perdido ese halo de misticismo

D

#3 Ver a Ari Vatanen subir con un grupo B de tropecientos caballos mientras se tapa el sol con la mano cuando a un lado de la carretera hay un barranco que es muerte segura.

Imag0

Esto lo subía Ari Vatanen cuando no estaba ni asfaltado
#28 Eso es ^^

D

#29 Acojonante. Lo que no sé es si ahora lo hacen/permiten con motores como aquellos.

Imag0

#30 La FIA prohibió los grupo B en rallyes, lo acabo de leer en otro envío que acaban de poner
6 coches de carreras tan buenos que tuvieron que ser prohibidos

Hace 7 años | Por erde.gt a omicrono.com

All_Español

#29 Y realmente parece mucho más impresionante, parece Initial D. Parece que ahora gana únicamente por pecho, pero que antes tenía mucha más pericia.

p

#2 venia a poner esto, pero sin duda es más seguro...

Caresth

#2 Joder, le he ido dando para adelante al vídeo buscando la zona de tierra pero nada, lo han asfaltado. Ni la mitad de espectacular que en tierra.

o

#0 Nuevo record...

Sébastien Loeb demolished the Pikes Peak International Hill Climb record in 2013, setting a time of 8:13.878 in his Peugeot 208 T16, a purpose-built machine weighing just 1929 pounds with 875 horsepower.

d

#12 mas potencia que peso. Acelera mas que un f1

D

El vídeo es una gala de entrega de premios Darwin en potencia. Y el de 0:27 cruzando la carretera tenía todas las de ganar.

D

Como ya han dicho, es de 2013. Y coño, normal que bajen los tiempos, han asfaltado todo...

o

#23 El ganador de este año ha necesitado 38 segundos más.

D

Vaya cafre...

S

Me suena que ese mismo año participó un ibiza TDI y los de fast & Loud se iban descojonando del humo negro lol

D

Me encanta ver que lo de idiotas en curvas no solo se da aquí.

m

cómo mínimo se le vota antígua... ahora con tanto asfalto no tiene "tanto" mérito...

d

#14 merito parecido, que un error en asfalto es mas dificil de arreglar

#18 Como es mas dificil si tienes mucha mas traccion disponible sobre asfalto?

d

#27 Es mas dificil si cometes un error justo por eso. Una vez que se va el coche, es mas dificil arreglarlo porque al haber mucho agarre el comportamiento es menos progresivo. En arena las cosas no ocurren de inmediato, hay mas progresividad.

Patrok

#36 tienes razón. En asfalto te puede pegar un latigazo el coche en tierra no

Kleshk

Antigua!!!

D

Son superhombres.

D

Increíble, alucinante, asombroso, media hora buscando en Menéame algo sobre los registros en La operación Termyca y nada lo importatnte es el récord que a nadie le importa
luego nos quejamos de la corrupción

Patrok

#25 ya han pasado las elecciones y ha ganado el pp. Corrupción en ayuntamientos? Pues vaya novedad! Ahora a vivir un poquito 😎 😎