Hace 14 años | Por dulaman a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por dulaman a farodevigo.es

A la salud de Chano Rodríguez le toca ahora sufrir el lado amargo del éxito, tras haber nadado 25 horas seguidas por la ría de Vigo y haberle quitado el récord a David Meca. A pesar del buen humor que presentaba a su llegada, su situación se ha complicado notablemente. La hazaña le ha provocado una "destrucción muscular masiva", según declaran fuentes cercanas al paralímpico. Se encuentra bajo continua observación y aislado y su salud no ha experimentado mejoras.

Comentarios

D

Cualquier record Guinness lo suficientemente atrevido es dañino para el organismo. No me hagáis recordar al tío con más pinzas en la cara... buergh.

Rufusan

#5 Generalmente, un mal paso.

D

A mi me parece heroico lo que hizo y merece todo mi respeto, lo que ha hecho es tan estúpido como los que dan su vida tratando de escalar un ochomil. El único que se puso en peligro fue el mismo y seguro que lo hizo porque la recompensa lo merecía, no soy nadie para juzgar sus motivos.

Que se recupere pronto y esté nadando de nuevo...

facso

Madre mía, pero que peligroso, espero que esta locura no le deje sin poder caminar roll

ThEInSaNE

Eso si, cuando un porrero tenga que ir al hospital por fumar (¿?) que se lo paguen ellos.

Erlik_Khan

Esto es lo que pasa cuando tenemos el ego por las nubes, no escuchamos a nuestro cuerpo.
el fisioterapeuta le dijo en alto... el estado en que se encontraba porque en sus fantasias no tuvo en cuenta lo que su cuerpo le estaba diciendo, aun asi tambien ignoro las advertencias del fisioterapeuta ¿ hay algun seguro que cubra las negligencias de este tipo?... porque posiblemente ademas de arruinado fisicamente se quede tambien arruinado economicamente cuando tenga que pagar la factura del hospital.
¿no habia otro guinness de estupideces? porque tengo la impresion, que ese tambien lo ha ganado.

de todos modos, espero que se recupere, y que caiga en cuenta de lo que ha hecho para que la proxima vez se escuche mas.

Nylo

¿Candidato a Darwin?

Erlik_Khan

#5 ... no te habia leido bien.... a ese premio me referia... es un buen candidato al premio Darwin.