Hace 17 años | Por --470-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --470-- a elpais.com

Tras más de tres años de preparación y ocho meses en funcionamiento, el programa informático que gestiona la catalogación de los libros de las bibliotecas municipales de la capital sigue sin funcionar. El "Estela", ha dejado un rastro de miles de libros acumulados en el depósito central. "Ahora empieza a funcionar, pero se sigue colgando todo el tiempo. Es un fastidio continuo", dice un empleado de una biblioteca que no quiere revelar su identidad.

Comentarios

hum

"En verano tenemos un plan especial en el que los usuarios pueden coger seis libros de una vez. Este año no ha podido hacerse"

Así que era por esto.

D

No me extraña.

HE tenido bastantes contactos con programas de catalogación, y con las empresas que los llevan.

Son auténticas castañas, mal programados y en definitiva no valen lo que se paga por ellos.

En definitiva son una bbdd oracle detrás y una gui pestosa que es en sí el programa.

Son chapuzas, y cobran una barbaridad....

dosdoce

Me gustaría conocer la versión de Software AG. Como usuario de las bibliotecas públicas, creo que debería explicar publicamente por qué su programa informático no funciona!

g

¿Y quién pagará el nuevo programa?, ¿los contribuyentes de nuevo?