Hace 18 años | Por miguelaoj a elpodio.com
Publicado hace 18 años por miguelaoj a elpodio.com

Nace un nuevo sitio de podcasting para todos los amantes de estos programas de audio, con un amplio directorio donde se recogen mas de 100 canales con cabida para todos los temas. Id cargando la batería a vuestros reproductores :)

Comentarios

miguelaoj

Gracias por la corrección cinéfilo, la verdad es que visito con asiduidad podcastellano y podcast-es.org y no me había percatado de Elpodio hasta que esta mañana lo escuché en latin tech talk.

mil disculpas

cinefilo

Que nace? Mmm.... me parece que no, este portal existe desde hace ya tiempo, lo sé por podcast-es. El titulo de la noticia esta equivocado, y si algo hay que mencionar de portal es que llego a 100 podcast.

h

100 podcast en castellano? esa parece la cifra, a inicio de este año 2006, y visitando los directorios de podcast, que hay en España. De manera que por primera vez un crecimiento tan reducido pero tan potencial como lo es el podcast en castellano, genera tres proyectos de directorios o portales. Estoy convencido en la necesidad, con los podcast o con los video podcast, de que se necesita agregadores, pero tres? no son muchos con respecto a la cifra de 100 podcast? ¿que opináis?