Hace 12 años | Por Tanatos a noticiascl.terra.cl
Publicado hace 12 años por Tanatos a noticiascl.terra.cl

Investigadores de la Universidad Técnica de Hamburgo y del Centro Geesthacht Helmholtz anunciaron el descubrimiento de un nanomaterial que puede cambiar desde quebradizo a maleable en pocos segundos. El compuesto es esencialmente eléctrico y puede tornarse maleable, de acuerdo con la corriente eléctrica que lo atraviese. La novedad abre un vasto campo en la búsqueda de compuestos maleables y capaces de regenerarse automáticamente.

Comentarios

e

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ................ JAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol lol

ipanies

#15 El descubrimiento de la decada, jajajajajajaja

D

#15 Y aquí un enanomental

salsero

#7 Por 1 minuto! lol

Peazo_galgo

Terminator 2 pronto en su Mierdamall más cercano

Leshe, #7 se me ha adelantado

chemari

#0 Deberías enlazar al original:
http://www.bajaki.com/info/691-nuevo-nanometal-es-capaz-de-cambiar-su-estado-fisico-en-pocos-segundos.htm
El que has posteado está incompleto.

Octabvious

Exacto #13, venía a decir lo mismo. Queda más claro de qué se trata, incluso a pesar del inglés...

Tanatos

#13En cierta medida y sis somos escrupulosos la fuente en sí sería esta: http://www.abendblatt.de/ratgeber/wissen/article1911445/Hamburger-entwickeln-ein-Metall-der-Zukunft.html [de]

shinjikari

Prefiero el power metal lol

elzahr

Y yo esperando comentarios serios para que me explicasen algo más del asunto.

¡Viva la inocencia!

Feagul

#23 Todavia no llevas un año en menéame eh? Ya te acostumbraras...

D

#23 Sí, ésa puede ser la fuente original... en alemán. Además el artículo de meneado no es siquiera un trabajo derivado, sino un simple copypaste.

D

Será muy barato, sólo usan oro y platino para crearlo.

D

Pues para ser un nanometal (sea lo que sea eso), creo que es bastante grande, ¿no?

S

#3 a juzgar por la escala, es un milimetal lol

w

#3 Un "nanometal" creo que es un heavy asturiano, pero no me hagas mucho caso.

danao

Armaduras Crysis incoming!

Pegaso666

#21 ¡Cielos! He pensado eso mismo al leer la noticia. ¿Somos peores personas por ser tan frikis? Maximum armor!

Cyberlarry

Una de ellas podria ser que un futuro todos los metales de uso industrial tuvieran esta propiedad para poder reciclarlos más facilmente.

Cyberlarry

La verdad es que me lo imagino como una telaraña de atomos que dependiendo de la carga electrica se unan más o se separen más, según las necesidades.

La verdad es que tiene muchas posibilidades.

t

Replicantes!!

paucazorla

Me río en tu cara, nano!

D

La universidad es sólo una tapadera.
En realidad, detrás del descubrimiento esta 'SKYNET'.

ur_quan_master

bah .. lo que sobra en este pais son nanomentales maleables ...

corrimorri

#5 yo leí nanomental y también pensé que había muchos por ahí sueltos...

D

nanometal? uyy un metal valenciano, que pasa nano?