Hace 7 años | Por ccguy a phdcomics.com
Publicado hace 7 años por ccguy a phdcomics.com

A partir de ahora todas las revisiones se harán con emoticonos de facebook. Like: "Me ha gustado pero sin emocionarme. Buen trabajo pero no es innovador.". Angry face: "Grrr, ojalá lo hubiera escrito yo".

Comentarios

Mariele

faltaría añadir los reaction pictures de the oatmeal: http://theoatmeal.com/comics/facebook_reactions

celyo

Teniendo en cuenta a veces las subjetividad en las correcciones, al menos sería más claro las intenciones de quien lo corrige

sh4

Ya sé que no es lo mismo, pero en los pull requests de GitHub se puede hacer de esa manera... haha

themarquesito

Si fuera con este sistema, yo habría recibido varios "Like" y tres "corazones".

numofe

#1 Yo creo que mis resultados serían sobre todo "LOL" y "Surprise" pero probablemente no llegaría a "sad face"

D

#1 servidor sería don "facepalm"

cry

v

Eh no dice revisión por pares, dice revisión del artículo (paper).

D

#0 goto #2

Windows95

#2 Creí que era un chiste sobre "peer reviews" y me he sentido decepcionado

Duke00

#2 Se sobre entiende que se refiere a eso. También pone: "Cham, et al. submitted a New Paper" y "3 people reviewed this"

#5

D

Creo que si pusiera ENG, y HUMOR, no se la habrian echado abajo. Pero vamos, Phd Comics tiene tiras mucho mejores.

ccguy

#19 Lo de humor se deduce de que está en la sección de humor.

D

#20 Aah ok, no veia eso de que estaba en humor. Solo lo veo en el la dirrecion de la pagina. Pero bueno, supongo que sera lo de que esta en ingles. Que se yo, por mi que llegara a portada todas las veces que hiciera falta.

D

Vaya imbecilidad

S

¿Qué hace esto en portada?

D

#6 Cuando un envío y un usuario se quieren mucho...

S

#8 😍

D

#6 ¿Qué hace tu comentario en este hilo?

PasaPollo

#12 Community lo hizo antes.