Hace 10 años | Por --283609-- a nypost.com
Publicado hace 10 años por --283609-- a nypost.com

El descubrimiento llega justo dos meses después del increible estudio del Doctor Irving Weissman, que desarrolló un anticuerpo que desmantela los mecanismos de defensa del cancer en el cuerpo. Una proteina llamada CD47 le dice al cuerpo que no destruya el cancer, pero el anticuerpo desarrollado por el Doctor Weissman bloquea la proteina y libera celulas inmunes llamadas macrófagos, que pueden "comerse" el cancer.

Comentarios

Moléculo

Espero que sea algo más que "El remedio definitivo contra el Cáncer" del cual sale una noticia cada mes y luego es sólo humo.

Nickair

#1 Tiene que haber muchos fracasos antes de un éxito, pero entiendo lo tedioso que es que cada mes salga una noticia esperanzadora sobre cáncer, baterías y grafeno y que ninguna llegue a nada.

D

#5 Por eso me he abstenido de votar

D

#0 Creo que el titular es Sensacionalista y le hace un flaco favor a la noticia. Mira los titulares de #2 (El anticuerpo anti-CD47 inhibe el crecimiento del tumor sólido)

OZYMANDIAS

#4 de acuerdo contigo, no mata todos los tipos de cancer, pero aun asi me parece una muy buena noticia, habra que esperar a 2014 para pruebas con humanos, para 2020 quizas este en circulacion, ahora que veremos el precio de salida

Saludd

D

#4 Para ser más exacto, en algunos casos acaba con el cancer y en otros lo frena por completo.

"A single drug can shrink or cure human breast, ovary, colon, bladder, brain, liver, and prostate tumors that have been transplanted into mice, researchers have found."

"We showed that even after the tumor has taken hold, the antibody can either cure the tumor or slow its growth and prevent metastasis," says Weissman.

El titular dice que combate y tambien mata, no la veo tan sensacionalista como dices.

D

#7 Sí sí, lo he leído, de ahí que prefiera otro titular, hay tres enlaces (el meneo y #2) para ampliar información

erbauer

#4 ¿Sensacionalista? Si incluye la palabra milagro no puede serlo.

D

#10 Vaya, ahora no puedo editar...

ChukNorris

Erronea, aun no habéis conseguido sintetizar mis lágrimas.

D

#0 Si algún meneante "special" cambia "todos los tipos de cáncer" por "la mayoría de los tumores sólidos" te la voto.

Pídelo en la fisgona.

blp

Pobre niñas y padres que han tenido problemas con la vacuna VPH, todo para nada

D

Vosotros mismos, en reddit es portada, en meneame en cambio acabará enterrada. Talibanes everywhere!!!

StuartMcNight

#13 Seguro que en reddit nadie ha puesto "milagro" en el titular. Yo solo espero que sea tumbada y alguien pueda reenviarla sin caer en eso.

D

#13 En reddit llega mucha mierda a portada, no lo digo por esta en particular, pero llegar llega. No tiene tiene sentido usar el argumento de que si es bueno para ellos entonces es bueno para nosotros.

sebiyorum

obviamente si los estudios siguen adelante y se confirma el éxito en humanos desaparecerá bajo la mano negra de las grandes farmacéuticas .