Hace 13 años | Por --50212-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --50212-- a 20minutos.es

La segunda parte del libro de Benedicto XVI "Jesús de Nazaret", que va desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección, ya en las librerías de medio mundo. Ha sido editado en 7 idiomas, entre ellos español, y está disponible en e-book.

Comentarios

dulaman

Si fuera creíble no haría falta tener fe para creérselo, y entonces la fe no sería una virtud.

Pero claro, la lógica no es el punto fuerte de ninguna persona religiosa.

p

#2 #3 #4 Exacto.

Aunque a muchos nos parezca increíble (o grotesco, según los casos), uno de los pilares de la religión católica es precisamente la resurrección, no sólo como metáfora. Vamos, que es en serio...

D

Eso no es noticia, la noticia sería que dijera: "Nos lo hemos inventado todo, ¡Y habéis caído!"

D

¿Y que carajo va a defender?

S

Cuando somos pequeños nos meten en la cabeza cosas como El ratoncito Perez, El hombre del saco, Superman, los Reyes Magos, Dios, etc.. Pasado un tiempo todas estas cosas nos dicen que no son ciertas, son solo cuentos de niños, menos una de ellas que por el contrario nos van metiendo mas en la cabeza hasta que somos adultos y ya no hay manera de regenerar esa parte del cerebro.
Saludos

D

Eso se llama reanimación cardíaca. ¿Además que opina George Romero que es el experto en Zombies?

fernandoar

Tan creible como que los preservativos no ayudan a prevenir el HIV. Si Cristo levantara la cabeza!!!

wooldoor

Próximamente en tu librería... la Zombíblia.

VictorGael

Una persona al que no le tengo ningún crédito, nunca me molesta lo que dice.

G

Me hace gracia que aquí la gente hable sin haber leido la noticia... hay 6 comentarios y 6 clicks en la noticia... si yo me he metido y no he comentado... ^^

A ver si por lo menos le damos la oportunidad al articulo antes de empezar a criticar.

Aun así, el articulo y el título son sensacionalistas. =)