edición general
18 meneos
19 clics
Un nuevo incendio, posiblemente provocado, obliga a desalojos en Asturias

Un nuevo incendio, posiblemente provocado, obliga a desalojos en Asturias

Un nuevo incendio en Ibias declarado este martes ha obligado a evacuar a los vecinos de las localidades de Villamayor y Villarcebollín. El fuego, iniciado en torno a las 18.10 horas junto a la piscina de San Antolín de Ibias, se cree que se ha sido intencionado y se extendió peligrosamente por un antiguo pinar, poniendo en riesgo al pueblo de estos dos pueblos, cuyos vecinos fueron evacuados de forma preventiva. También se recomendó el desalojo de Dou, Andeo, Piñeira y Centenales.

| etiquetas: incendio , asturias , desalojos
'... al pueblo de estos dos pueblos, ...'
Yo ya no sé ni qué decir ni qué pensar con los fuegos provocados con las semanas negras que llevamos encima.. es simplemente maldad?
#2 Sí. Mucha maldad.

Hay gente que aprovecha el "follón" para provocar más "follón". Hay gente que piensa que como los efectivos están ocupados, pues quemo esto, que no va a venir nadie.

Cosa que se exacerba si además esos montes no están ni cuidados ni preparados y la gestión es caótica.

Así que al final es todo un auténtico follón incontrolable.
endurecer las penas de pirómanos y hacerles responsables de las indemnizaciones
más inversión en equipos que investiguen los incendios provocados
Me acaba de decir uno que quemar para generar pasto de hizo de toda la vida de dios . De aquellos polvos estos lodos
Ha sido el koletas.

menéame