Hace 5 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a bbc.com

No pueden formar parte del gobierno los sujetos que (…) pertenezcan a la masonería", afirma el pacto de gobierno acordado por la Liga Norte y el Movimiento 5 Estrellas en Italia. El documento, que sienta las bases de formación de gobierno por los dos partidos más votados en las elecciones generales italianas el pasado 4 de marzo, sitúa a los masones en el mismo plano de los delincuentes, corruptos y mafiosos.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 ¿Tú ves algún pelirrojo en el gobierno? Pues eso

skaworld

#4 Ese momento en el que buscas "ministro pelirrojo" por curiosidad y de repente se te cierra el ojete muy fuerte.

e

#4 Quién dice pelirojos puede decir miembros de una secta religiosa

D

#7 De un partido político.
De un grupo de presión
De un club deportivo
De una familia...

e

#18 y vamos para bingo

D

#2 Lo de los pelirrojos ya lo he comentado en #1, ardillas pelirrojas para ser exacto. Que conste que la pole es mia. cc #4

Liet_Kynes
themarquesito

#2 Sospecho que esto podría ser inconstitucional, al tratarse de discriminación por motivos religiosos.

skaworld

#24 Curioso... nunca has revelado tu pelambrera... Creo camarada que no tendrás ningun inconveniente en recibir una visita de las cheqas de Meneame... Ya sabes... No hay nada que ocultar.

themarquesito

#25 A ver, es una interpretación algo laxa del concepto basada en una argumentación algo atípica. Me explico, se discriminaría a los pelirrojos, que es público y notorio que no tienen alma, concepto eminentemente religioso. Es decir, como la característica más notoria de los pelirrojos, aparte de la obviedad externa, es el no tener alma, se puede entender que hay discriminación por una causa religiosa.
No tendré ningún problema en que las chekas comprueben mi pelazo castaño oscuro con un mechón rubio brillante.

skaworld

#26 Olvidas torticeramente muchas de las características que definen a un vermellón mas allá de las discutibles apreciaciones religiosas tradicionales, no todos estamos de acuerdo en la existencia del alma cono algo tangible que podamos valorar, sin embargo todos estamos de acuerdo en una cosa:

-El pelirrojo es malvado

Y si queremos vivir en un estado dominado por la razón y la justicia, no podemos permitir que, bajo retorcidos ardiles de la constitucion este hecho se pase por alto

Georgius_Saliciletensis

#24 También se puede considerar secta porque que se puede tener una religión propia y pertenecer a la masonería, al menos en los primeros grados.

themarquesito

#32 De hecho, es obligatorio ser creyente para ser masón. Uno no puede ser ateo y masón porque el G.:A.:D.:U.: es la interpretación masónica de la deidad. Te lo digo porque conozco a un par de masones.

D

#9 Por esa regla deberían prohibir los partidos políticos.

Masones sobra totalmente en tu diatriba. Tienes un sesgo digno de Tito Paco.

TonyIniesta

#12 Como dice pablisako: Entre 1965 y 1981,la logia P2, condicionó el proceso político italiano mediante la inclusión de personas de confianza de la P2 dentro de la Magistratura, el Parlamento, las Fuerzas Armadas y la Prensa.
Es de tontos permitir a los masones en el gobierno.

pablisako

#9 Entre 1965 y 1981,la logia P2, condicionó el proceso político italiano mediante la inclusión de personas de confianza de la P2 dentro de la Magistratura, el Parlamento, las Fuerzas Armadas y la Prensa.

S

#9 Joer son como los del PP...

pablisako

#14 ¿Conoces el PPSOE? ¿Y el nacional catolicismo? , Sí, a diferencia de la P2 no son clubs secretos.

D

#17 Díselo a Pablo Casado, que llamaba la Espe a ver como iba lo de aprobarle derecho.

No me interesan tus pajas mentales. Si no tienes coherencia es tu problema. Quierete un poquito hombre, que presumes de creer en seres imaginarios... Seres secretos, seres de luz

pablisako

#19 Por ejemplo, muchos dirigentes españoles han ido a reuniones donde se exige que las deliberaciones sean mantenidas en secreto, y eso va en contra de la constitución. https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

T

Pues en España Pablo Iglesias se ha comprado una... oh, wait!

T

Porque tienen mala rima.

D

Giuseppe Conte: "Aquí no entra ni Perry Mason"...

D

Los masones son asociaciones profesionales. Es como si no aceptaran rocieros o sindicalistas...

Acordaos de tito Franco, que era una de sus obsesiones, de un bajito que odiaba la democracia y los políticos.

Huele a magufos conspiranoicos en M5S. ¿Y los iluminati pueden formar parte del gobierno? ¿Y los rusos? ¿Y el club bilderberg? ¿Y las ardillas pelirrojas?

Empezamos mal. Los próximo será reconocer la hipersensibilidad electromagnética como una enfermedad, justo lo que no hace la ciencia por no encontrar pruebas de que sea algo mas que un tema de coco.

D

#5 ¿Un político tiene que ser masón para hacer daño?

¿Y los nacionalcatólicos? Anda que no ha habido corrupción en Italia de mano de ultracatólicos

Los delitos se denuncian. Espero que M5S no use el poder para hacer el gilipollas, que en Podemos tenemos algún compa que se piensa que es su ejercito particular y ha habido que frenarles en seco cuando han pretendido usarlo para sus magufadas varias.

pablisako
D

#13 ¿Conoces el PPSOE? ¿Y el nacional catolicismo?

Joder, ahora resulta que habéis descubierto LA CASTA, luego descubriréis el COLECTIVISMO.

Obsesionarse con chorradas es de magufos.

D

#14 Deja de ponerte en evidencia. Si no te gusta el 'ppsoe' o el 'nacional catolicismo' y sí te gustan los masones eres igual que los 'psoistas' o los 'nacionalcatólicos', cada uno defendiendo 'lo suyo'.

D

#1 Los masones se rigen por sus propias ideas, y las aplican allá donde les permiten sus profesiones.

Prohibir masones es tan lógico como los que piden separación entre poder religioso y político.

#1 La masonería es una secta anticristiana, pedazo de indocumentado.