edición general
15 meneos
251 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El nuevo frente asturiano contra Florentino Pérez

Los ganaderos asturianos estallan contra la decisión del presidente Real Madrid de que toda su plantilla consuma dieta vegana: «Nos pueden hundir»

| etiquetas: ganaderos , asturias , vegano , real madrid , carne , florentino
Los ganaderos siempre llorando y quemando los montes.
"Además, asegura que «es una insensatez tan grande porque tienen millones de aficionados detrás que pueden seguir los pasos muy fácilmente"

Seguirán los pasos si la dieta vegana surte efecto. ¿Para que vas a comer carne si no la necesitas?

Si, soy vegano, aunque desde hace muy poco. Que el Real Madrid se hiciese vegano, en todo caso, me incitaria a volver a comer carne, pero no es el caso.
#1 claro, como los jugadores del madrid se compran ferraris, bmw, mercedes, yo hago lo mismo, cada día cuando voy a por el pan, me compro un coche.
#1 "Que el Real Madrid se hiciese vegano, en todo caso, me incitaria a volver a comer carne, pero no es el caso."

Boom xD
Isco, y su rendimiento, hacen mucho daño a la causa veganodeportiva.
Es el mercado amigos...
Pero el artículo será una coña, ¿no?
900 ganaderías asturianas se quedan sin trabajo si el Real Madrid deja de comer carne, WTF xD . A mí lo que haga el Madrid ni me importa ni me deja de importar respecto a hábitos alimenticios. No veo al hincha medio comiendo burgers de heura y salchichitas de tofu por muy Real Madrid que lo diga. El milenarismo es lo que llega, oiga...
Quieren ser veganos pero con algo que parezca, huela y sepa como la carne. Vamos, que no quieren ser veganos y preferirían que se desarrollase la industria de la carne artificial que tampoco requiere el uso de animales, pero eso no vende tanto.
#8 Hay gente que es vegana por el tema de los animales, otros lo son por salud y otros por las dos cosas.

Solo digo que si eres vegano por temas de salud, deberías plantearte que puede que no sea sano comer sucedáneos de carne veganos.

Al que es vegano por el tema animales, chapeau. A mi me gustaría pero se me hace muy duro prescindir de lácteos y huevos.
Si la ganadería asturiana depende de un equipo de futbol, ya nos vales.
Así nos va en Asturias. En lugar de abrir nuevos mercados, entrevistamos a Fulanín de Tineo quejándose.
Poco nos pasa.
Si hamburguesas, carne y pollo veganos, lo harás para no comer animales, no lo harás por salud.

Porque eso no deja de ser comida procesada.
#5 y tu quieres carne pero sin tener que ir a cazarla. Los tiempos cambian
Que hay que reducir el consumo de carne porque en las dietas actuales se abusa y eso tiene efectos perniciosos en el medio ambiente y malos en nuestra salud lo sabe hasta el tato.
Hace falta ser alarmista y llorón para ver esto como el fin del negocio ganadero. Somos muchos lo que seguimos comiendo chicha pero hemos reducido su cantidad para comprar menos veces pero de más calidad.
A mi lo que más me llama la atención de toda la noticia es que el Real Madrid pueda imponer a sus jugadores una dieta vegana, o al menos eso es lo que se deduce en el primer párrafo. Entiendo que deben cuidar la alimentación por temas de rendimiento deportivo, pero no se hasta que punto una empresa puede imponer eso a sus empleados.
comentarios cerrados

menéame