edición general
11 meneos
26 clics
Nuevo fiasco con el Hospital de Manacor: 1,6 millones de sobrecoste y más retraso

Nuevo fiasco con el Hospital de Manacor: 1,6 millones de sobrecoste y más retraso

El Govern aprobó este pasado miércoles un sobrecoste de 1,6 millones y un retraso de 13 meses en el Hospital de Manacor por fallos heredados

| etiquetas: fiasco , manacor , hospital , so
La palabra clave de todo esto está en el mismo titular y es "retraso", hay que tener mucho "retraso" para tragarse que unos corruptos que no podrían trabajar en el sector privado son los mejores "gestores" del universo.
#3 eso sí, pero 1,6 millones es un desvío importante
#5: Y luego hay que ver si hay omisiones intencionadas, por ejemplo, en el estudio geotécnico, que a veces el truco es hacer uno muy pobre y en cuanto haya un terreno un poco diferente modificar muy al alza el coste.
El problema no es el sobrecoste, sino... ¿Está justificado, o están mangando dinero?
#1 da igual, tendrían q haberlo previsto.

No vale tirar el precio para ganar la licitación y luego pedir más pq no se llega.

Como mínimo, este tipo de situaciones, deberían significar la imposibilidad de acceder a otras licitaciones públicas durante al menos 20 años
#2: Yo por "justificado", me refiero a la inflación, la subida de salarios y poco más.

menéame