Hace 4 años | Por agramonero a abc.es
Publicado hace 4 años por agramonero a abc.es

Un nuevo fármaco, ya en ensayos preclínicos, logra detener por completo el desarrollo del cáncer y lo hace no solo de una forma mucho más potente que muchos de los medicamentos actuales, sino, y no menos importante, sin apenas efectos secundarios tóxicos y con una mayor capacidad para superar la resistencia.

Comentarios

snowdenknows

#1 y muchos no están siendo atendidos como deberían por el puto virus

Kantinero

#6 Vale, me has convencido.

cntand

#6 no soy nada de ABC pero, como mi mafre ha fallecido recientemente de cáncer agravado por una meningitis, y me toca la fibra sensible, meneo.

D

La cura del cáncer de esta semana.

m

#2 El remedio para el coronavirus de estas 4 horas.

D

#2 La gente se toma a coña estas noticias, pero si miras las tasas de mortalidad del cancer hacer 30 años y las de ahora hay una mejora significativa.
https://www.cancer.org/latest-news/facts-and-figures-2020.html

karakol

A ver si esto va a ser como otros grandes avances de la medicina, mientras se busca la cura para una cosa se encuentra otra de casualidad.

Por otra parte...

Kantinero

#3 A mi tampoco me deja, otro motivo más por el que siempre negativo ABC, en este caso me inclinaría por sensacionalista, pero me voy a abstener, ojalá la noticia sea cierta

LorenGuti

#3 Deberías configurar tu bloqueador de anuncios para que solo actuara en webs donde realmente la publicidad es intrusiva (que no te digo que la del abc no lo sea, pero el 90% de los sitios que visitarás en Internet son de personas que tratan de vivir ofreciéndote buen contenido de calidad (bloggers, tus YouTubers favoritos, etc.) y en parte les estás impidiendo trabajar.

Es solo un consejo, en verdad puedes seguir haciendo lo que quieras y exigiendo tenerlo todo gratis, pero oye... a lo mejor no es el pensamiento más correcto.

andando

#17 sabes muy bien que el 90% de tráfico es de porno, no es de gente humilde que necesite que pierdas tu tiempo

x

#3 en todas esas, quita el javascript, hombre...

hexion

"Un nuevo fármaco demuestra ser mucho más potente y efectivo contra en cáncer... en ratones"

Os ahorro un click.

Idomeneo

#13 lol Me has recordado a este tuitero, que se dedica a añadir "en ratones" a todos los estudios que se van publicando por ahí:

D

#14 los ratones deben estar todos sanísimos a esta altura de la película

R

#13 clickbait

D

Dicen que es eficaz en el cáncer de ovario y el de colon. Y los demás, qué? Sensacionalista.

D

#16 Ambos son muy severos, quizas los más, y los dos resistentes al platino.

i

Que aceleren la fase 1 de los medicamentos oncológicos. Eso de tener que esperar 2 años para empezar la fase 1 es demasiado.

A_lan

No soy beato ni estoy a favor de la iglesia, pero le pido a todos los santos que estoy acabe en una cura de verdad

D

Y no, no es la "cura" ni la "vacuna" semanal del/contra el cáncer creada en Cuba, su sistema de salud es alivios a base de hierbas y resulta que cada semana les inventan vacunas para todo tipo de males, su eterno pretexto para que les quiten el bloqueo.

Qué primero terminen con esa dictadura de muerte en ese país y ya luego se verá.