Hace 2 años | Por --639557-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --639557-- a actualidad.rt.com

El ARN del SARS-CoV-2 fue encontrado en 79 de las 85 localizaciones anatómicas y fluidos corporales muestreados en un total de 44 fallecidos a causa del virus.

Comentarios

jonolulu

Me pregunto por qué hay negativos en esta noticia

Verdaderofalso

#7 o sputnik aunque les recuerdes que los diarios de derechas y neocapitalistas son los que empiezan lol

Verdaderofalso

#6 patriotas, gente que lucha por la verdad, te han faltado, y seguro que me queda alguno

Almirante_Cousteau

#6 Principio del método de contagio:

Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.


Segundo de los once principios de la propaganda de Joseph Goebbels

D

#6 Ya, que subas una noticia que habla de un estudio que no ha sido verificado por pares y sin embargo se aventura a confirmar a la ligera la información recibida no tiene nada que ver...
Todo es un complot de gente organizada que va en contra de ti... Vaya, de que me suena esa excusa.

K

#6 Menudo cacao tienes (bueno, y todos los que te han votado positivo). Conozco a muchísimos anticomunistas que no tienen nada que ver con el resto de cosas que dices. Yo el primero. Y lo de ser antiabortista no sé qué demonios tendrá que ver con ser negacionista. Para empezar, en España 4 de cada 10 no apoyan el aborto libre, cifra infinitamente superior a las de negacionistas o antivacunas.
https://www.ipsos.com/es-es/global-views-abortion-2021

D

#6 Pues qué raro, porque yo soy anti comunista y no soy ninguna de las otras cosas.

¿No estaremos por casualidad aplicando el principio del enemigo único del nazi Goebbels? roll

mudit0

#5 #6 Y amantes de la libertad

m

#5: Porque solo es una gripe y si una noticia viene a decir lo contrario hay que esconderla.

xyria

#5 ¡Dame una V, dame una O...!

S

#5 Hay quien dice que, estando todos vacunados, hay que quitar toda restricción -incluso la mascarilla- y lo que toca es "vivir" y contagiarse, porque el covid es ahora un pequeño resfriado inofensivo, más leve que una gripecilla. Y claro, estas noticias no encajan muy bien con eso.

Baloo

#5 El estudio citado es un preprint que como tal no ha sido publicado en ninguna revista científica ni revisado por pares. No se debe confiar en ellos para guiar la práctica clínica o el comportamiento relacionado con la salud y no se deben informar en los medios de comunicación como información establecida como advierten en otros repositorios de preprints populares cómo medrxiv.org

Además el artículo tiene varios errores de traducción, por ejemplo han traducido covid persistente por "covid largo"...

Por eso he votado sensacionalista, es una ciencia demasiado preliminar cómo para hablar de ella en prensa no especializada de una forma tan descuidada y carente de ética periodística.

C

#5 porque estás noticias le quitan fuerza a las noticias de política, que es la obsesión enfermiza de algunos meneantes.

e

#14 Gritaría “Liberta!” creyendo ser un mucho listo y mordaz sátiro

r

Hay un niño en clase de mi hija que es positivo persistente, después de mucho tiempo sigue dando niveles por encima de cierto umbral en la PCR. Me enteré del termino "positivo persistente" gracias a él. Hay gente que sigue dando positivo en la PCR durante mucho tiempo, aunque se considera que por debajo de ciertos niveles (carga viral?) no puedes contagiar la enfermedad.

Ahora bien, ¿pasa esto con otros virus como el de la gripe o los virus de los resfriados?

box3d

Como las ladillas.
A aprender a vivir con ellas

Yomisma123

Ironic Mode/
Ah, ¿Pero y la vacuna?
¿A lo mejor tiene efectos secundarios a largo plazo?
Qué miedo


Mejor el virus que ese sí está demostrado que tiene efectos a largo plazo
No puedo entender a los que dudan en vacunarse

avalancha971

#25 Yo he leído que los virus son una cosa natural, no como las vacunas.

D
Don_Pichote

#38 dos dosis amigo y parece ser que el confinamiento baja de 10 a 5 días…

Ufff me voy al baño a investigar.

D

la madre que pario al puto virus no le basta con matarnos sino que nos va a dejar lisiados...

D

#34

g

Ya estamos como hace casi ya dos años con el tema de si algún día despertará cual Alien y nos destruirá.

E

#9 más bien cual varicela zóster, que no es algo de ciencia ficción

Ferran

Por eso los de Vox son asintomáticos porque no tiene cerebro ni cor... ok, ya me callo

Ferran

#13 Es que me lo han puesto a huevo

gale

#13 Que haya Libertaz para nombrar a Ayuso, parfavar.

Dramaba

#13 No son lo mismo?

D

#3
No si es es más subnormal el de vox o el que va corriendo a insultar a uno de vox.
Seguro que te pilla un funeral de un familiar y gritarias vox.

cdya

Es el momento idóneo para desmantelar la sanidad pública y hincharse de pasta con la privada. 😎

obmultimedia

El covid solo quiere darnos amor.

D

Hay que vacunar a toda la gente del planeta Tierra con una dosis diaria durante toda la vida y parte de la otra.

seankonery

un poco pobre el estudio, supongo que se haría antes de las vacunas, pero podrían hacer una comparativa y seria mas completo y dejaría menos dudas,

Don_Pichote

Pues a confinarse 90 días, algún meneante aplaudiría.