Hace 2 años | Por --168071-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elespanol.com

El ejército marroquí ha comprado por 500 millones de dólares el sistema de defensa aérea israelí Barak MX capaz de derribar cualquier amenaza aérea a 150 kilómetros.

Comentarios

s

#2 el.rey de protege de sus enemigos externos y envía fuera los internos win-win

xamecansei

#2 Es parte del PLAN

Artillero

#2 ya eso lo pagamos nosotros...

nomasderroches

Les hemos fallado

manolito_pajotas

"El Gobierno justifica que Marruecos instale drones con misiles en las fronteras de Ceuta y Melilla"
El Gobierno justifica que Marruecos instale drones con misiles en las fronteras de Ceuta y Melilla

Hace 2 años | Por manolito_pajota... a larazon.es

Davidavidú

Bueno, pues lo lógico sería adoptar un sistema que pueda batir el suyo ya que como país vecino han sido y siguen siendo de los que le das las mano y se toma el brazo completo.
No me refiero en ningún caso a los marroquines (el palabro existe)

D

Cualquier amenaza? Cuidado con el fuego amigo entonces

manolito_pajotas

Este sistema Israeli por lo que no vendra con condiciones de no usar contra aliados de EEUU? Quiero decir, los que España compra a los americanos no se pueden utilzar contra EEUU pero los que Marruecos compra a Israel si podrian ser usados contra España? A ver si algun ejpertomilitar lo aclara

m

Cómo les mandemos a Pitingo se van a enterar con tanto escudito

aupaatu

Me da que su problema es los que quieren salir ,no los que pretenden entrar, y eso no lo solucionan invirtiendo en armamento .