Hace 4 años | Por EricDraven a madridesnoticia.es
Publicado hace 4 años por EricDraven a madridesnoticia.es

Pitos, insultos y gritos de ‘fascistas’ y ‘vergüenza’. Así recibieron esta mañana una treintena de personas en el Barrio de Lavapiés a Ignacio Aguado, candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, mientras desarrollaba un acto de campaña en el que presentaba las medidas para combatir la ocupación en Madrid. Junto a Aguado, se encontraban en dicho acto la concejal de Cs en el Ayuntamiento de la capital, Sofía Miranda, y el candidato del partido liberal al Parlamento Europeo, Jordi Cañas.

Comentarios

D

#1 Ver cómo hacen escraches a gente de partidos inútiles, corruptos, mediocres, o en este caso, muletas de lo anterior la verdad que no me desagrada nada.
Es lo menos que se merecen por legislar en contra de la mayoría y a favor de los de siempre.

Ahora, eso de gritarles fascistas me parece de subnormal trasnochado o de twittero de 15 años que se piensa revolucionario por escribit todos con "@".

D

#12 El escrache tendrían que hacerselo en Lavapiés al partido que gobierna en Madrid y que ordena a la poli que haga la vista gorda con la delincuencia del Barrio

gringogo

#1 Dijo nadie nunca.

#19 ¿Por qué inventas? ¿Te crees todas las gilipolleces que dices o solo las sueltas por si cuelan?

D

#19 Jajajaja, ¿en serio te crees lo te dicen para que lo cacarees? Jajajajaja.

Priorat

#1 Y menos mal que no son catalanes o vascos.

Y no veo condenarlos al resto de partidos a estos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Quién decide quién y cuándo está sembrando vientos?

D

#8 ¿Qué ha sembrado ciudadanos en Lavapiés?

D

#10. Es que el@moixa este ya pone el carro delante de los bueyes, por si cuela.

D

#8. Lecciones de superioridad moral desde el relativismo moral de izquierdas. Todo muy consistente y coherente.

D

Fueron a provocar /Echenique

D

Tiene guasa que griten "fuera fascistas de nuestros barrios" los "democratas" estos ...

#2 Poco les pasa o se pasaron en su momento mucho fumando.
#3 Sturmabteilung.
Aunque si, pero en plan "guarro".

D

#4 mimetizados con el barrio multicultural, todos sabemos que son pijiprogres que nos dicen lo que tenemos que pensar

RoterHahn

#6
¿Piensas? Luego existiras. Ó ¿eres una ilusión creada por los gilipogres?
Y si es así, ¿porque tienes que pensar?
Mejor pregunta en vox, pp ó c's si hay cabida para pensamiento critico.
#4 asqueroso las conparaciones que quereis hacer entre las "sa" y esta gente.

D

#13 Si tio, en parte tienes razon, comparar a las SA con esta panda es denigrante para las SA, que serian lo fueron, pero estaban muy por encima de esta gente. Aunque bueno, basicamente, aun siendo de distinto nivel, son lo mismo.

gringogo

#16 ¿En qué sentido estaban por encima? Lo de "asomar la patita" os sabe a poco ya, ¿no? Primero acusas a antifascistas de nazis para después hacer apología del nazismo dignificándolo.

Se dice golpista, no Sublevado. Cámbiate el nombre, revisionista.

D

#21 A ver esta gente y los lazis son una version cutre de los nazis. Tienen su mismo pensamiento de mierda, como aquellos nazis peruanos que fueron a alemania a una concentracion y recibieron una dosis de ideologia supremacista.
Esta gente puede con el ciudadano/politico medio del pp, ciudadanos o vox, se siente comoda por que no responden.

gringogo

#23 Tú sigue... Arréglalo...

D

#24 Arreglarlo para nada, si comparas SA con estos, a ver como lo explico para que lo entiendas.
Lo que compras por ALI EXPRESS: SA
Lo que recibes: CDR, torra, y esta gente en general.

gringogo

#25 ...comparar a las SA con esta panda es denigrante para las SA, que serian lo fueron, pero estaban muy por encima de esta gente.

No marees la perdiz ni me cuentes milongas. A ti te colarán mierdas a través "memes", pero conmigo esa estrategia no vale. Lo dicho, dicho queda...

D

#13 ah sí ? Será porque van sin uniforme, porque el nivel de tolerancia intelectual es el mismo.

RoterHahn

#18
¿Hablas por ti y los tuyos?

D

No soy de Madrid, pero tengo entendido que Lavapies es el centro del movimiento okupa. Ir allí a dar una charla contra la okupación es la misma táctica que siguió ciudadanos en Cataluña, yendo a los pueblos más independentistas a hablar del 155: un intento de conseguir precisamente lo que han obtenido: caldear el ambiente para conseguir manifestaciones en contra, lo que puede ser contraproducente a nivel local (en el barrio en sí), pero darle beneficios en nivel global. En las generales les funcionó, y tal vez en estas municipales también. Aunque, personalmente, creo que lo que españa menos necesita es seguir aumentando las tensiones internas.

D

#22 En Lavapiés también vive gente que está hasta la polla de los okupas, de los manteros, de los kunderos, de las raíces y de las peleas en la plaza

D

#26

Me imagino que será como en todos lados, y que habrá algunos que estén en contra del movimiento, o hartos de la situación. Pero, mirando los resultados de las elecciones, parece que osn una minoría, pues entre Psoe y UP están en general por encima del 70%. Ya te digo que no soy de Madrid, pero parece que el nicho de votos ppor el que pelean es muy pequeño, comparado con el de otros barrios. Por eso pienso que es un movimiento más para ganar votantes en otros barrios que en este, y que precisamente esperaban esta reacción por parte de algunos energúmenos para relanzar su mensaje, que puede ser contraproducente en Lavapiés (movilizando a los afines al movimiento okupa para evitar que ganen) pero beneficioso en otros barrios.

D

#31 no compro lo de van a provocar que les agredan, me parece vomitivo y falsario que uno tenga que dar explicaciones por dar un mitin en una puta plaza de Madrid

D

#33 Pues no lo compres, pero esa es la sensación que tengo con todos estos mítines "mediáticos" que hace Ciudadanos, en pueblos, barrios o ciudades en los que apenas tienen implementación y con temas que saben que, una parte mayoritaria de la población, están muy en contra. Tengo la sensación de que, no buscan tanto la agresión (porque por suerte en España no se agrede mucho) como sí la protesta fuerte y el mal llamado escrache.

Y ciudadanos puede dar los mítines donde les de la gana, por supuesto, pero eso no quita que piense que lo están haciendo para provocar esta reacción. Y como no me gusta este tipo de comportamiento, añaden una razón más para que, yo en particular, no les vote.

D

#35 Quizá tengas demasiados odios interiorizados.

D

#36

Sinceramente, no sé de donde sacas esa idea. Creo que españa está pasando por un momento de mucha tensión interna, sobretodo en el tema de cataluña, y que comportamientos como los de ciudadanos (y como el de los "manifestantes", obviamente) lo único que haces es añadir mas leña al fuego y aumentar la tensión. Personalmente estoy cansado de vivir en un país que parece un polvorín, en el que las posiciones ideológicos son cada vez más férreas, está desapareciendo el diálogo y, al paso que vamos, es cuestión de años el que los escraches pasen a agresiones, y las agresiones a asesinatos. No quiero vivir en ese tipo de país, y por eso no me gusta el comportamiento de los partidos que, en vez de buscar una solución, quieren crispar más el ambiente.

El caso de los okupas no es tan grave, por supuesto, como lo que está pasando en Cataluña. Pero es añadir otro punto más de tensión al tablero. Y, personalmente, ya estoy cansado.

D

#38 Crispar dice.
Madre del señor
Cuanto odio hacia C's

D

#39

Fíjate si tengo odio a ciudadanos que mi coalición preferida para las elecciones andaluzas, antes de que se produjeran las votaciones, era Adelante Andalucía y Ciudadanos. No estoy seguro de si lo dije por aquí o por Electomanía, pero te aseguro que era así. No, no tengo odio hacia ciudadanos, aunque no comparto su ideología actual y muchos menos sus formas.

n

Demócratas de toda la vida. Luego los fascistas son otros.

D

Tiene tela leer aquí comparaciones de estos que gritan con grupos de asesinos.
Conviene que mediten algunos antes de encontrarse con aquello que reclaman con tanta asiduidad.

Robus

C’s ... que troleen a los troles les hace un favor.

D

Strumabteilung

ciudadanos tiene la solucion el 155

D

#5. Lo que tiene Menéame es superávit de falacias non stop.
Esa es un ignoratio elenchi; es muy aristotélica, enhorabuena.