Hace 14 años | Por vidalpascual a f1aldia.com
Publicado hace 14 años por vidalpascual a f1aldia.com

Cuarta victoria de la temporada de Fórmula 1 para Jenson Button aquí en Barcelona, que afianza aún más su liderato. Por detrás del inglés ha entrado su compañero de equipo, Barrichello, y el podio lo ha completado Mark Webber. A pesar de salir 5º, el australiano usó una buena estrategia que le permitió disputarle incluso el segundo puesto al Brawn GP número 23.

Comentarios

dadelmo

#19 Casi la mitad de sus meneos son de f1aldia, eso para mi es SPAM

f

Yo NUNCA voto irrelevante lo que si que voto es SPAM cuando lo merece

El tio este manda cosas o de su blog o de f1aldia..... pero no, no es SPAM

D

No se os puede decir na, majos.

ChemicalX

grande Ferrari lol lol lol

me imagino la conversación en el box

- Vincenzo le pusiste combustible a Massa para 20 vueltas o para 19??

- bueno yoooo ehhhhhh ejemm puesssss...un momentooo (ruido de pasos rapidos)(ruido de puerta cerrandose)(ruido de coche arrancando)(ruido de avión despegando)

D

#18 no has visto las últimas 4 vueltas?, yo me he reído una barbaridad lol

S

#19 Si miras el historial verás varias veces f1aldia... Si añadimos la constante de distintos usuarios que mandan noticias de f1aldia y desaparecen o dejan de estar activos, me parece que ese SPAM está justificado.

o

Fatal Ferrari, Y Hamilton sin puntuar. Tres puntitos para Alonso!!! Estamos en crisis, no podemos pedir más.

D

.......¿F1?...Alonso a Ferrari..........

planck956

#4 Pues ahora que lo dices, si.

D

Me molan los votos. En el comentario 4 sale la palabra SPAM, y directamente se vota como tal. Ni se preocupa uno en comprobarlo... vidalpascualvidalpascual

o

Jooer!!! Y Rovira cuadrándose ante el himno Británico.... QUË FUERTE...

D

And the winner is... Carod-Rovira

t

Spam??? no sé hasta que punto lo podeis considerar 10 noticias envíadas y 4 de ese sitio, sí el 40% y siendo malos (bueno es la realidad) todas las de f1 han salido de ese sitio pero seguro que muchos de nosotros tenemos un 40% de noticias envíadas de elpaís, del mundo, de soitu o cualquier otro sitio, en mi punto de vista no me parece spam.

c

#34 totalmente de acuerdo...yo ayer mismo meneé una noticia de F1aldia y por ello tengo que ser un spammer? creo que no...

PD: cagadón de ferrari..xD

f

Los de f1aldia se dedican a mandar noticias y lueo desaparecen.... curiosa manera de vender la pagina

D

#10 antes de que lo preguntes te he votado negativo porque el comentario no tiene NADA en absoluto que ver con la noticia

D

¿Cesc, exactamente por qué me puntúas negativo a mi chistoso aunque falto de ingenio comentario #1?

f

Classified:

Pos Driver Team Time
1. Button Brawn GP-Mercedes (B) 1h37:19.202
2. Barrichello Brawn GP-Mercedes (B) + 13.056
3. Webber Red Bull-Renault (B) + 13.924
4. Vettel Red Bull-Renault (B) + 18.941
5. Alonso Renault (B) + 43.166
6. Massa Ferrari (B) + 50.827
7. Heidfeld BMW Sauber (B) + 52.312
8. Rosberg Williams-Toyota (B) + 1:05.211
9. Hamilton McLaren-Mercedes (B) + 1 lap
10. Glock Toyota (B) + 1 lap
11. Kubica BMW Sauber (B) + 1 lap
12. Piquet Renault (B) + 1 lap
13. Nakajima Williams-Toyota (B) + 1 lap
14. Fisichella Force India-Mercedes (B) + 1 lap

Fastest lap: Barrichello, 1:22.762

Not classified/retirements:

Driver Team On lap
Raikkonen Ferrari (B) 18
Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 8
Trulli Toyota (B) 1
Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1
Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) 1
Sutil Force India-Mercedes (B) 1

World Championship standings, round 5:

Drivers: Constructors:
1. Button 41 1. Brawn GP-Mercedes 68
2. Barrichello 27 2. Red Bull-Renault 38.5
3. Vettel 23 3. Toyota 26.5
4. Webber 15.5 4. McLaren-Mercedes 13
5. Trulli 14.5 5. Renault 9
6. Glock 12 6. BMW Sauber 6
7. Alonso 9 7. Ferrari 6
8. Hamilton 9 8. Williams-Toyota 4.5
9. Heidfeld 6 9. Toro Rosso-Ferrari 4
10. Rosberg 4.5
11. Kovalainen 4
12. Massa 3
13. Buemi 3
14. Raikkonen 3
15. Bourdais 1

t

#4 Es que suele haber una gran lucha por envíar primero la noticia y normalmente este sitio es donde primero sacan el resultado de la carrera...

t

Pifiada de ferrary (del equipo) pues Masa aún hizo aguantando para pasar la linea de meta.

swappen

Que sigan así las estrategias de Ferrari...y que les pille a Alonso detrás de sus pilotos.

S

Y f1aldia que sigue a la carga... Y van...

polemica

Carrera aburrida.

c

Sinceramente estoy encontra de los votos spam y de los votos negativos, si te gusta una noticia la meneas y sino te gusta pues pasas de ella y listo.

D

#29 da en el clavo, que alguien envie algo de un sitio suyo no tendría por qué ser SPAM... no quiere que compremos nada, no nos alarga el pene ni nos invita a conocer chicaz guapaz en tu ciudad...

D

¡Karma a mi!

D

¿Quereis dejar de discutir si es spam y centraros en lo importante? Ferrari la ha cagado, again lol

Button es imparable. A ver si demuestra que es un buen piloto ganando en Mónaco.

D

Uy pues va a ser la primera carrera de F1 de este año que no llegue a portada. Casualmente el gran premio de españa...

Bixio7

Que difícil es que una noticia sobre f1 salga adelante en menéame no entiendo el voto de "spam" y en otras votan irrelevante, y siempre son los mismos

f

yo esque he visto el historial de f1aldia, usa el buscador y te daras cuenta

Pijuli

El circuito de Montmeló es la polla. Os recomiendo que vayais a ver algun dia una carrera. La de hoy ha estado, digamos, bien... Brawn y sus electrodomésticos, como todas la carreras de este año, muy fino.

S

Por cierto, formulauno, le tienes enfilado a este tío, ¿eh?

S

Qué importará si es spam o no, lo que importa es el karma que...
... un momento, ¿se puede comprar algo con el karma?

silencer

Tremendo lo de Ferrari, a ver si va a tener razón Lauda con lo que dijo...

f

#19
Si curiosisimo..... manda enlaces de su blog y de F1aldia la mayoria......consulta el historia de los envios de f1aldia y veras cuantos de los usuarios han enviado enlaces y luego han desaparecido... pero no, no es SPAM que va.
Como si la gente no pudiera ver el historial y ver la cantidad de noticias que envio de esa web

#19 Ay priiiiiimo no me copies las ideas