Hace 15 años | Por peponcio a metallica.com
Publicado hace 15 años por peponcio a metallica.com

Años después del caso Napster, Metallica parece haber cambiado totalmente de rumbo y ahora su nuevo disco, Death Magnetic, que hoy sale a la venta, puede escucharse integramente en su página web.

Comentarios

Drakkuss

¿Unforgiven III? La uno fue genial, la dos como que no convenció... pero una tercera parte?

Aitortxu

Quien te ha visto y quien te ve...

(Los de la SGAE le han retirado el saludo)

T

Particularmente me gustan todas, absolutamente todas. The Unforgiven III es algo increíble, que los que decís que no os gusta es, seguro, porque comparais con la segunda y, sobre todo, primera parte. Si no le poneis ese nombre, os gustará más. Y si insistís en comparar, fijaos como hasta en la intro (no revelo nada de ella para los que no la han escuchado) hay el mismo riff "actualizado" de la intro del Unforgiven original. Es genial.

nowald

El disco, por los menos a mi, no me hace mucha gracia, pero bravo por su iniciativa. Gracias por el enlace.

avueltadetodo

Bueno, si... y ya hace unos cuantos días que esta en la red, tras el casual error de ponerlo a la venta en una tienda (ojo digo casual, no que sea una campaña de marketing para que la gente lo escuche).

Del disco, bueno, han mejorado un poco. Quizá el siguiente disco ya sea escuchable

D

Es una pena que el audio este a 96kbps, pero algo es algo, el Replay Media Catcher se lo baja de maravilla:



A ver si me llega hoy el "ataúd" blanquito...

D

el dico es genial! pero lo llevo escuchando desde le dia 3 de septiebre, ya q por lo visto una tienda francesa lo saco a la venta el dia 2 de septiembre por un error (en vez de hoy) y claro q hubo un iluminado que lo ha subido a la red en calidad excepcional! q lo disfruteis los q no lo habeis escuchado todabia, insisto es muy bueno!

DaveRH

#1 Unforgiven III (EMHO) es lo único malo de un disco que por lo demás me encanta.

#4 Por desgracia tengo entendido que los ataúdes no salen hoy, si no dentro de unos días, así que me parece que nos toca esperar un poco más.