Hace 11 años | Por alfgpl a bambuser.com
Publicado hace 11 años por alfgpl a bambuser.com

Esta mañana se ha realizado otro desahucio en Vía Carpetana por parte del Instituto de la Vivienda de Madrid. De nuevo una familia queda en la calle, esta vez gracias a "los bronces" nueva unidad de antidisturbios de Madrid. Streaming en directo.

Comentarios

Ergo

#0 Si es un Streaming en directo, dentro de un tiempo será errónea.

alfgpl

#2 Tienes razón aunque una vez que caduque tampoco creo que importe. Y sí, que momentaco cuando le pide el boli. Que grande

Ergo

Los vecinos acaban de impedir una detención selectiva e injusta de un manifestante que estaba increpando a los antidisturbios. Razón: llevaba palestino en su cuello

e

esta vez gracias a "los bronces" nueva unidad de antidisturbios de Madrid.
Había leído: "gracias a los broncas"

Ergo

#0 Fin emisión.

alfgpl

#10 Tenía que llegar. Que también es verdad que meneame hay que enviar noticias que no caduquen, pero igual que la gente vea los vídeos, sobre todo el último que he puesto.

#9 Tú si me has pillao

caie

La próxima vez todo el mundo con boli y libreta, apuntando todos los números de placa.

ikipol

TODO DESHAUCIO ES UN ACTO DE VIOLENCIA. ERGO EL TITULAR ES SENSACIONALISTA KARMAWHORE

ziegs

Se habrán maquillado convenientemente este Batallón Sagrado antes de su salida a escena ¿no?

p

La estoy viendo ahora mismo, aunque sea en "diferido", así que no creo que haya "caducado"ni que de momento sea "errónea"

alfgpl

#12 Gracias y sobre todo no olvidar lo importante. Lo que no es en diferido es el drama de los desahucios. Mañana c/ Cabestreros 15 a las 8h stopdesahucios en lavapiés. La lucha continua.