Hace 14 años | Por OCLuis a youtube.com
Publicado hace 14 años por OCLuis a youtube.com

Un joven sanluqueño ha desarrollado un nuevo concepto de moto acuática aproximándolo al body board. El video muestra solo infografía, pero si realmente funciona tan bien como parece más de uno se pedirá un cacharro de estos. Esperemos que esté disponible para el próximo verano.

Comentarios

D

Muy chula

l

Falta el palo, para que sea diseño 100% español.

i

Uhmmm...en cuanto cojas un par de olitas...y la moto te golpee el pecho..veremos las estrellas

D

Está muy bien

A

Yo de motos acuaticas no entiendo nada, pero eso tiene que ser muy divertido.

D

Me encanta, ojala tenga los apoyos que se merece y pueda sacarla al mercado. Proyectos como este que exigen innovación y trabajo duro son los que merecen un pequeño empujón, y no los pelotazos a los que desgraciadamente tan acostumbrados estamos. Por cierto la puesta en escena muy trabajada.

pitxiklin

tiene pinta de divertido, pero que dolor de cuello, no?

B

Lo siento, pero no es un nuevo concepto, de hecho los que ya existen sirven tanto para ir tumbado -- como el del enlace de la noticia-- como para ir de pie (algo más práctico para lo que comenta #3, a parte de las olas).

Powerski Jetboard prototype featured in Gizmo magazine during 2002 is finally ready to go into mass production -> http://www.gizmag.com/go/2526/ (artículo de 2004). La cual efectivamente fue comercializada y había otra también comercializada, pero no recuerdo como se llamaba para buscarla.

El término de búsqueda para localizar este tipo de cosas es "Jetboard" en algun buscador.