Hace 15 años | Por raulonso a marca.com
Publicado hace 15 años por raulonso a marca.com

Renault ha presentado en la mañana de este lunes en el circuito portugués del Algarve el nuevo R29, el coche con el que Fernando Alonso tratará de pelear en 2009 por su tercer título mundial de Fórmula 1. La presentación del nuevo bólido se ha celebrado en el Algarve Motor Park, en Portimao -sur de Portugal-, el lugar donde el equipo llevará a cabo cuatro jornadas -de lunes a jueves- de ensayos, aunque Alonso no comenzará los entrenamientos hasta el próximo miércoles.

Comentarios

E

#9 Sobraba la aclaración final, no tienes por qué justificarte

C

Me molaba mas el color azul. Donde irá ahora la marea azul. ¿Será más rapido por ser amarillo? Si no, no entiendo el cambio.

D

#1 feo? Retro!!! Muy ochentero, al viejo estilo F1 y muy acertada la FIA por quitar finalmente todos los arcesorios aerodinámicos, que más que un coche parecía el modelo carmaggedon gilette mach12 listo para desmembrar mecánicos despistados.

meneameolo

Esto acerca más a Tom Cruise a Penélope Cruz (oh wait!!, que este ya se la ha zumbado!!)

knubble

#21 El que paga (ING), manda ;(

atzu

Qué horror de coche!!!

V

La exclusiva Sexta: OWNED

Koroibos

Esto acerca a Alonso a la baja por depresión.

D

pocoyo a Mclaren ya!!!

D

El problema de ese coche es la aerodinamica...es que el cabezon de Alonso ofrece mucha resistencia

Falc

#21, ha entrado Total como patrocinador, y el paga pone el color que quiere.
Antes el azul era por Elf, pero se desvinculó al final de la temporada pasada.

A mí me parecen raros los colores, con lo que molaba el azul+amarillo. lol

#22, ING ya pone el naranja, el rojo (el cambio principal) es de Total.

H

Vale, yo seguro que lo empiezo a ver bonito si se pone a ganar carreras. Mientras corra lo que tiene que correr, como si lleva chasis de SEAT 600.

grima

Esto ,claramente, acerca más a Alonso a Ferrari

D

¿¿Reanult?? Pedazo de errata en el titular.

dunachio

al menos muy relacionada
Primeras imágenes del Renault R29

Hace 15 años | Por Winfield a blogf1.es

D

A falta de

editado:
..
http://www.fotw.net/flags/gg.html
esta si es la bandera del coche de alonso...

D

#12 Facha no es pero tiene problemas para distinguir los colores, por que tiene blanco.

Es como afirmar que ese coche se acerca a la bandera rumana...

D

#1 A mi no me parece tan feo

D

A ver si con el nuevo coche en vez de quedar quinto, queda cuarto en el mundial

Ya enserio, ánimo Alonso!!

E

Si lo pintan de rojo y tal...

E

El color rojo que le han puesto es en homenaje a Ferrari.

P

El alerón delantero es horroroso, pero me gusta que no tenga tantos apósitos aerodinámicos como los coches de los anteriores años.

r

El diseñador de la estética por favor... a la calle ¡ya!

D

No tengo palabras para describir semejante aborto.

A

Pero estos de "Reanult" no tenian pasta y han tenido que echar a la calle nosecuanta gente?

M

Puxa Alonso !!te deseo mucha suerte para este año.No tienes que demostrar nada a nadie,pues ya se sabe que de envidiosos esta el mundo repleto ,pues que se chinchen !¨Bonne chance Campeon !

D

#29 seguro que los hay más feos, deja hacer a BMW.

D

Creo que de los coches de este año, es de los más feotes. Pero eso no es lo importante, según dicen el motor aumentará su potencia en unos 30CV ya que le han permitido evolucionarlo. Asi que esperemos que Fernando este arriba, peleando cara a cara con Hamilton, porque tanto Massa como Kimi son unos petardos.