Hace 4 años | Por angelitoMagno a elpais.com
Publicado hace 4 años por angelitoMagno a elpais.com

El nuevo alcalde de Ourense, el líder del partido local Democracia Ourensana (DO), Gonzalo Pérez Jácome, ha estrenado mandato recibiendo una multa de tráfico. En su primer día en el cargo, agentes de la Policía Local lo sancionaron por tener estacionado indebidamente ante el Concejo uno de sus vehículos. Los agentes pusieron la multa al coche de su canal privado de televisión, Auria TV, aparcado ante un acceso al edificio municipal, en el sitio reservado para el coche oficial de la alcaldía.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al multado al alcalde por aparcar en el sitio reservado al alcalde, pero con el coche equivocado. lol

s

#2 según tengo.entendido no es porque el coche fuera equivocado si no porque aparcó antes de ser el alcalde. ( Aparcó y entro a la votación de la que saldría siendo alcalde)
Al.menos esa es la.version.que circula por aquí

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿Cómo va a circular si estaba aparcado?

a

#3 Es decir, estan usando un pequeño tecnicismo, diria que no le quieren muy bien los funcionarios de ese ayuntamiento, quizas todavia siguen ordenes de antiguos jefes ?

s

#9 tecnicismo o no hay que ser flipado para aparcar en el sitio reservado cuando aún no eres alcalde.
En cuanto a lo de que no es muy querido no sé por los funcionarios en general pero me suena que tuvo ya sus líos con la local antes.

a

#10 Bueno, si, aparca minutos antes de ser alcalde como han hecho los alcaldes previos, sin que les hayan multado ...

s

#11 no sé si los anteriores lo han hecho, lo veo como si después de las elecciones el ganador se presenta en la Moncloa para ver el color de las cortinas.

a

#12 O te has equivocado de noticia o quizas deberias ir al neurologo, el tio se presenta alli para ser investido como alcalde !!!

s

#13 resulta que se un poco de cómo va la investidura del alcalde por eso de que como funcionario voy a los plenos de investidura.
Después de las elecciones los elegidos son concejales electos. Presentan sus credenciales y en el pleno de investidura votan quien de los cabezas de lista va a ser el alcalde.
Así que el tío que se presenta " para ser investido como alcalde" ni es alcalde cuando aparca ni sabe con certeza absoluta si lo va a ser hasta que termina la votación. No sería el primero ni el último que se levanta esa mañana pensando que se va a acostar como alcalde y acaba de concejal de la oposición.

angelitoMagno

Eso es empezar con bien pie lol lol

Duke00

#1 Quédate con su nombre que seguro que aparecerá de cuando en cuando en las noticias...

D

#1
¿Para el alcalde o para el que puso la multa?

D

Ourense, capital del surrealismo.

A mí Jácome me parece un desequilibrado, además es la perfecta definición de populista, pero me alegro de que sea alcalde para que le toque los huevos (aún que sea un poco) a los funcionarios, a los policías locales, a las concesionarias de la basura y de la grúa, que llevan 30 años de mamoneo. Sí, ya sé que se vendió a las primeras de cambio a Baltar, que representa lo peor del PP y no se puede esperar nada bueno

Pero no creo que aguante mucho este nivel de exposición mediática sin que le acabe de saltar el click en el cerebro.

D

También conocido como el Tony Hawk gallego o directamente Toño Falcón:

https://www.periodistadigital.com/sin-categoria/20171106/concejal-estrella-orense-campeon-mundial-monopatin-video-689402410689/

Es como que en Galicia tenemos gusto por poner a frikis imbéciles en el poder.