Hace 15 años | Por --45561-- a neoprogs.com
Publicado hace 15 años por --45561-- a neoprogs.com

Nuevo agregador de blogs progresistas. Dicen que "hace falta una voz claramente progresista y claramente crítica. Ese es nuestro nicho, y donde nos sentimos a gusto. Somos progresistas, sin problema para admitirlo. Somos, además, de los progresistas que se muestran escépticos respecto a las recetas milagrosas de las ideologías utópicas, incluida la nuestra". Vía http://www.revolucionnaturalista.com/2008/10/neoprogs.html

Comentarios

D

Ah si! bueno yo lo he descubierto también desde el blog de la revolución. :o)

D

Arreglao :o)

D

hombre...yo iba a poner a mario de altavoz magenta y su post y no un link directamente al agregador (lo cual creo que no sirve para nada) hubiese sido mejor y mas inspirador lo otro. Pero vaya...

D

#4 Va a tener usted razón

U

esto que es? una justificacion del viraje del psoe a la derecha?

es de sentido practico permitir la especulacion inmobiliaria durante 5 anyos? es de sentido practico de mercado permitir la precariedad con jornadas laborables indefinidamente grandes en toda espanya?

es de sentido practico comprar VPO para poner un suelo al precio del inmueble cuando iba a bajar a valores razonables? Etc, etc.

quiero pensar que vuestra pequenya rapsodia ideologica se queda en la teoria y que repudiais como yo su oficial encarnacion en espanya (el PE antes PSOE). Si es asi, estoy esencialmente de acuerdo.