edición general
413 meneos
 

Nuevas e increibles imágenes de KDE4 [ENG/PIC]

Nuevas imágenes de la última snapshot de KDE4. Simplemente increible.

| etiquetas: kde4 , linux , open source
235 178 1 K 918 mnm
235 178 1 K 918 mnm
Está muy guapo, y es MEJOR en consumo de recursos y escalabilidad que Gnome, el tópico de que Gnome es más rápido que KDE no es cierto.

Y bueno... esta frase

<<KGet dorobił się kolejnej plasmoidy odzwierciedlającej aktualny stan pobieranych plików. oferując dwa tryby : Bar oraz Pie.>>

Da que pensar.
El titurlar esta mal... la pagina no esta en ingles..:S
#4 Ya sabemos su nivel de inglés...
#32 Se supone que es una demo y han puesto un montón de widgets abiertos a la vez para poder mostrarlos en un sólo pantallazo. No que el sistema vaya a ser así por defecto.
#29 "de hecho fue una de las novedades más vistosas introducidas en Tiger... en 2005"

¿2005? ¿Tan tarde? xD A mi me recuerdan a la aplicación para KDE Superkaramba, creada en 2003 _

en.wikipedia.org/wiki/SuperKaramba

Karamba was originally written by Hans Karlsson as a school project in March 2003. It gained a lot of popularity when it was uploaded to kde-look and people began writing themes for it

O a Konfabulator que es la…   » ver todo el comentario
#20, O has visto muy poco de OS X, o muy poco de KDE 4. En todo caso, podría parecerse a Leopard; si es que acaban sacándolo algún día.
#10 cierto, deberían poner vocales en los teclados de esos polacos.
Sí, muy bonito, pero que se dejen de tanta mariconada gráfica y que se centren en mejorar otras cosas más importantes como, por ejemplo, Dolphin, que peta por todos los lados :-/
No soy ningún entendido en sistemas operativos, pero el escritorio es un tanto caótico no?, o tiene muchos elementos desplegados o no veo la necesidad de tanta información a la vez, con un reloj será suficiente no?
insisto, gnome jodas.
#3 ya soy otro que te dice que Dolphin no peta, al menos en Kubuntu Feisty con la última de KDE (3.5.7). Creo que sí es problema tuyo, y si lo estabas probando en KDE 4, entonces creo que no hace falta seguir.
¿Dónde está lo increíble? :-|
Sí, muy bonito, pero tampoco sale nada nuevo, excepto el estilo "Bespin".

Yo creo que ya nos estamos pasando ;).

Soy KDEero y espero con mucha ansia que aparezca la versión 4, de hecho, ya he probado todas las alfas y betas (por cierto, la 2 de Kubuntu no funciona). Pero es que apenas hay nada nuevo en esas capturas.
#7 pues de hecho me estaba refiriendo al Dolphin con 3.5.X (no he probado el de KDE4) y te aseguro que me falla muchisimo, aunque si dices que te va bien quizas sea algún problema mío.

Y ademas que no me gusta demasiado estéticamente, se parece mucho al Nautilus (** escalofrío **) xD
Para los que crean que los efectos gráficos serán una carga: Todo el sistema de iconos, plasma, etc, está diseñado de tal forma que los efectos, aunque parezcan parte del sistema básico de representación, en realidad están como superpuestos a la versión sencilla y conservadora con los recursos. Si tienes aceleración gráfica, no consumen cpu, y si no la tienes, desacivas los efectos y funciona perfectamente en mi viejo ordenador de hace 7 años de manera más fluida que KDE 2 (es el primero que probé, y me encantó)
Wow! Si es cierto me paso a KDE!
Apoyo a #3

No está mal... yo tampoco soy fan de los escritorios tuneados y me inclino más por lo práctico. Y lo vistoso, para cuando tienes visitas, jejeje.

Por cierto, creo que sobra eso de "simplemente increíble", y lo mismo digo del título. Justamente por eso ha sido por lo que no la he meneado.
Precioso. Pero el salto definitivo en aspecto visual será la entrada del subtituto de kicker y la del nuevo menú, Raptor, usando plasma
Uf, por muy bonito que sea, si Dolphin no soporta pestañas (la versión de KDE 3 no lo hace), voy a seguir usando mi Konqueror.
#0 Creo que con lo de "increíbles" exageras un poco, ¿eh? :-P

P.D: Las imágenes tienen un tufillo a Windows Vista que no me gusta nada, ¿es el tema oficial?
#10 Otro que usa Dolphin (v0.82) bajo KDE 3.5.7, y ningún problema. De hecho he sustituido por completo a Konqueror ya hace tiempo.
#14 ¿A que no usas (k)Ubuntu?
#17, Mejor tema visual que el vista no hay,... bueno, bueno, talvez el Macos es bonito pero a todos nos encantan los temas de Windows Vista y eso que es lo único bueno que tiene.
#9 si no te gusta el estilo Nautilos de cómo muestra las rutas cambiasela... yo lo tengo con barra de dirección como casi todo explorador de archivos/web y en lo que llevo instalado en Kubuntu 7.04 sólo me petó 1 vez hace un mes, por lo demás me va bien (cruzaré los dedos jejeje) y lo veo más usable que Konqueror, Konqueror si tengo que usarlo es para asociaciones de archivos y si Firefox peta xD
#29 Pues a mi me recuerda al Vista con tantos brillos y iconos grandes. Mira el rediseño de Amarok, no parece el WindowsMediaPlayer?

Eso sí, sabemos que la base de Vista y los Linuxes no tienen comparación. Todos sabemos cuál es mejor (y libre).
Me quedo con Gnome, no me gustan esas pijadas. Y Amarok me sigue sin gustar, prefiero un estilo más tradicional y simple como Rhythmbox.
Tanto Widget recuerda a OSX, de hecho fue una de las novedades más vistosas introducidas en Tiger... en 2005. Los iconos no son nada del otro mundo. Pero el layout e incluso la tipografía es Vista total, que me gusta, pero no es muy original, ni mucho menos increíble ¿no?. una mezcla un poco extraña y caotica para mi gusto.(Hay hasta tres relojes en el escritorio)
q fuerte... pero si es el sistema operativo de mac de hace unos años...
como siempre, aqui las empresas de software "del que se paga" van por delante, y los que ofrecen productos gratis, van por detrás copiando...
comentarios cerrados

menéame