Hace 12 años | Por oriolbc a sadanduseless.com
Publicado hace 12 años por oriolbc a sadanduseless.com

Si ya nos cuesta a muchos entender muchas costumbres japonesas, mirad las imágenes. WTF en toda regla.

Comentarios

D

Yo le pondría un etiqueta NSFWTF?

DisView

WTF...

GuL
incontinentiasuma

Aquí lo hacen los cargos de libre designación en las AAPP, creo.

D

¿Qué tal si la siguiente tuviera que ver con algún arma de fuego?

odolgose

#10 Tienes ganas de trolear eh?, Lo siento pero ahora no me apetece, en otro momento será.

Mírate aquí, http://www.pomoline.com/ y si no quieres usar uno usado, te compras otro nuevo por menos de 10 euros.

D

Cuando empiecen a toser los del moquillo aviar no los tocan ni con condón en la lengua...

odolgose

Teniendo en cuenta la censura que gastan allí, esto es más sugerente que ver el sexo difuminado. Y más higiénico e inocente a la vez.

ViejaYeguaGris

#3 Imagino que lo de higiénico lo dices con ironía... los pomos de las puertas son el lugar de cualquier edificio con mayor cantidad de bacterias que puedes encontrar, más que los baños (Comprobado haciendo experimentos de cultivos bacterianos).

odolgose

#6 Hombre, que veas ahí un pomo, no quiere decir que este guarro y que haya sido usado por miles de personas. Además que lo puedes desinfectar eficazmente.

Una ETS no te va a pegar.

ViejaYeguaGris

#9 Un pomo de puerta lo tocan todas las personas que usan la puerta, así que sí, puede ser tocado por miles de personas o más. Y curiosamente, al menos en los lugares donde hicimos el experimento, es algo que no se suele desinfectar. Las señoras de la limpieza tenían todo como los chorros del oro, pero los pomos de las puertas no se suelen limpiar, pasan desapercibidos