Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

Movistar prepara novedades en sus tarifas Fusión a partir del 5 de julio que serán informadas próximamente a todos los clientes. A cambio de una subida de precio en algunas modalidades, los clientes recibirán mejoras en estas como más gigas para navegar y otros servicios de valor añadido. Hasta 10 euros más al mes en las ofertas de Fusión Premium

Comentarios

D

#4 Recreación:

Penrose

#7 Movistar es precisamente de las compañías que menos peros te ponen para las bajas. Especialmente si eres un cliente "de bajo valor".

D

#4 Y quien estimó que era legal...

f

#4 Más o menos como cuando me vendieron “todas” las series, pues mira, desde hace un tiempo, ya no son todas...

Paracelso

#2 Mi hermana, fibra 600 Mbps, 3 líneas móvil con 3 GB , TV Orange. 37 euros IVA incluido, Madrid.
Yo no se cuanto pago ahora mismo en España porque tengo varias líneas de fibra en la misma casa, eso sí, mucho más de lo que pago, proporcionalmente, que en USA o en Suiza.

Bowsers

#8 Yo con vodafone, dos lineas, 600mb, televisión, 16gb en cada linea, hbo... 45

Paracelso

#15 Yo con Vodafone no podía, me decía que "no puede usted tener tantas líneas a su nombre", como particular, en fin...

sevier

#15 Con Robafone, pues estas apañado. lol lol

Bowsers

#32 por ahora voy bien, segundo año pagando eso. Con telefónica pagaba cerca de el triple

Shotokax

#8 a mí me pasa igual. Tengo tres o cuatro Ferraris y ya no sé ni cuánto me costaron. El que tengo en Suiza ni lo uso.

Paracelso

#20 Yo tengo en casa varias líneas porque una la uso para mis sobrinos, otra para uso particular y otra para mi trabajo, así puedo securizar y acceder a cada sitio fácilmente.

Paracelso

#30 No me importa tanto ahorrar 150 euros al mes como que la red de mis sobrinos esté totalmente aislada de la mía personal, que no compartamos IP, y con la de trabajo voy justo con 500 o 600 Mbps (cuando tienes que visualizar vídeos o imágenes en mi trabajo es un ancho de banda bastante considerable el que necesitas, son operaciones grabadas a 4K). Así que para mí lo más cómodo es tener mi PC conectado a la red doméstica, mientras en la red "laboral" estoy visualizando el vídeo con la TV o el portátil del trabajo.

Aokromes

#44 "500 o 600 Mbps voy un poco justo"? que los ves en raw?

Paracelso

#45 Son vídeos de operaciones que se han grabado a 4k y se transmiten en su formato específico e imágenes dicom, que son un tipo de imagen con muchas secciones. 1 segundo de imagen te puede ir a los 300 o 400 Mb sin problemas, una imagen estática no baja de los 200 Mb, así que necesito que se descarguen a la máxima resolución para poder examinarlos detenicamente. Además descargas varias a la vez.

S

#2 Eso de "más por más" se llama upselling y es más viejo que el cagar. Cualquier compañía trata de hacértelo.

obmultimedia

#3 es que esa es siempre la excusa para aumentar el precio, las "mejoras" en las tarifas y servicios, algo que muchos ni necesitan.

squanchy

#3 De sensacionalista, nada. Yo tengo una de las fusiones más baratitas, y me la subieron 5 euros hace 2 meses, y por lo que he leído en ese artículo, van a subírmela 3 euros más ahora. Hace unos 4 años empecé pagando 47 euros al mes, y ya voy por 65, más los 3 que me piensan subir.
No sé lo que voy a durar con ellos, la verdad, porque en mi pueblo hay dos compañías locales con precios considerablemente más bajos por exactamente lo mismo.

jujutsu

#16 no sé qué esperas. exactamente lo mismo-empresa local es un win-win en toda regla

Penetrator

#16 Pues ya tardas. Piensa que si te suben el precio no hay permanencia que valga.

D

#3 El grueso de Fusion son los basicos, que no cuenten milongas y les suben de 48 a 50 €, un 4%. Eso es un atraco.

k

Sorpreson!
Siguen intentando llegar a los 100€/mes de base y aguantan porque en muchos sitios, no hay alternativas.

mmm_

#1 Si tienes cobertura de fibra de Movistar puedes contratar Tuenti y O2, en algunas provincias puedes contratar Digi, y puedes contratar otras por NEBA.

oceanon3d

#24 No se como sera en la península pero Yaztel en Canarias también se puede contratar por la fibra de Movistar.

mmm_

#26 Pues eso, NEBA.

Aokromes

#24 NEBA depende de donde va muchas veces de puto culo.

Bowsers

Y dentro de otro par de meses aplicaran otra subida a el resto.

D

#14 No te quepa duda...

r

Tiene narices el tema, cada poco tiempo una subida, a mí lo que más “jode” es que tengan en exclusiva la Fórmula 1, o pasas por el aro o a piratear para verla

D

#13 Ese es el único motivo por el que mantengo Movistar, y ahora que ha acabado el fútbol y tras comprobar que apenas miro los demás canales hasta me he bajado de tarifa a la mínima para poder contratar la Formula1.

r

#19 con la televisión básica se puede contratar la F1? Pensaba te metían el fútbol y demás

D

#48 No, necesitas Selección o más

r

#49 gracias, que faena

lotto

Cuando explote la burbuja del fútbol nos reiremos.

johel

Aprovechad para pedir la rescision del contrato y portad a otra compañia que tenga promocion de 6 meses al 50%. A los seis meses cuando suban el precio en reaccion a la subida de vomistar, se vuelve a pedir la portabilidad.
Eso o cambiaros a una compañia medio honrada donde os atiendan desde españa aunque el precio sea un poco mayor.

D

Ni los políticos ni los votantes quieren acabar con la USURA de las telecos en españa, así que toca perder 1 mañana al año para cada 12 meses cambiar de operadora de una oferta a otra. No hay más.

D

Más gigas. Más penes.

Spartan67

Monopolio encubierto de Movistar es lo que tiene.
Prepotencia, chulería, y soberbia definen perfectamente a una empresa que trata tan bien a sus empleados como tan mal a sus clientes.

Nylo

¡Yupiiiii, ya no me pillan! Me he pasado a DIGI hace nada, por la subida de Vomistar sin avisar, con nocturnidad y alevosía de más de un 30% del coste de establecimiento de llamada (lo único que cobraban a la segunda línea de móvil en Fusión), y ahora soy feliz.

u

Libre mercado, esa panacea

D

En Febrero ya subieron 5€ because potato y ahora otros 10, 15€ de subida en medio año. Y aún no entienden que ni quiero ni necesito 40GB en el movil. Ni tampoco quiero ni necesito una segunda línea, y mucho menos una tercera. Tampoco necesito 600Mb, con 100 voy sobradisimo, pero si quieres todo el futbol, a pasar por el aro.
Por ahora, me alegro de haber bajado la tarifa pagando casi la mitad para ver lo mismo (y me refiero a usar, no a tener disponible). Me libro de esta subida aunque ya se que no tendré tanta suerte en la siguiente. Es el precio a pagar por ver la Formula1 en un idioma que entiendo, sin cortes ni tener que buscar enlaces.

Mariele

VOMISTAR

mmm_

#29 ¿Qué estás, en 2005?

M

La senda de las subidas, al poco tardar las demás.

S

#10 Es lo que pasa en los oligopolios: el líder sube el precio y los seguidores se reajustan para mantener cuota de mercado y evitar una guerra de precios. Y sin previa colusión ni nada; pura teoría de juegos.

yopasabaporaqui

- “Cuánto podemos ofrecer al cliente?

- "500 mb por 50€ señor"

-“Ofrece 200mb por 47€, y lo iremos subiendo en bloques de 50mb a 5€ MuhahaHaha"...