edición general
3 meneos
82 clics

La nueva serie de Harry Potter sorprende a los fans: el personaje de Lord Voldemort podría ser interpretado por una mujer

Warner y HBO podrían estar barajando la posibilidad de contratar a una actriz para interpretar al antagonista de la historia creada por JK Rowling

| etiquetas: voldemort , mujer , actriz , serie , harry potter
No entiendo por qué.
Voldemort no es un personaje que sea importante si es hombre o mujer (por historia).

Pero si fuese trans, las risas serían infinitas (a pesar de ser asexuado, y que sería irrelevante en la historia)..
#3 Ojala fuera trans, aunque fuera slo para joder a J. K. Rowling
#4 Por principios debería negarse a cobrar el cheque, o donarlo a alguna asociación antitrans.
#7 O quedarselo y montar un guateque a la salud de vuestra bilis.
#4 siendo el que no se puede nombrar, quien te dice que no o es?
#4 joder a la creadora de la historia demuestra odio y poco raciocinio. Pero tu a lo tuyo.
#17 "joder a la creadora de la historia demuestra odio y poco raciocinio"
Solo en la misma medida que ella demuestra ambas cosas
#4: Yo solo por eso no voy a ver la serie, porque va a ir parte de mi dinero a financiar causas transfobas. #StopHarryPotter
#23 me has convencido, voy a comprar los libros
#26: A mí, como si donas todo tu dinero a la autora. xD
#4 ¿ Sabes que opinaria JK Rowling de eso ? ... Subiria a Twitter una foto de ella en su mansión y con una copa, alegando que ella cobra igual.
#28 "Subiria a Twitter una foto de ella en su mansión y con una copa"
Una copa llena de bilis
#33 Si, seguro.
:roll:
#3 Yo siempre me he preguntado... Si estas haciendo una historia de adaptación que es un transformer.¿Porque coño no haces otra historia original, haces lo que quieras y la llamas como te salga de orto?

Vamos lo digo por todos los que veis natural que una historia que hace relativamente poco fue producida, sea tan ampliamente transformada en tantos niveles como se planea con la serie... Mira que no soy fanatico de Harry Potter y sé que las películas ya fueron adaptaciones. Pero joder...
#11 Porque no encontrarías a gente disuesta a poner dinero para producir una historia que no tiene una base de fans.

Por eso no paramos de ver año tras año como hay marcas muy conocidas que han sido mutiladas por escritores mediocres que estaban más interesados en producir sus historias que las que el público quería ver. Como el caso de Anillos del Poder o de The Witcher, especialmente sangrante el último caso, en el que salió que los que dirigían la serie incluso odiaban el material original.
#11: Y lo mejor: no das dinero a tránsfobos. #STOP_Harry_Potter

Lo que pasa es que como dice #18, el dinero manda.
#11 Buen ejemplo. De los putos Transformer no hay nada que se salve, todo es un batiburrillo sin sentido, pero nada, nada.
#3 ¿No era homosexual, y tuvo rollete con Dumbledore? Lo digo desde el total desconocimiento, me leí los libros, pero no recuerdo apenas nada, ja, ja, ja.
#14 Me he visto las pelis hace menos de 2 años, y no me he leído los libros.

No es que no sea fanático, es que he visto la saga por presión social.
Así que no me atrevo a contradecir nada a gente que se haya leído los libros.
#15 Pues que alguien nos saque de dudas, que ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja ?(
#14 Que yo recuerde no hay nada en los libros originales que distinga la sexualidad de Dumbledore, y este, aparte de tenerle una diferencia de unos 50 años, ya tenía sospechas de que Voldemort era malo cuando era sólo un adolescente.

Lo que sí que ocurrió es que en las películas spin off de criaturas fantásticas se inventaron una relación homosexual de Dumbledore, y JK Rowling dijo que no había nada en sus libros que contradijera que Dumbledore fuera homosexual y las pelis tenian su bendición básicamente.
#20 Las de Criaturas Fantásticas no las he visto, la verdad, pero sí que recuerdo que, cuando leí los libros, me dio la impresión de que Dumbledore era homosexual.
#3 Hay algún personaje en Harry Potter que sea importante que sea hombre o mujer?
A mi si no es una mujer negra con pene empoderada a pesar de haber sido maltratada por blancos en su infacia me parece una serie fascista.
#10 Como en los anillos de poder. Que al final van a pintar a los orcos como pobres víctimas del patriarcado.
Resultará que ahora miss voldemort está luchando contra la opresión de un sistema blanco injusto.
:troll:
Espero que se quede en sueño húmedo y en un "podría" Porque esto ya sería cargárselo todo xD
#1 Pues no le veo nada malo a qué se estrellen, sin desearlo podrían colocar las originales a nivel de pelis clásicas.
Noooooooooo , malditos wokes! Van a destrozar la sag...
Nah ,la verdad es que me suda la polla.
#5 A ver si lo adivino, el videojuego también te sudó la polla. :roll:
Debería ser interpretado por Esty Quesada que va de serie. Encima te congratulas con lo mas chic del medio  media
Ya puestos que cambien a Harry Potter por un mago con acondroplasia como Willlow
¿Pero como Blanca Portillo haciendo de inquisidor en Alatriste?
¿ Como se llama el cómico este que se ha quedado sin nariz por la coca? Podría interpretarlo el
Bueno... Voldemort lleva tanto postizo y maquillaje que podría interpretarlo hasta un reptiliano siempre que se sepa el papel y lo interprete correctamente.
:troll: :troll: :troll: bueno ya hemos visto la caterva en la comic con de malaga...asi que mis dieses :popcorn: :popcorn:

menéame