Hace 9 años | Por vicus. a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por vicus. a actualidad.rt.com

Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

Comentarios

vicus.

#1 Siguen dejando un olor a azufre por donde pasan, diría Chavez allá por las alturas...jejejee

Vlemix

#5 Esa no es la fuente original. La fuente es la agencia iraní FarsNews tal y como se puede ver en #18, la misma que dijo esto #16 de Snowden.

bonobo

#21 porque te empeñas en decir eso cuando en la noticia pone claramente Gulf Daily News http://www.gulf-daily-news.com/NewsDetails.aspx?storyid=381153

Pero de todas maneras porqué tengo que creer las noticias que vienen de Washington y las de Moscú o Teherán son propaganda????

Vlemix

#24 Porque en esta noticia del 8 de julio del diario al Manar, propiedad de Hizbolá, grupo chií iraní, dice que la fuente es FarsNews copón http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=66031&frid=30&seccatid=28&cid=30&fromval=1

Por otro lado eres libre de creerte los medios que te de la gana, tanto si hablan de alienígenas nazis que controlan la casa blanca como si lo hacen de los annunaki o los chemtrails, tú mismo con tu criterio.

Yiteshi

RT.com el paraíso del magufo.

D

#9 Mira.. échate unas risas que la agencia esta es la bomba...

http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13921021000393

Al final, ya lo dije... Había aliens

D

#15 Efectivamente. Solo te faltó la imagen de marras para redondear

blanjayo

Si esto es verdad................................................ no pasará nada.

D

#16 Pues eso... Pajote mental mediante el fumado de hachis de fabricación iraní.

Vlemix

#17 Confirmado que la fuente es la agencia iranía Farsnews, el panfleto de Hizbolá lo confirma: http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=66031&frid=30&seccatid=28&cid=30&fromval=1

Noticia del 8 de Julio por cierto.

ikipol

lol


RT está hoy que se sale lol

Ni elmundotoday lol

D

Hombre, tras unas declaraciones así creo que muchos medios se harían eco y tan solo lo menciona RT y cita como fuente a esto: http://www.gulf-daily-news.com/NewsDetails.aspx?storyid=381153
¿Me estás diciendo que Snowden les ha mandado una declaración de semejante calibre a los del "Gulf Daily News"??

Que por otro lado, tiene todo el sentido del mundo y yo me lo creo (lo del entrenamiento por parte del Mossad al jefe del ISIS, no de lo de Snowden).

D

Por fin alguien ha dicho lo que a muchos nos parecía obvio.

detawah

Esto esta mas claro que el agua...¿Por qué no ha habido un solo atentado de Al Qaeda en territorio Israeli?

chclau1

#27 Es cierto, no ha habido uno solo, ha habido varios, Es eso lo que querias decir?

detawah

#29 Pues yo no los encuentro. Me encantaría que me ilustrases: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/cronologia-los-principales-atentados-qaeda-992172

Pd.Como dice el refrán, donde se come, no se caga

detawah

#32 Dos de las noticias son la misma. La otra es tambien la misma pero diciendo que Hamas es Al Qaeda cuando hasta han llegado a pegarse tiros entre ellos. Perfecto vamos. Por cierto. Con un muerto.

Por cierto por si no te crees lo de Hamas: http://elpais.com/diario/2010/01/25/internacional/1264374008_850215.html (No te saco ninguna web sospechosa de ser antisemita ¿eh?)

Z

#27 Además, enemigos de Israel: Siria, Irán, Hezbolá... Y enemigos de los islamistas:Siria, Irán, Hezbolá...Blanco y en botella.
Capacidad para desestabilizar estados y movilizarse a nivel global, pero extrañamente incapaces de realizar ninguna acción concreta contra sus supuestos archienemigos en ninguna parte del mundo. Blanco y en botella.

Zoorope

El Mosad y los aliens, no sé por qué no terminan de decirlo.

shake-it

De vez en cuando, ocasionalmente, rt.com saca algún artículo interesante, pero el 85% de sus noticias son pura basura que lejos de informar, desinforman.

Al igual que en su momento prohibieron los envíos de unespíaenelcongreso en MNM, creo que sería hora de plantearse hacer algo parecido con RT...

bonobo

Ex comandante de Al-Qaeda: El Estado Islámico trabaja para la CIA
Todas las fuerzas afiliadas a Al Qaeda, incluido el Estado Islámico, trabajan para la CIA, según afirmó un ex alto dirigente de Al Qaeda, el jeque Nabil Naím."Todos los países islámicos, tanto los sunitas como los chiitas, deben unir fuerzas para arrancar estos grupos que no son más que las garras del colonialismo en la región", dijo Naím en una entrevista concedida a la cadena árabe Al-Mayadeen

http://www.infowars.com/former-al-qaeda-commander-isis-works-for-the-cia/

mopenso

Joder, ahora Carrie tendrá que ayudar a Abu Bakr Al Baghdadi a abandonar el país.

v

Entre unos y otros siempre la están liando.

M

Criando cuervos.

D

El Mosad y los extraterrestres nazis, puntualizo

Laureano33

Joder con Sauron forjando el Anillo Único en secreto para dominarlos a todos

D

Una organización para atraerlos a todos a "un sitio".

Vlemix

Veo que en la versión en inglés de RT no abren con esta noticia, sólo está en la versión en español. Deben pensar que nos las tragamos dobladas o algo.

neotobarra2

La crisis de la izquierda no tiene fin. Esta noticia bazofia y la credibilidad que se le ha concedido son una buena muestra.

Vergüenza ajena siento en este momento.

D

¿Es esto una versión de "Mantén a tus enemigos aún más cerca"?

D

edit

D

No sería la primera vez. Israel financió, directa e indirectamente, entre la década de los 60 y mediados de los 80 a la organización con la intención de convertirla en un contrapeso político de la OLP de Yaser Arafat http://www.abc.es/20090104/internacional-oriente-medio/hamas-criatura-israeli-20090104.html

EternoViajero

Mientras tanto... en los medios....

mundofelizz

Todo encaja,además en el fondo muchos creemos esa teoría desde hace tiempo.

D

Podéis acusar a los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel de lo que os dé la gana. Raramente van a contar lo que están haciendo realmente.

chclau1

o sea, no leiste. Una habla de ataques desde el Sinai, otra de ataques de libaneses DESDE GAZA, y otra de libaneses DESDE LIBANO. O sea, son tres. Se ve que tu gran humanidad anhela mas muertos por Al Qaeda en Israel, pero que le vas a hacer, este es un pais muy golpeado por el terrorismo, la seguridad es muy fuerte y la escoria islamofascista no entra aqui facilmente. Recientemente el Shin Bet frustro un atentado contra la embajada de USA en Tel Aviv. Como ya dije, mas de uno. Veremos si tenes la decencia de decir "me equivoque". Ah, y hubo mas, fueron algunos ejemplos,nada mas.