Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).
|
etiquetas: islamismo , mosad , snowden
Terroristas son los árabes y los vascos, los de los escraches, y los de Podemos. Los anteriores países citados serían incapaces de algo así ...
Pero de todas maneras porqué tengo que creer las noticias que vienen de Washington y las de Moscú o Teherán son propaganda????
Por otro lado eres libre de creerte los medios que te de la gana, tanto si hablan de alienígenas nazis que controlan la casa blanca como si lo hacen de los annunaki o los chemtrails, tú mismo con tu criterio.
Noticia del 8 de Julio por cierto.
RT está hoy que se sale
Ni elmundotoday
¿Me estás diciendo que Snowden les ha mandado una declaración de semejante calibre a los del "Gulf Daily News"??
Que por otro lado, tiene todo el sentido del mundo y yo me lo creo (lo del entrenamiento por parte del Mossad al jefe del ISIS, no de lo de Snowden).
topconservativenews.com/2014/07/operation-hornets-nest-alleged-snowden
Pd.Como dice el refrán, donde se come, no se caga
www.jpost.com/Operation-Protective-Edge/Videos-show-Lebanese-jihadi-gr
online.wsj.com/news/articles/SB100014241278873246195045790287527514196
Por cierto por si no te crees lo de Hamas: elpais.com/diario/2010/01/25/internacional/1264374008_850215.html (No te saco ninguna web sospechosa de ser antisemita ¿eh?)
Capacidad para desestabilizar estados y movilizarse a nivel global, pero extrañamente incapaces de realizar ninguna acción concreta contra sus supuestos archienemigos en ninguna parte del mundo. Blanco y en botella.
Al igual que en su momento prohibieron los envíos de unespíaenelcongreso en MNM, creo que sería hora de plantearse hacer algo parecido con RT...
Todas las fuerzas afiliadas a Al Qaeda, incluido el Estado Islámico, trabajan para la CIA, según afirmó un ex alto dirigente de Al Qaeda, el jeque Nabil Naím."Todos los países islámicos, tanto los sunitas como los chiitas, deben unir fuerzas para arrancar estos grupos que no son más que las garras del colonialismo en la región", dijo Naím en una entrevista concedida a la cadena árabe Al-Mayadeen
www.infowars.com/former-al-qaeda-commander-isis-works-for-the-cia/
noticiabazofia y la credibilidad que se le ha concedido son una buena muestra.Vergüenza ajena siento en este momento.