Hace 5 años | Por correcorrecorre a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por correcorrecorre a 20minutos.es

La Guardia Urbana en Barcelona hace una redada e incauta el material de los manteros. Meten todas las falsificaciones en los coches patrulla. Pero los vendedores no huyen. Es más, se enfrentan a los agentes y les intentan quitar de nuevo los productos.

Comentarios

D

#1 Son el eslabón más débil. No los defiendo, pero hay mafias detrás de ellos que actúan con sospecha impunidad.

Por no hablar de los más calmados chinos, que además de enseñar karate a los calvos, meten kilotones de material sin pagar impuestos.

D

#1 Voy a defender a los que les compran lol

D

#1 Saldrán diciendo que son racistas.
Como al americano aquel...
Cada vez se ponen más violentos y ya no tienen miedo ni a la policía

D

#8 ¿Avanzar qué? Si dura 1 minuto el video, no da tiempo a cortar roll .
También hay quién ve a la virgen mirando al sol.

squanchy

#2 A ver qué pinta ese tipo ahí. A quien tiene un martillo, todo le parece un clavo. Vamos, que tenía ganas de poner en práctica sus conocimientos del gimnasio con el primer desgraciado que le diese la oportunidad.

D

#9 Y bien escoltado, por si le han tangao en el gimnasio

squanchy

#14 Me lo veo después comentando "yo iba a opositar para policía nacional también, señor agente, pero es que no tengo tiempo".

D

#17 Tiene esposas en el cinturon. Va de paisano

r

#27 tal cual. Se ven a la legua y es el más violento del vídeo con diferencia.

Magog

#5 #9 muy posiblemente de la secreta, como los otros que tampoco estaban uniformados y que estaban cargando los vehículos

Plumboom

#9 Ese tío es un Guardia Urbano en servicio, pero vestido de paisano. Lo que coloquialmente se conoce como un 'secreta'.
Ahí verás las esposas que en un momento de la refriega se le ven.
Era así, o se les venian 300 manteros encima

squanchy

#16 Menos mal. Por un momento creí que Krilín había dado el estirón.

D

#19 Si fuera krilin ya estaba muerto y sus compañeros buscando denuevo las bolas de dragon.
Solo yamcha muere más que krilin

m

#9 Positivo por lo del clavo.

Luky_Struky

#9 ese calvinchi es policia o no te das cuenta de los grilletes que lleva detras?

D

#2 El karateCalvinchi como mete. A ese no le quitas lo incautado ke te mete un placa placa antes de que parpadees

FueraSionistasdeMeneame

¿Quien coño es el karateka calvichi, un agente de paisano? Porque su actuación "de manual" no es lo que sería, y es el único enfrentamiento que se ve en el video, que además no empiezan los manteros.

D

#20 intentan recuperar lo incautado por la policia eeh pero sin hacer nada.
#5 Voy a traficar con drogas, y cuando me incauten voy al furgon a recuperarlo

D

#5 Mira al fondo como se está liando a la derecha

W

Y luego querran que hagan bulto en la diada ...

m

Alguien ha visto noticias de redadas en polígonos de material falsificado? Porque digo yo que antes que el mantero lo tendrá alguien? O lo pasan metido en culo a través de la frontera y lo venden?

Yo es que no entiendo nada.

X

#3 si, las he visto.

squanchy

#3 Alguna ha habido en Cobo Calleja, pero pocas.

Aucero

#3 En Barcelona hay una zona llena de almacenes de importación de productos chinos que son los que suministran a mercadillos y manteros y cada día hay controles y redadas. Pero son tantos y con tanto material que es imposible requisarlo todo.
En noticias y varios programas ha salido cientos de veces.

m

#22 pues parece que no suficientes. O que es más fácil entrarle al mantero.

7

Positivo por lo del " karateka calvinchi"

mefistófeles

#31 Ya, pero es que, oye, tan tranquilos que estaban esos ciudadanos enseñando sus objetos al paseante, y de pronto que vienen estos represores y les obligan a cumplir la ley... roll

mefistófeles

¿en este caso no es violencia policial?

Es que esto mismo, en otra situación en la misma ciudad, es la mayor represión policial en europa desde la 2gm según he leído

D

#21 Si hubiera cogido la poli y la gente intentado recuperar sus tuppers si sería lo mismo.
Ademas aquí no han roto la mano ni violado a nadie

Les dieron una soMANTA palos...

D

¿Dónde están los Mossos y en Madrid la Policía Nacional?: desde 2015 los manteros son su competencia y no de las policías locales.

¿La culpa de Colau?, pero si son los policías bajo el mando de Colau los que están haciendo un trabajo que no les corresponde...

D

La historia de siempre. El buen rollo se disipa pronto cuando de verdad tienes responsabilidades de gobierno y te topas con la realidad.

D

Y todo por un plátano.