edición general
31 meneos
54 clics
La nueva página del CDC sobre vacunas y autismo contradice décadas de evidencia científica al afirmar que no se puede asegurar que las vacunas no causen autismo

La nueva página del CDC sobre vacunas y autismo contradice décadas de evidencia científica al afirmar que no se puede asegurar que las vacunas no causen autismo

El nuevo texto del CDC, publicado el 19 de noviembre de 2025, contradice su propia postura anterior y décadas de estudios internacionales que descartan un vínculo entre vacunas infantiles y autismo.

| etiquetas: autismo , actualidad , robert f. kennedy jr , donald trump , ciencia
Es lo que pasa al hacer Secretario de Salud a un conocido antivacunas
#2 Los CDC convertidos en un clan esotérico. Van apañados.
#2 Y yonki, que no es que le den miedo las jeringuillas
Darwin te solicitan
Las vacunas son la causa de que "inserte su inventada gorda aqui" y como no hay ningun estudio que desmienta "mi inventada gordisima"es cierto.
A tomar por culo el metodo cientifico.
#5 Se consume mas energia desmontando un bulo que crearlo.
#19 Eso es porque no aplicamos el metodo cientifico sistematicamente; Lo que se afirma sin pruebas se desmiente inmediatamente de la misma forma.
"¿Que dice que qué? Cuando venga usted con pruebas lo miramos, hasta entonces lo que he tardado en escribir esto es un exceso de tiempo dedicado a su planteamiento"
¿Tienen un mísero estudio donde haya el más mínimo indicio de que sí causan autismo?

Por cierto, hace tiempo que no oigo a los terraplanistas dar guerra. Parece que ya se les acabó la gasolina.
#3 Estan ocupados con tantas conspiraciones nuevas como esta xD
#3 bueno, con la frase que dicen tambien dicen que no se puede asegurar que las vacunas causen autismo :troll:
#8 Entiendo la coña, pero ya se sabe cómo funciona el "sí pero" y el "no pero". El que está emperrado en arrimar el ascua a su sardina lo va a hacer. Si en su momento costó quitar la idea de que la Tierra es el centro del universo, poner la de que el hombre viene del mono, y varias cosillas así, lo de la vacuna es hasta una minucia.

Eso sí, si nuestras abuelas y bisabuelas, las que vivieron en los años 30 o antes, se levantasen de la tumba, sacaban la garrota del Tío Tiburcio y molían a palos a los antis. Por todos los muertos que vieron por enfermedades que se evitan con una vacuna. Así hemos empezado a verlos otra vez por padres irresponsables.
#3 hace dos o tres días hubo por aquí alguien subiendo una magufada antivacunas.

www.meneame.net/story/japon-confirma-mas-600-000-ciudadanos-han-muerto
#15 Antivacunas sí, me refiero a los terraplanistas. Más de uno con pasta organizo viajes a los polos y acabó descubriendo que el sol de medianoche no era un cuento.

Lo del terraplanismo no era más que un movimiento de histeria basado en el "nos engañan con todo" y que se materializó por ahí un tiempo.
#16 porque asímilas antivacunas a terraplanistas, yo que tengo más de 7 décadas,digo siempre lo mismo, gilipollas he conocido a granel, terraplanista a ninguno , en más de 70 años no he conocido a ninguno, terraplanista, fue un término que se utilizo para definir, para manipular a los primeros médicos que dijeron que no se iban a vacunar, los primeros que se atrevieron a decir que no, con conocimientos acertados o no, los primeros que dijeron no fueron médicos, miles de gilipollas y ni un solo terraplanista, algo va mal
#22 Yo sí he conocido a un terraplanista. Ya fallecido, lamentablemente.

Empecé a sospechar cuando me planteó por qué ciertos viajes en avión duraban más que otros. Luego él mismo ya se desató y empezó a soltarlo abiertamente.

Y no era un palurdo precisamente, era un fiera con las matemáticas. Pero hay veces que la inteligencia es un problema. No te das cuenta de que estás sesgando y desechando aposta lo que va en contra de las conclusiones que ya tenías.
#22 Es cierto que en España es muy complicado encontrarse con uno, más que nada porque cualquiera que haya estado en Finisterre y haya mirado como se alejan los barcos le daría una merecida guantada al hablar, pero al otro lado del charco parece que no es nada raro.

Tienen hasta su propio documental: www.netflix.com/es/title/81015076
Joder, es para matarlos!!! :wall:
Sustituir la educación por las leyendas bíblicas,no creo que ayudenmucho a los nacidos vacunados o no vacunados.
Tampoco pueden asegurar que no vacunarse evite que nos sodomicen los extraterrestres. Por si acaso mejor vacunarse que la tienen muy gorda.
Esta es omo la de "no se ha podido demostrar que Dios no existe". Vamos, pasarse por los cojones el método científico.
Entonces se puede denunciar al CDC por atentado contra la salud pública al fomentar vacunas que provocan autismo?
Es un medio USA, el titular es desmentido en la noticia,

Voto, erróneo, bulo, porquería
#6 ¿Exactamente en que desmiente la noticia al titular?.
#12 Cualquiera podría pensar que es un antivacunas que busca cualquier excusa para justificar su voto.

menéame