edición general
43 meneos
48 clics
La nueva norma de Trump prohibirá abortar a las veteranas en la VA incluso en casos de violación e incesto (Eng)

La nueva norma de Trump prohibirá abortar a las veteranas en la VA incluso en casos de violación e incesto (Eng)

La administración Trump acabará con todos los abortos a pesar de que un tercio de las veteranas del ejército son supervivientes de agresiones sexuales. El proyecto de reglamento, que también prohíbe a los proveedores asesorar a las veteranas sobre la interrupción del embarazo, ha generado casi 20.000 comentarios en el registro federal de activistas conservadores, partidarios del derecho al aborto y veteranas, muchas de ellas supervivientes de agresiones sexuales. "Soy veterana, madre y mi aborto me salvó la vida", escribió Mary Dodson-Otten,

| etiquetas: mujer , veterana , ejército , aborto , incesto , eeuu , trump , ejército
pero..no hay tiradores de élite?? No hay envenenadoras sin nada que perder? No hay NADIE??
#1 el que lo intentó, falló por centímetros :-/
Pero la mala era Kamala :troll:
Pero el feminismo es innecesario, recordadlo y hacer caso a los expertos que lo cacarean por mnm. Porque los derechos de las mujeres no están en riesgo ni se ponen en la picota constantemente.
Di no a la agenda 2030, sí al proyecto 2025 :roll:
#4 es increíble como cuela el mensaje contra la Agenda 2030 que tiene buenas intenciones y medidas pero contra la agenda fascista nadie mueve un labio o niegan que exista xD
#4 ese proyecto 2025, lleva la rima incluida en la portada.
"a pesar de que un tercio de las veteranas del ejército son supervivientes de agresiones sexuales"

A mí me ha llamado más la atención esto.
Trump se ha afiliado a VOX.
#2 VOX ha copiado a Trump
"un tercio de las veteranas del ejército son supervivientes de agresiones sexuales"

Siendo como es un agresor sexual, se la bufa... Qué esperábamos?

menéame