Hace 4 años | Por --599247-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por --599247-- a laopiniondemurcia.es

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres acusados de agredir sexualmente y golpear a una mujer hoy en Murcia, indican fuentes cercanas a la investigación. Era un viandante el que daba la voz de alarma, al ver a la víctima sola y ensangrentada en la calle. Concretamente, en Cánovas del Castillo, una céntrica vía muy cercana a la Jefatura de Policía.

Comentarios

Jokessoℝ

Segun parece, fueron tres individuos pintados de negro.Todo muy extraño

B

#1 ¿Pintados de negro? Desgraciados, con lo racista que es eso...

D

#2 " En el caso de que los violadores estén fichados, si han dejado ADN también se les puede cazar."
Lo de cazar es más racista a los blancos se nos detiene

t

#3 Toda la noticia parece redactada por un crío de secundaria.

D

#7 Los de secundaria ya follan más que yo cuando tenía 25 años, no les llames críos...

Oestrimnio

#20 goto #7
Lo mejor: "La chica, de 41 años..."

B

#4 ¿He dicho yo que no sean españoles?

D

#10 ¿Qué te hace pensar que yo haya pensado que hayas dicho que no sean españoles?
Tu comentario inicial era una tontada (sin acritud) y mi respuesta fue a nivel.

B

#21 Pues te he entendido mal entonces, mis disculpas.

Tu comentario inicial era una tontada
Como el 90% de mis comentarios, no hay problema.

Ovlak

#23 Pues yo creo que es posible que con ese porcentaje estés mejorando la media, sobre todo en estos envíos

D

#12 Es la excepción que confirma la regla.

D

#13 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobrecillos.

D

#12 En la noticia pone que eran tres hombres negros (sic).

GeneWilder

#16 Sus labores.

D

#16 Viven la buena vida de la RGI. No necesitan trabajar, porque ya lo hacemos los demás por ellos.
Luego "es que la gente es muy facha y vota a Vox".

D

#17 En la BBC ya ni disimulan:

D

#12 al contrario, a menudo cuando no se indica la nacionalidad son españoles. Nunca se sabe, en ambos sentidos se usa la cosa

Te lo digo yo que a menudo he tenido que cerrar la boca a verlos cachanclas por aquí que desde el primer momento han salido con menas o cualquier gilipollez, y luego solo se acuerdan de sus predicciones cuando aciertan, pero les falla mucho la estadística

INEEDMONEY

#12 y mientras pasaba lo de san fermin unos argelinos violaban a una niña ¿le dieron el mismo bombo?¿le dan el mismo bombo a todas las violaciones o sobreinforman sobre unas y ocultan otras segun el origen cultutral de los perpetradores?

bubiba

#22 tampoco se cuestiono a la víctima ni salieron políticos defendiendo a los violadores...

INEEDMONEY

#37 ¿salieron políticos defendiéndola violadores?¿cuando?

bubiba

#59 vale.... Los de vox no son políticos... Son fachas frikis

INEEDMONEY

#62 ¿puedes demostrar que hubo politicos que defndieron a violadores? entiende que solo de tu palabra no me puedo fiar, habra declaraciones escritas o en video de tan sorprendente informacion ¿no?

D

#12 Animales hay en todas partes y España no iba a ser una excepción, otra cosa son las estadísticas de violaciones por etnia donde los del norte de áfrica, etc.... tienen la pole.

Ahora bien que los medios lo oculten porque los empresarios quieren importar ese tipo de trabajadores "lowcost" y no interesa crear rechazo y alarma social es algo obvio, que al que se le ocurra decir algo le llaman racista, nazi o fascista y ya lo callan.

¿Que es un problema cultural porque en esos países no se respeta a la mujer? Posiblemente pero dudo que la mayoría de ciudadanos de España quiera correr esos riesgos, porque no ganan nada y pierden mucho (inseguridad, aumento del paro, precarización, etc...) pero como gobierna la patronal ajo y agua.

Por otro lado, lo de español es relativo, pueden ser hijos de inmigrantes que tienen la nacionalidad española, algo muy común en Bélgica y Francia, gente que ha formado guetos porque viven aislados culturalmente al no querer integrarse, aunque lo importante es terminar con este tipo de violencia sean de donde sean y tomar medidas para que esto no vuelva a repetirse.

D

#4 Hay morenos de piel nacidos en España, Cataluña. y Hasta de vox... Implosión de cabezas en tres dos uno... https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-24/negro-catalan-y-directivo-de-vox_1607218/

Smidur

#2 Has leído la noticia?

B

#5 Me da vergüenza admitirlo pero... si.

jacktorrance

#2 que se lo digan a Griffith con el nacimiento de una nación no hay nada más inclusivo que pintar blancos de negros cometiendo atrocidades

D

#1 lol

Romfitay

#1 Violación de falsa bandera.

D

#1 Hombres? fuentes? enlaces? mmmmmm no se parece facke lo que dices... a joder ProfessoR me lo creo me lo creo... perdóne usted mis seis.

y

#1 seguro que eran estos. A uno se le ve el plumero.

D

#1 Pues va a ser que visto lo visto los soltarán enseguida. Además ¿ahora le vas a creer a una mujer? ¿si están venga que poner denuncias falsas en que quedamos? . Me encanta el "microblogging" del periodista "Los individuos, todos españoles, fueron arrestados, aunque el juez decidió dejarlos en libertad con cargos. Solo a uno lo metieron en la cárcel, pero por otro delito que tenía pendiente. Ellos alegaron que la mujer era prostituta, como si eso les diese derecho a forzarla. Pues parece que para el señor juez sí es buena alegación. Ole, ole y ole!

r

¿A qué hora dicen que es la manifestación convocada por los colectivos feministas y por el ayuntamiento en señal de repulsa?

R

#36 Encontrar trabajo es complicado, si la zona es de drogas por lo que dice la noticia, y viendo que no son trigo limpio te puedes imaginar como se ganaban la vida. Los sueldos de mil eurista de mierda no son para todos.

Y que conste que da rabia que luego el racismo y los prejuicios crecen por mierdas como esta, y normal. Pero hay un montón de crios y de familias normales ganandose la vida realmente. Pero no, se tienen que juntar 3 desgraciados a joder la vida a la gente.

D

"Según la descripción que ofreció la víctima de sus atacantes, se trataba de tres hombres negros."

Pero segun mi profesor de derecho, todo eso de que los inmigrantes violan y asesinan es mentira.

En fin.

#33 De la noticia:

Los individuos, todos españoles, fueron arrestados, aunque el juez decidió dejarlos en libertad con cargos.

D

#55 Inmigrante: [persona] Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente.

d

#57 establecerse temporal o definitivamente no tiene nada que ver con la nacionalidad. Estos hombres pudieron o no haber sido inmigrantes, hoy desde luego no lo son.

borre

Joder, si está en medio de la zona de las tascas, a 200 metros de la comisaría principal de policía. La impunidad que pensarán que tienen...

jcornelius

Suma y sigue, y Podemos que quiere puertas abiertas.

JAIALAI

Por otra parte, ¿nadie va a señalar lo horriblemente mal que está redactada la noticia? La falta de estilo es lamentable. Y esto se ve cada vez más en la prensa española.

D

#20 que esperas de los becarios senior?

borteixo

#20 yo con el titular mierder ya tengo más que suficiente para votar sensacionalista.

D

Me encanta ver a progres defendiendo a violadores únicamente por su color de piel

#47 En este hilo no aprecio ni una sola defensa de los violadores, pero si un racismo rapamate.

M

¿"Taharrush"?

bubiba

#6


http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/lider-vox-andalucia-arremete-contra-condena-manada/5292358/?media=tve

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2019/06/24/actualidad/1561404245_180301.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-06-22/lider-de-vox-en-andalucia-sentencia-de-la-manada_2084257/

Nah sólo dijeron que el juez que dijo que la víctima estaba de jolgorio merecía respeto y que a partir de ahora lo mejor es una prostituta porque claro.... Jostio... Más claro?

Si te violan españoles de bien casi has de agradecerles oye

nosemeneame

ojla les caigan muchos años , no como al que intento violar a una hace poco en santander 2 años pedian , libre como un pajaro le han dejado, pq no tenia antecedentes...claro q no , era un extranjero... y llevaba aqui poco.

k

En La Verdad no ocultan el origen de los detenidos para que el tenga curiosidad.

https://www.laverdad.es/murcia/detienen-cuatro-personas-20190817183825-nt.html

Maelstrom

Edit.

R

Tres hombres. Parece que ultimamente los desgraciados se juntan en seguida, será Internet.

TrollHunter

Mañana saldrán sus caras en todos los telediarios.
Bueno, depende del color.

D

Os recuerdo que la auténtica manada son ellas. Así que dejad de llamar esa memez de los demás.

Javi-_Nux

La policia detiene a tres hombres .... además de a los cuarto presuntos violadores....

Tangrelas

"son españoles", "son españoles" ... joe de ahi que haya noticia, como cuando el hombre muerde al perro