Hace 14 años | Por --140641-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --140641-- a elpais.com

El Estado de Ohio ha ejecutado este martes a un condenado mediante una nueva inyección letal, compuesta por una única sustancia, un potente anestésico, en lugar de las tres empleadas en el protocolo habitual, informa Usa Today en su página de Internet.

Comentarios

T

#6 y tienen el convencimiento de que los próximos en probar la pena de muerte humanitaria seguirán sin hacerlo...

Que triste que este país que se autoproclama centro del mundo libre y democrático tengan la pena de muerte en tantos estados...

D

Eficacia probada.

MenteTorcida

NO a la pena de muerte.

D

#5 Hay formas de saber objetivamente si un sujeto padece dolor, e incluso medirlo. Nuestro conocimiento del cerebro es lo bastante bueno como para eso. Huelga decir que estoy en contra de la pena de muerte.

Papirolin

#5 Varios mediums han certificado que este es el método ideal. Más de un condenado ha dicho a través de la OUIJA: "Yo lo recomiendo". Y es sabido que los locos, los niños, los borrachos y los muertos no mienten.

D

Y que éste país sea la primera potencia mundial..

D

Tiene esto algo que ver con el asesinado hace unos meses a quien se le mantuvo en agonía varias horas?

D

Qué señores tan amables .

A lo mejor es que la han probado ellos para saberlo.

hotsafor

Sera para tener menos mala conciencia.
NO A LA PENA DE MUERTE

NNF4E

y para cuando una para los que le tienen miedo a las agujas ?

T

Cuanta humanidad!!! Ahora pueden morir sin sentirlo!!! (triste humor negro off)

megustasersincero

Tanta preocupación por los criminales y nadie se acuerda de las víctimas...
"Este nuevo método de ejecución ha sido probado por primera vez con Kenneth Biros, de 51 años y condenado a muerte por asesinar y descuartizar a una joven en 1991"

pichorro

Oooooh... pero qué majos, matan con menos dolor ahora.

#18 ¿Sugieres que la solución civilizada es la venganza?

D

#18 Te entiendo, pero... ¿si tienes una parte de tu cuerpo enferma qué haces, te la cortas, o procuras sanarla?.

knubble

#24 Me la corto, sin duda. Ahora estoy escribiendo con la lengua, que es la única "extremidad" que me queda. No preguntes por cómo pongo las comillas o la almohadilla.

Y que me dure muchos años.

P.D: de entre los asesinos, son de los menos malos, ¿eh? ainss, qué majos.

D

Los que defienden la pena de muerte, que empiecen por resucitar a las personas que han sido condenadas siendo inocentes, y si no son capaces, que al menos se callen la boca.

Vindius

Que majos

D

¡Qué gran invento! Pienso comprarme una en cuanto no pueda más.

D

Desde siempre he tenido una duda: ¿alguien sabe si inyectando aire se puede matar? ¿Y duele?

Es una simple duda, no comento nada sobre la noticia.

D

Gracias #14

kurioso

mata la mitad!

mmlv

Qué detalle! Matan, pero sin dolor. Supongo que el Premio Nobel Obama también encontrará razones para justificar la pena de muerte en virtud de la "seguridad nacional de EEUU"

nubio

Resumiendo, hipocresía en estado puro. Te matamos pero que te duela poco.