Publicado hace 11 años por unjuanma a ecodiario.eleconomista.es

El Real Madrid pretende renovar a Cristiano Ronaldo. Está absolutamente encantado con su 'estrella' futbolística y quiere seguir contando con uno de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido en sus 110 años de historia. Pero esta renovación no será tan fácil.

Comentarios

Alex_Pozo_II

#2 Se propone un rescata como a Bankia y santas pascuas,seguro que la mayoría del país lo firmaba o eso me temo.

D

No, hay problema se le quita la extra de navidad y solucionado,

limondelcaribe

Todos los clubs de fútbol deberían, antes de nada y en pocos años, pagar las deudas que tienen con todos nosotros (seg.social & company); y después que sigan que el juego de las estrellas.

c

Estos no pagan, la iglesia menos, las fortunas en Suiza o en una sicav, Urdangarín de finde en Las Vegas a todo tren, su señora que es tonta del culo y firma sin leer (quizá no sepa) pero ni se la interroga, el otro cazando elefantes con la chati y va y se cae de la cama en pelotas el muy torpe, el juez, con su también chati, en Marbella a nuestra costa, Rato por ahí invirtiendo en sanidad privada que antes era pública, el marido de la Cospedal también invirtiendo en hospitales públicos (ya privatizados todos los de Valencia), Ana Mato que tiene una enfermedad de la vista que le impide ver coches de lujo en su propio garage y tal... y va y suben el iva... pa cagarse.

dosvga

Siempre podrán pedir un crédito a Cajamadrid, digo Bankia.

Ah no... que ahora está intervenida. Pues vaya... ¿Quizás a laCaixa, digo CaixaBank?

D

#5 Esos ya le dejan pasta al Barça

m

Quiero politicos alemanes antes que estos hijos de putas chorizos de guante fino.

Konata_Izumi_II

Pan y circo. ¿Qué pan, solo circo? Con la que está cayendo esto parece hasta obsceno.
Con una cantera que triunfa en todo el mundo y mas económica ¿para que quieren Ronaldos?

E

Yo no pago ni un céntimo por ese. Antes prefiero un cromo del señor Bárragan, que por lo menos es gracioso.

Fosc

¿Estan jugando por encima de sus posibilidades?