Hace 2 años | Por Adunaphel a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Adunaphel a eldiario.es

La nueva estrategia alimentaria para Inglaterra, encargada por el Gobierno, expone con todo detalle el daño que el actual sistema alimentario y ganadero causa al medioambiente, así como a nuestra salud. El 85% de la tierra sólo proporciona el 32% de las calorías que comemos, dice: "Por el contrario, el 15% de las tierras de cultivo que se utilizan para cultivar plantas para el consumo humano proporciona el 68% de nuestras calorías.

Comentarios

D

#1 Obviamente. La reducción de su consumo de carne se basa en dejar de comer todo lo que no sean niños.

kumo

#1 No, estos son los que pidieron el Brexit y luego se llevaron las manos a la cabeza porque ya no tenían acuerdos comerciales con los paises europeos. Lo que entre otras cosas les ha producido un cierto desabastecimiento de productos y comestibles. Dudo mucho que se hayan vuelto ecológicos de golpe.


Otra no-ticia de agenda política de ElDiario.

hasta_los_cojones

#1 Peor que comunistas, Elitistas.

No prohibirán la carne a todo el mundo sino que le pondrán un precio inasumible para los pobres.

D

Jooooder, el poder que tiene Izquierda Unida. Han doblegado hasta al imperio britanico

MiguelDeUnamano

#5 Porque le ha ayudado Schwarzenegger. lol lol lol

Lamantua

#8 Confirmado, derechuza bocachanclas.

kiwipiña

Arnold Schwarzenegger y Boris Johnson, los clásicos aliados ideológicos de Izquierda Unida.

zogo

Pirámide comunista alimentaria

D

#26 Galletas en el pico de la pirámide. Cereales, croissants, madgdalenas y donuts en la base.

Normalmente la pirámide alimentaria es un crimen contra la humanidad. Esta además de ser un crimen no es ni consistente consigo misma. lol

D

#26 Te reporto por bulo. Yo ahí no veo los niños que se comen los comunistas.

autonomator

¡ Marditoh rohedoreh !

Pilar_F.C.

Edit

D

Liberalismo para las empresas, totalitarismo para tu cocina.

Gandark

comunistas!

k

Mientras las granjas de vacas van en detrimento, las granjas de insectos y gusanos están aumentando, que curioso.

Vichejo

Quiero recordar que el partido conservador inglés estaba en grupo político europeo ERC, el mismito de VOX, no creo que el comunismo tenga que ver en este comentario del gobierno británico

D

#7 te hacen faltan más negritas

Vichejo

#13 Lo que me hace falta es un megáfono porque parece ser que la gente aparte de no saber leer, no escucha

Adunaphel

¿Por qué lo llaman sostenibilidad cuando quieren decir autosuficiencia alimentaria? 😕

D

....

D

Soy boy aprooves

globaltempo

Comunismo o libertad? Tú eliges.

D
globaltempo

#22 Era una ironía...lo digo para poner en evidencia lo absurdo del slogan de IDA

a

Jo, la que está liando Garzón..

mariKarmo

¿se han vuelto todos locos e histéricas como la derecha española?