Hace 5 años | Por --135299-- a azarplus.com
Publicado hace 5 años por --135299-- a azarplus.com

La Policía ha alertado a los dueños de bares y a los salones de juego de la presencia de ciudadanos chinos que manipulan los billetes de cinco euros para introducirlos en las tragaperras y convertirlos en billetes de 50.

Comentarios

zoezoe

#0 LEER NOTICIA DE EL MUNDO
VER EL MUNDO 19/07/18.-Estafa en las tragaperras: meten un billete de cinco euros en la ranura y lo convierten en uno de 50 (CONTIENE VÍDEO)


Copypasteado de AEDE/AMI

D

#10 Iba a subir la del Mundo pero ya sabia que era AEDE y no la encontré en otro lado.....

D

#0 Gracias por la info

D

#5 Salud hermano que la disfrutes y te sea de utilidad! lol

D

#15 Lo será. Gracias.

squanchy

#0 Obraron un milagro, aunque no sea el de la infinita resurrección.

P

Ahora vuelvo, que estoy con las tijeras y el celo, y seguido bajo al bar de abajo un momento.

D

Engañar a los dueños como a chinos...

tiopio

No tiene pinta de ser efectivo…

D

#1 Yo ví a uno hacer fotos de la pantalla mientras jugaba y no paró de sacar dinero.
Otro dia fué, hizo lo mismo y no duró dos minutos que se piró.
Tienen algún programa que lee las jugadas y les dice como y cuando jugar

D

#11 Eso de que un chino juega 4 jugadas y sabe si la máquina está "caliente" y va a dar premio lo llevo oyendo desde los 80. Me da a mi que si eso funcionó alguna vez ya habrán hecho algo los fabricantes de tragaperras para ponérselo difícil.
Pero si así fuera, no es ninguna trampa descubrir un patrón de resultados en un juego de "azar" que realmente no lo és.

Todo lo que sea robar a un ladrón (en este caso las tragaperras) tiene mi bendición.

D

Pues yo me esperaba que hablaran del timo que suponen las tragaperras.

Kaeos-TE

Empieza la policía avisa y termina la policía no ha avisado a los dueños de tragaperras , ni estos saben nada de la supuesta estafa.
Bulo Falso y Gordo

salsamalaga

El cuento chino, pero con tragaperras.

D

Tengo que probarlo... Por cierto a hacienda que le den...

Liet_Kynes

Menuda tontería. Lo lógico es que si tu billete es defectuoso te lo devuelva, como hacen todas las máquinas que aceptan dinero. No tiene sentido que ante un billete defectuoso te devuelva otro legal

El que digan con pelos y señales como se hace me parece de una inteligencia..... A ver si mañana nos cuentan como piratear medios de comunicación por ejemplo.

Tribuno

Quien roba a un ladrón...