Hace 14 años | Por marginal a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por marginal a kaosenlared.net

Se va perfilando en que consistirá la nueva contrarreforma laboral que el gobierno cocina entre bastidores con la patronal y la burocracia de CCOO y UGT: despido más barato en las PYMEs, privatización del INEM y potenciación de las ETT's, rebajas de cotizaciones sociales a la patronal... a cambio de una miserable cobertura a los parados sin ingresos mediante un subsidio temporal y vinculado a la formación.

Comentarios

D

Después de Adecco Restaura, Adecco Banca y Adecco Alimentanción llega.......

(tatata-chan ta-chan)

¡Anatomía de Adecco!

r

Haber como dicen los progres. Todos juntos:

Con FRANCO no había derechos sindicales.

Pues:

Con PPSOE, ni sindicales,ni laborales, ni sueldo.

Ripio

#6 "Haber como dicen los"
Has olvidado poner:/_Fin_ modo embede yebar los livros/

Fingolfin

¿Para qué carajo está el INEM? Las ETTs hacen lo mismo que el INEM, excepto que el INEM no se queda con una parte. Si el INEM estuviera bien montado -y hubiera menos complejos en los sindicatos- se podrían ofrecer a las empresas ofertas iguales o ligeramente mejores a las de las ETTs, y al mismo tiempo ofreciendo mejores salarios a los trabajadores, mandando a las ETTs a la quiebra, no es necesario prohibirlas, tan solo hacerles la competencia. En mi opinión, la proliferación de ETTs es síntoma de disfunción del INEM...

gambolputty

Lo siento por quien envió El Gobierno levanta el veto a las ETT para que trabajen con el sector público

Hace 14 años | Por nac34 a eleconomista.es
, pero voy a votar las dos (aquella y ésta). Me parece lo bastante importante como para que no se difunda.

areska

Estarán de coña, ¿¿nooo??
Por cierto, los ayuntamientos no deberían de tener poder para contratar

alecto

¿Fuente? ¿Confirmación? ¿En qué se basa la noticia? ¿El que esto escribe tiene línea directa con el gobierno para decir que "El Gobierno está dispuesto a" El Gobierno modificará", etc? ¿Estais meneando un rumor, que además está duplicado?

D

#15 La fuente primigenia es "El Economista" con fecha de ayer: http://bit.ly/EblrE

Griton_de_Dolares

Preparaos , que a esto se referia con la flexibilizacion laboral. En vez de hacer que el INEM funcione de una santa vez, van y le siguen dando bola a estas empresas causantes del precario mercado laboral en España y de los sueldos de Moscú.

Bravo, la crisis sera perpetua aqui por lo menos.

iOproductions

Estoy deseando que por fin los gobiernos se quiten la careta y nos digan... mirad sois mis esclavos llevamos años haciendo el tonto, simulando una democracia, pero por fin nuestro plan maestro se ha completado, así que si no queréis que las brigadas de control ciudadano os ejecuten debéis trabajar para que vuestro líder pueda bañarse en oro.[/conspiranoia]

D

Yo creo que portales como infojobs ha hecho mucho más por los trabajadores de este pais que todas las ETTs juntas.

D

¿Potenciar las ETTs? Como no. Menuda mafia tienen montada las administraciones y los sindicatos con las ETTs.

T

En vez de ir a mejor , vamos a peor.
Las ETT´s lo que hacen es tirar los derechos del trabajador , por los suelos.
Sin derecho a vacaciones , te hechan cuando quieren.
Y esto no se puede consentir y menos en la sanidad , que en definitiva es nuestra salud y nuestros derechos los que estan en juego.

c

el acabose cuanto HdP

mekanet

#12 Claro, como en Infojobs apenas publican ofertas de ETT´s, consultoras y demás empresas de trabajo intermedias.

#10 Totalmente de acuerdo. El INEM de mi pueblo da pena. Sólo tiene ofertas de carretilleros y jardineros. Miras en otros lados y ya tienes ofertas decentes

moguruza

Esto ya existe en la practica, las ETT´s tienen restricciones, pero las empresas de servicios no.

D

#6 ¿Si? ¿Seguro? No se como te permites hacer esa comparación.

Aunque bueno despues de leer que los hombres merecen mas puntos en el carnet de conducir, ya no me sorprendes tanto.

Después de leer sus comentarios y ver su karma empiezo a darme cuenta de ciertas cosas, increible