Hace 15 años | Por Exeo a alt1040.com
Publicado hace 15 años por Exeo a alt1040.com

[c&p] Parece que la gente de Microsoft está haciendo bien las cosas y ahora en la PDC se presentó una característica realmente interesante que vendrá con la nueva versión del sistema operativo, Windows 7, llamada Aero Shake. ¿Qué es lo que hace? Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y quieres quedarte con una sola en el escritorio para que el resto no te moleste lo único que tienes que hacer es moverla rápidamente y la app se “librará” de sus molestas compañeras.

Comentarios

ikipol

shake it!

K

Muy bonito, pero, ¿y lo realmente importante (estabilidad, velocidad, compatibilidad...)? ¿Mejorará con respecto al XP y al Vestia?

D

Soy programador. En mi casa tengo Vista. Lo utilizamos mi novia y yo para: Navegar, Ver películas y series, Bajar Películas y series, utilizar Office jugar a juegos y alguna que otra cosa.

¿Qué puedo decir? Me parece que cumple con todo lo que quiero en ese ordenador. Se configura solo, enchufe lo que le enchufe lo pilla... No sé, me parece muy util.

En mi trabajo tengo WXP (no me queda más remedio) y utilizo Wesphere y aquí soy exigente porque me gano la vida con ello.

Jorgito2

Lo unico bueno que tiene Microsoft es el Office (bueno en concreto el Excel)
Windows apesta y poco a poco la gente se está dando cuenta de ello. En unos años, la cuota estará bastante más repartida entre Microsfot y Mac

D

#8 no intentes razonárselo, jamas lo entendería, esta claro que #3 habla por hablar sin tener ni idea

D

Bueno, tal vez deberian centrarse en lo que, a mi opinion, es el punto mas debil de Windows, su nucleo,

Exeo

No se si en Linux hay algo parecido, en Mac esta Expose que hace algo parecido a esto de Microsoft. En Expose se muestran todas las ventanas que tenemos y se puede seleccionar una que sobrepone sobre el resto, en este caso lo que hacen es minimizar el resto de aplicaciones.

D

#3 precisamente lo mejor de Vista ha sido su nucleo, y lo peor todo lo demas lol Sobre todo si estas acostumbrado a trabajar con muchas aplicaciones abiertas se nota la mejoria, el problema es que se termina haciendo empalagoso de usar.

Vista aporta nuevas capacidades muy interesantes, no solo en seguridad, pero todo lo demas, la forma de uso, la configuracion, la interfaz, la manejabilidad... todo es una puta mierda.

En cualquier caso yo recuerdo el video de Longhorn, que era lo que iba a ser Vista... y mirad luego en que se quedo... asi que todas estas "previews" para mi no son mas que simples anecdotas.


D

Mejor que se centren en las BSOD que no en chorraditas varias

Nova6K0

Es curioso cuanto menos. Sinceramente la M3 (Milestone 3, algo así como una pre-beta) de Windows 7, me dá mejores impresiones que la propia beta de Windows Vista. Espero no equivocarme y que luego quede en algo peor que Vista.

Salu2

Ookami

De todas maneras, fijaos lo que querían que en un principio fuera el Vista (

y lo que les quedó al final.

W

Es que no saben que inventar con tal de vender y engañar a la gente. Esto me parece haberlo vivido antes ¿alguien de acuerda de windows 98 alias la patata y de su versión de errores corregidos y aumentados windows 98 rii alias la gran patata, ¿Cuando se liberará el pueblo del dominio de la ventanita? Y es que si a un monton de basura le pones lucecitas y demas artilgios sigue siendo un monton de basura, seguro que no han corregido muchos errores.

L

Vaya MONGUEZ (con todos mis respetos a Microsoft)

A ver cuando dejan de implementar chorradas "novedosas" y "cool" y se dedican a hacer el sistema operativo más rápido, seguro y eficiente.