Hace 15 años | Por Exeo a alt1040.com
Publicado hace 15 años por Exeo a alt1040.com

[c&p] Parece que la gente de Microsoft está haciendo bien las cosas y ahora en la PDC se presentó una característica realmente interesante que vendrá con la nueva versión del sistema operativo, Windows 7, llamada Aero Shake. ¿Qué es lo que hace? Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y quieres quedarte con una sola en el escritorio para que el resto no te moleste lo único que tienes que hacer es moverla rápidamente y la app se “librará” de sus molestas compañeras.

Comentarios

ikipol

shake it!

K

Muy bonito, pero, ¿y lo realmente importante (estabilidad, velocidad, compatibilidad...)? ¿Mejorará con respecto al XP y al Vestia?

D

Soy programador. En mi casa tengo Vista. Lo utilizamos mi novia y yo para: Navegar, Ver películas y series, Bajar Películas y series, utilizar Office jugar a juegos y alguna que otra cosa.

¿Qué puedo decir? Me parece que cumple con todo lo que quiero en ese ordenador. Se configura solo, enchufe lo que le enchufe lo pilla... No sé, me parece muy util.

En mi trabajo tengo WXP (no me queda más remedio) y utilizo Wesphere y aquí soy exigente porque me gano la vida con ello.

Jorgito2

Lo unico bueno que tiene Microsoft es el Office (bueno en concreto el Excel)
Windows apesta y poco a poco la gente se está dando cuenta de ello. En unos años, la cuota estará bastante más repartida entre Microsfot y Mac

D

#8 no intentes razonárselo, jamas lo entendería, esta claro que #3 habla por hablar sin tener ni idea

D

Bueno, tal vez deberian centrarse en lo que, a mi opinion, es el punto mas debil de Windows, su nucleo,

Exeo

No se si en Linux hay algo parecido, en Mac esta Expose que hace algo parecido a esto de Microsoft. En Expose se muestran todas las ventanas que tenemos y se puede seleccionar una que sobrepone sobre el resto, en este caso lo que hacen es minimizar el resto de aplicaciones.

D