Hace 3 años | Por Uvieu1926 a xataka.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a xataka.com

La investigadora Juliet Bryan, consultora de la OMS, explicó en un estudio publicado en la revista Science Inmunology que esos tests serológicos indican si una persona ha estado expuesta al virus o no, pero son insuficientes para certificar la inmunidad de quien se lo realiza. Añadió que “habría muchos falsos positivos si estos test de anticuerpos se realizaran ampliamente ahora, cuando la seroprevalencia todavía es muy baja en la mayoría de los lugares”.

Comentarios

d

#1 bueno, hay familias que saben que probablemente sean las últimas navidades que puedan pasar juntos (yo al menos ya conozco un caso, lamentablemente).
No sé cuál es el problema en que esa gente se haga una PCR y cenen tranquilos.

U

#2 si yo eso lo entiendo pero si lees el artículo de las PCR dice esto
En el caso de las PCR, el resultado tarda entre 24 y 48 horas en conocerse, un tiempo en el que podemos contagiarnos antes de recibir un resultado negativo. "Eso da falsa seguridad. En una cena familiar esto puede ser realmente problemático porque no tomaríamos medidas al pensar que somos negativos"

d

#3 pero si el propio título dice que se hacen la pcr y se confinan hasta la cena. Si te haces la PCR hoy, mañana vas con tus amigos de cena a un bar y pasado cenas con tu abuela en su casa... Evidentemente has tirado a la basura el dinero de la PCR y ya no te vale de nada su resultado.
Esto se trata de hacerte la prueba y quedarte en tu casita sin salir hasta el día de nochebuena.

U

#9 muy bien explicado. Gracias

D

#9 Yo lo he pensado pero cuando he visto los precios me he dado cuenta de que no puedo pagarlo para 4 que vamos a estar en la cena.

Adson

#2, y probablemente sea un profecía autocumplida

ghotam

#1 Eso parece

C

#1 #14 Muchos son Homo Lemmings: activan un programa dependiendo de la fecha y lo cumplen a raja tabla, pase lo que pase. Tienen menos libertad mental que un cactus.

M

#18 jajaja hommo lemmings, qué bueno

Luego dicen que los Asperger somos cuadriculados. No he visto menos capacidad de cambio en mi vida que en la masa neurotípica.

D

Autoconfinarse para la cena de noche buena? Joer cuantas vacaciones tiene esta gente...

M

¿Alguien puede explicarme por qué hay que juntarse en Navidad? ¿Qué lo diferencia del resto del año, aparte de la patraña religiosa?

Yomisma123

#14 Yo paso de la Navidad, pero me juntaré ahora que es cuando me dejan.
La gente que tiene a su familia en su ciudad no le ha dado tantas vueltas.

Yo les veré, paseos, visita rápida... No creo que hagamos comilonas, aunque depende de las temperaturas (si se puede estar en la calle o no)

D

Si ta to cuesta no ir en metro o no ir al bar casi a diario durante 8 meses de pandemia, más cuesta no ver a los familiares ni una vez esos mismos 8 meses.

h

La idea es fantástica pero luego te lees los testimonios y hay unos que mandan a la abuela en avión y hay otros que se hace la PCR y luego se meten en un tren.

japeal

Soy el único al que le parece genial tener una buena excusa para librarse de cenas y comidas en familia?

Superparado

Este año lo amenazaremos con los villancicos radioactivos, uno de ellos era, navidad, puta navidad (que viejuno soy) 😁

Superparado

#12 amenizaremos.