EDICIóN GENERAL
Magdalena_Mosca

Magdalena_Mosca

En menéame desde marzo de 2016

6,66 Karma
13K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
262 Comentarios
0 Notas

"Si llevas cinco años jubilado sé solidario y muérete" [146]

  1. #58 ¡olé! Pero ¿tiene solución? No creo. Se consideran mártires y responsables de sus éxitos. Si les hablas de la situación actual, hacen oídos sordos, porque no les interesa conocer lo que están sufriendo sus compatriotas. Es una crisis de egoísmo.
  1. #100 preocuparse de los ancianos es de izquierdas, pero ¿a quiénes votan ellos?

El Gobierno propone calcular pensiones computando toda la vida laboral voluntariamente [265]

  1. #224 después de la baja de maternidad (que no llegará a 600€), me quedo con 0 ingresos, y mi marido cobra 536€ trabajando a jornada completa (ya, no se debe, pero esto es España). Yo no quiero ni puedo poner al niño a trabajar con 10 años, como se hacía antaño.
  1. #5 andarán desmotivados después de ver que la gente vota corrupción una y otra vez. Llega un momento en que dices "pues nada, que lo disfrutes"
  1. #132 yo me suicidaré para que mi hijo no sufra mi vejez. Espero que no se me vaya la cabeza o quedé impedida
  1. #160 y qué hacen para que tengamos más hijos? Yo tengo uno en la barriga y entre el despido y la oferta laboral que hay, será el último

La comunidad de vecinos: espejo de una sociedad hosca [186]

  1. #70 y mucha hipocresía. Yo prefiero el individualismo sincero. Lo que haría más asociaciones, para juntar a gente afín más fácilmente.
  1. #46 aldea? Galicia is different

Investigadores descubren fósiles de ballenas y leones marinos de hace 10 millones de años en Jaén [10]

  1. #3 hombre, la Tierra tiene una edad estimada de 4600 millones de años, si 10 millones no es reciente... ;)

Se dispara el precio de la cocaína en España por las incautaciones en Argentina [41]

  1. #27 yo soy como tú, pero también conozco gente que las necesita porque no ven otra salida. Hablo de casos cercanos a mí: dos cirujanos que no pueden aguantar una operación complicada de más de 12 horas sin una raya, padres de familia con trabajos insufribles que los dejan exhaustos y ya el café no les hace efecto para levantarse por la mañana, profesionales cuyas vidas están destruidas por la familia o sus condiciones laborales y usan la cocaína para tirar para adelante. No los justifico, para nada, pero me compadezco de ellos, y sólo en sus cabezas conocen la desesperación de no tener alternativa posible ahora mismo. Y que encima se enriquezcan unos sinvergüenzas ante la pasividad de los gobiernos... Una pena.

Declaran nulo el despido de un trabajador que pidió cobrar sus horas extras [99]

  1. Hay mucha gente que debe estar rabiando porque ya no hay esclavitud.
  1. #11 esto y los despidos a embarazadas, hay gente que cree que son como los unicornios. Deben saberlo. Pero no sé de qué ha vivido este señor mientras duraba el juicio. Yo no he podido denunciar porque me habría quedado sin ingresos después de 4 meses :-(

Entre 200 y 250 sectas operan en España, principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia [104]

  1. #103 jajaja muy bien razonado, gracias! Pero como normalmente el ciudadano es más cosmopolita y hasta suele tener ideas más progresistas y abiertas, es una pena que al final se le vuelva en su contra. Habría que revisar la estructura social de las ciudades, y acercar a la gente.

La extraña costumbre en Finlandia en las paradas de autobús [139]

  1. #110 jiji na, seguiré siendo feliz, que me coja la muerte sonriendo ;)
  1. #94 a mí me ha pasado eso en el interior de Galicia... Me llamaban loca por sonreír, pero es que yo soy un ser feliz en este mundo...
  1. #90 y qué hacen las suegras y los ancianos en Finlandia?? Cómo sobreviven el día a día sin hablar con todo cristo?

La voz más conocida de Telecinco demanda a Mediaset por despedirle mientras estaba de baja [65]

  1. #29 querrán a otro que lo haga más barato y peores condiciones, no falla

Nos están dilapidando el Estado (Rosa María Artal) [65]

  1. Yo es que he perdido la fe en que la soberanía es del pueblo, tras nacer y vivir en España y leer que un montón de revoluciones del "pueblo" (francesa, bolchevique, cubana...) realmente estaban financiadas por élites de otros países.

    Somos marionetas del poder. España siempre ha sido cortijo de brutos sacapasta y explotadores, y no creo que cambie jamás. Si algún gurú o alguien con dinero y/o poder intenta lo contrario, lo apoyo a muerte, y eso hago con mi presencia y mis votos, pero ¿Qué más? :-/

Todas las asesinadas por el hecho de ser mujeres desde 2016 serán consideradas víctimas de violencia de género [457]

  1. A los que les molesta, lo entiendo en cierto modo, porque si una lesbiana mata a su pareja, ¿también contará? La casuística es elevada. Y la discriminación al hombre es innecesaria.

    Quizás deberían dividir los asesinatos en "por alguna causa" y "porque no hacía lo que el asesino quería".

    Pero hay mucha violencia contra la mujer (violaciones, humillaciones... A mí misma me intentaron meter en un coche a la fuerza, pero del cabreo que me entró le dio miedo al sinvergüenza, ¿os ha pasado a vosotros, chicos? Iba en vaqueros no apretados y sudadera, a las 12 del mediodía, de locos), y algo de concienciación hay que hacer para que se nos respete más. Lo que no sé cuál sería la manera adecuada, porque tengo claro que un hombre inteligente y maduro jamás me haría nada. Son los monos sin pelo que caminan por la vida aparentando ser humanos :-(

Entre 200 y 250 sectas operan en España, principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia [104]

  1. No entiendo por qué eligen las grandes capitales para funcionar. ¿No se ven capaces de chocar contra el ideario rural? ¿O los que viven en las capitales tienen ciertas necesidades que las sectas/religiones más aceptadas no suplen?
  1. #68 conozco seminaristas que dejaron de creer en Dios después de pasar por el seminario... Los que continúan, ¿cómo lo harán?

Se aclara el motivo por el cual el consumo de alcohol aumenta el riesgo de cáncer [93]

  1. #50 pero no me ha ganado ;)
  1. #26 yo no sé lo que es la resaca :-D no puedo beber tanto, pues no disfruto la falta de control sobre mí (es percepción personal).

    Pero el alcohol te da alegría, te ríes de todo, te suelta el baile (hasta guaguancó y rumba), y la verdad, para mí ha sido la mejor forma de sobrellevar mis pequeñas "desgracias" personales, que incluyen quedarme sin trabajo ni dinero hasta el punto de dormir una noche en la calle en Londres y comer una vez al día en Madrid durante un tiempo, varios cuernos, la dificultad de un cambio de profesión en plena crisis económica, varios trabajos realmente extenuantes ya de vuelta a mi tierra (al punto de tomarme unos chupitos al llegar a casa para no llorar de desesperación), pagos a Hacienda con el poco dinero que ganaba, de manera que tenía que vivir en un garaje, y dos estafas pendientes de juicio de Vodafone y una mafia internacional. Cierto que el despido por quedarme embarazada lo he llevado bien sin alcohol. A día de hoy, ninguna situación puede estresarme ni ponerme triste, tengo súper poderes, aunque sé que hay gente que lo ha pasado mal de verdad en la vida. Lo mío son minucias.

    Pues 3-4 copitas de vino dan unas risas que permiten olvidarlo todo y ser feliz totalmente por un rato, te dan hasta otra vez ganas de reinventarte. Quizás no se puede explicar, es algo muy subjetivo.
  1. Nos quieren quitar todo, hasta las ganas de vivir... ¿Han estudiado cómo crea cáncer tener un gobierno de mierda sin respaldo en política social? ¿O tener un trabajo estresante, precario y/o explotador? :-( Seguro que la investigación es buena, pero es que meterse con mi vinito semanal duele :'( ahora no puedo por el embarazo, pero en cuanto pueda... Un Palacio Quemado pofavó, pa ver la vida con más alegría

Gasteiz no tendrá corridas de toros en fiestas tras quedar desierto el concurso [129]

  1. #29 19 mil euros por fin de semana en Extremadura con caza mayor, por un lado, y visita a toros, por otro. Por supuesto, al bolsillo de dos o tres familias, que después mueven dinero para otros de la élite. Más el dinero público que sacan (olé Gasteiz por no permitirlo). Y así es la vida...
« anterior1

menéame