Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Los nudistas desafiaron ayer la nueva prohibición en playas de San Pedro del Pinatar como la de la Llana y la Policía Local se limitó a vigilar, sin imponer ninguna sanción en el primer día de la ordenanza.

Comentarios

D

#7 Señor ¡Esa terminología me ofende a mí y a mis creencias! Que a saber cuáles son.

auroraboreal

#7 Te voto positivo porque me ha parecido genial eso del "gusanillo de la alegría" , lol lol lol
Por supuesto, con factor 50

D

No gobiernan, "cristianizan". El desnudo es pecado.

gontxa

#23 ponlas mejor un burka. Mano de santo para los mirones.

Eso sí, acuérdate luego de darles unos comprimidos de vitamina D.

D

#24 Que se pongan el burka l@s exhibicionistas el resto van de paseo.

Nova6K0

Los moralistas para lo retrógrados que son, especialmente los más religiosos, son los más ignorantes. Adán y Eva estaban desnudos en el Paraíso. Y nacemos desnudos, otra cosa es que luego nos pongamos ropa, por varias razones y una de ellas, por cierto es el pudor y la vergüenza de mostrar el cuerpo.

Salu2

Maki_

Que no se metan con el PP que van a terminar declarando sus penes inconstitucionales.

Ithilwen2

Una pregunta ¿La playa es nudista?

D

#20
Y si no lo es se ocupa como nudista.
Hablemos de porcentajes

RedShoes

#23 Yo voy a playas nudistas, siempre, desde hace más de 15 años. Y voy por dos razones: por la sensación de libertad y por la paz y tranquilidad que hay, siempre.

En las playas donde voy hay familias y crios de todas las edades que, por supuesto, van desnudos. Y no pasa nada. Y no soy un depravado ni miro a las niñas en bañador ni nada de eso. Llegamos, tomamos el sol, leemos, nos paseamos e incluso vamos a comer al chiringuito, que en temporada alta está lleno y hay que ir pronto. La gente se saluda, se preguntan por su vida y por sus hijos y no se la menean compulsivamente como debes estar pensando. Hay gente mayor (la mayoria, que los jóvenes aun són pudorosos), hay gays y lesbianas y hay solteros y solteras. La gente mayor toma el sol "con sus pellejos", porque es su cuerpo y hacen con él lo que les da la gana. Son cuerpos entrados en años y están orgullosos de ellos. El domingo pasado vi a una chica sin pechos, amputados por un probable cancer de mama. Y no pasó nada ni nadie se desmayó y ella se aceptaba tal como era, y así lo hacemos los demás.

Ir desnudo es, para mí, el máximo exponente de la civilización y la libertad. cada uno va como le plazca y nadie molesta a nadie.

Y si no te lo crees, te invito a que vayas a una de las numerosas playas nudistas que hay en España y lo pruebas. Repetirás.

Problemas del primer mundo.

katinka_aäå

#12 Tú antes tenías un nivel. Has cambiado.

D

#12 Y parece que el PP insiste en llevarnos al tercer mundo para que no tengamos esos problemas.

BobbyTables

#0 ->Edit, ya funciona.

D

Es una batalla perdida por los nudistas; son un grupo residual y sin apoyo popular.

A nadie le gusta ir a pasear y toparse con un sesentón con los huevos colgando.

gontxa

#2 ¿te obliga alguien a ir ahí y a mirar el escroto de un señor?

Ratoncolorao

#3 Se ha imaginado y le ha gustado...

Maki_

#3 Pues igual que si una chica lleva un escote, siente el deber de quedarselo mirando, porque la gente se viste con la intención de que ÉL les mire y les juzgue.

D

#3 Por lo menos ya se el nombre de la playa a la que no llevar a mis hijos de momento. Me parece bien que el desnudo integral fuese despenalizado hace años. Pero por lo menos saber a que sitio puedo ir con mi familia donde no tenga que aguantar a un tío desnudo viendo con cara de depravado o pederasta a mis hijas en bañador.

D

#4
Es que lo más parecido a un integrista es un fascista..de exo es lo mismo pero con distinta religión

A

#4 Bravo!!!

Bourée

#4 Bufff! Menudo zasca! lol lol lol

Sawyer76

#2 No hables por todos. No les gustará a los retrógrados meapilas como tú. A otros no nos parece molesto ni censurable el cuerpo humano desnudo, sea de un anciano o de una quinceañera.

D

#2 Nadie te obliga a mirar, si miras es tu problema!

D

#2 pues aunque yo no sea nudista tienen todo mi apoyo